Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán, mejor portero de la primera vuelta para WhoScored

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Adán, mejor portero de la primera vuelta para WhoScored

    Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
    Creo que si somos capaces de traer a Adrián, este sería el año idóneo para vender a Adán.

    Adrián mete dos cantadas seguidas y no tiene Sevilla para correr...conociendo a más de uno de aquí

    Comentario


    • #17
      Re: Adán, mejor portero de la primera vuelta para WhoScored

      Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
      Adrián mete dos cantadas seguidas y no tiene Sevilla para correr...conociendo a más de uno de aquí
      Por ahí iba yo.

      Comentario


      • #18
        Re: Adán, mejor portero de la primera vuelta para WhoScored

        Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
        Adrián mete dos cantadas seguidas y no tiene Sevilla para correr...conociendo a más de uno de aquí
        De hecho en su momento no hubo mucho ruido cuando se fue por las que pegó en la Ramona, la primera de ellas bochornosa. A mí me gustaba pero como todo portero decente acaba metiendo la pata de vez en cuando. En cualquier caso en el mundo del fútbol es típico darle bastante caña al portero. Prats del que todos hablan ahora maravillas con bastante razón en general, no iba bien por arriba y yo escuchaba barbaridades de él, igual con el 'Zamora' Jaro o algunos que venían con caché como Coke Contreras. Luego estaban los Valerio, Gaspercic y demás con los que algunos se echaban unas carcajadas sin malicia o sí, quién sabe.
        A mí me escama su suplencia en una liga con porteros tan pésimos y defensas tan terribles como la inglesa.

        Comentario


        • #19
          Re: Adán, mejor portero de la primera vuelta para WhoScored

          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          De hecho en su momento no hubo mucho ruido cuando se fue por las que pegó en la Ramona, la primera de ellas bochornosa. A mí me gustaba pero como todo portero decente acaba metiendo la pata de vez en cuando. En cualquier caso en el mundo del fútbol es típico darle bastante caña al portero. Prats del que todos hablan ahora maravillas con bastante razón en general, no iba bien por arriba y yo escuchaba barbaridades de él, igual con el 'Zamora' Jaro o algunos que venían con caché como Coke Contreras. Luego estaban los Valerio, Gaspercic y demás con los que algunos se echaban unas carcajadas sin malicia o sí, quién sabe.
          A mí me escama su suplencia en una liga con porteros tan pésimos y defensas tan terribles como la inglesa.
          A mí me sorprendió muchísimo en el West Ham porque llevaba años sin destacar en el club y su temporada me sonaba a la de Doblas, pero allí ha estado fantástico hasta esta temporada, aunque no peor que el que le ha quitado el puesto. Curiosamente ha mejorado muchísimo allí, sobre todo en algo que le penalizaba mucho que era que en cuanto tenía un fallo se iba del partido,algo terrible en un portero.

          Comentario


          • #20
            Re: Adán, mejor portero de la primera vuelta para WhoScored

            No hay ningún jugador del mejor centro del campo de la liga? Jajaja

            Comentario


            • #21
              Re: Adán, mejor portero de la primera vuelta para WhoScored

              Normal que tenga tanta puntuación, gran parte del campeonato hemos sido de los equipos a los que más veces tiraban. Y dentro de los equipos a los que más tiran a puerta, puede decirse que tenemos al mejor portero.

              Eso sí, después de cada entrenamiento, yo lo ponía una hora a sacar en largo. Desesperante sus pases en largo.
              Aunque también si hubiera alguien que llevara la pelota de atrás hacia delante no tendría que sacar en largo...O si los jugadores se ofrecieran para que los defensas tengan más fácil el pase y no se quedaran todos incrustados (menos Ceballos) en la línea de la defensa rival...
              Y yo creo que el tema de ocupar espacios y avanzar con los compañeros se entrena.

              PD: me he ido del post jajaja

              Comentario


              • #22
                Re: Adán, mejor portero de la primera vuelta para WhoScored

                Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                El árbitro
                Vayan cerrando el hilo.

                Comentario


                • #23
                  Re: Adán, mejor portero de la primera vuelta para WhoScored

                  Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                  Normal que tenga tanta puntuación, gran parte del campeonato hemos sido de los equipos a los que más veces tiraban. Y dentro de los equipos a los que más tiran a puerta, puede decirse que tenemos al mejor portero.

                  Eso sí, después de cada entrenamiento, yo lo ponía una hora a sacar en largo. Desesperante sus pases en largo.
                  Aunque también si hubiera alguien que llevara la pelota de atrás hacia delante no tendría que sacar en largo...O si los jugadores se ofrecieran para que los defensas tengan más fácil el pase y no se quedaran todos incrustados (menos Ceballos) en la línea de la defensa rival...
                  Y yo creo que el tema de ocupar espacios y avanzar con los compañeros se entrena.

                  PD: me he ido del post jajaja
                  Con los pies es desesperante sí.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Adán, mejor portero de la primera vuelta para WhoScored

                    Momento perfecto de venderlo. La porteria es una posicion "secundaria". Si se puede sacar 8 millone spor Adan y traer un sustituo de garantias por menos (Adrian, por ejemplo) seria un claro ejemplo de como avanza un club. Creo que Adan ya ha tocado su techo como portero, mas no va mejorar.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Adán, mejor portero de la primera vuelta para WhoScored

                      Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                      Momento perfecto de venderlo. La porteria es una posicion "secundaria". Si se puede sacar 8 millone spor Adan y traer un sustituo de garantias por menos (Adrian, por ejemplo) seria un claro ejemplo de como avanza un club. Creo que Adan ya ha tocado su techo como portero, mas no va mejorar.
                      Cierto. Sara y Andersen lo confirman.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Adán, mejor portero de la primera vuelta para WhoScored

                        Primero, felicidades al chico. Segundo, ojalá el resto del equipo tuviera el nivel de Adán. O, mejor, de Ceballos, Joaquín y RC. Sin ser especialmente santo de mi devoción, con sus cantadas y todo lo que queráis, a día de hoy es el último de los problemas que tiene el Betis. Como para venderlo y confiar en que traigan a otro mejor...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Adán, mejor portero de la primera vuelta para WhoScored

                          Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                          Momento perfecto de venderlo. La porteria es una posicion "secundaria". Si se puede sacar 8 millone spor Adan y traer un sustituo de garantias por menos (Adrian, por ejemplo) seria un claro ejemplo de como avanza un club. Creo que Adan ya ha tocado su techo como portero, mas no va mejorar.
                          Deja el bitter kas. Primer aviso.

                          Comentario


                          • #28
                            Adán, mejor portero de la primera vuelta para WhoScored

                            este verano si alguien viene con 8M y se lo llevan no me extrañaría nada, pero para traer un portero de garantías estando Don Torrecilla....

                            Adrian o Domenech son los que me gustaría si lo vendemos.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Adán, mejor portero de la primera vuelta para WhoScored

                              Media puntuación que se lo de al método defensivo de Poyet que parecía la portería de Adán un puesto de escopetas de la feria.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Adán, mejor portero de la primera vuelta para WhoScored

                                Con sus fallos y tal (todos los porteros fallan) pero la tranquilidad que me da ver a este tio en la porteria del Betis , es enorme .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X