Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis desactiva la opción de Préstamo de abono para el próximo partido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El Betis desactiva la opción de Préstamo de abono para el próximo partido

    Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje
    Pues a costa de que el personal me linche, no me parece mal del todo. Me explico:
    Entiendo que el club quiere evitar que se haga negocio a costa de la entidad, es mu fácil hacer reventa con esta modalidad.
    A los que decís que porque no se hace contra el leganes, tiene fácil explicación,en este partido hay mucha mas demanda que en otro.
    Si el club detecta que se va hacer negocio con este partido con una herramienta que no esta hecha para eso pues toma medidas.A mi
    el domingo ya me ofrecieron pasta para uno que venia de málaga no se que,contra el leganes nunca me ha pasado la verdad. Pues entiendo
    que si el club tiene una herramienta para sacar rendimiento económico, quiera que lo hagas a través del club.Aunque al final paguen justos por pecadores
    pero eso siempre va a pasar.
    ¿Y el que no puede ir y le quiere dejar el carné a su hermano?

    Esta medida va contra el que quiere sacarse unos euros puntualmente en un partido, pero los que tienen carnés y hacen negocio con ellos partido tras partido siguen en el mismo sitio cada jornada y no se va contra ellos.

    Comentario


    • #47
      Re: El Betis desactiva la opción de Préstamo de abono para el próximo partido

      ¿Pero van a pedir los DNI uno a uno? Que locura dios mío.

      Comentario


      • #48
        Re: El Betis desactiva la opción de Préstamo de abono para el próximo partido

        Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
        ¿Pero van a pedir los DNI uno a uno? Que locura dios mío.
        Eso es imposible que pase.

        Ya el que quiera prestar el abono y jugársela pues es su problema, pero de todas formas si se lo dejas a alguien y ese alguien se cae por las escaleras al ir a sentarse a su asiento o le cae en la cabeza un foco mal anclado (por decirte algo que sea factible/posible que pase) pues tu amigo no tiene derecho a indemnización, ni está protegido por la Ley al no tener un título válido para haber accedido al estadio.

        ¿Se entiende ya?

        Comentario


        • #49
          Re: El Betis desactiva la opción de Préstamo de abono para el próximo partido

          Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
          Mire usted, no estoy emitiendo ningún juicio de valor. Solo indico que en las condiciones del préstamo del carné ya lo indicaban. Así que no me coge de sorpresa. Sólo he dicho que ya avisaron. Y en cualquier caso, pese a ser una buena idea, también puede facilitar la reventa de carne sin ningún tipo de riesgo, borrega pa acá entrada nominativa para allá. Es por eso por lo que lo limitan. Y es por eso por lo que también avisaban de que limitarían el uso excesivo de esta posibilidad. Esto sí es un juicio de valor.
          De verdad que quieren acabar con la reventa. Yo les acompaño el domingo (vamos yo o cualquier betico que acuda asiduamente al Estadio) y les digo este, este y este. Bueno no hace falta ni que se los diga ellos mismo les van a ofrecer las entradas campan a sus anchas por el Villamarin.
          Acabar con la reventa quieren? Venga por favor.
          Repito la pregunta: A los encorbatados de la puerta de cristales, muchos de ellos sin entrada ni carnet les pediran el DNI como a nosotros? Los trataran en la cola como a ganado como van a hacer con nosotros? Los cachearan como a nosotros?

          Comentario


          • #50
            Re: El Betis desactiva la opción de Préstamo de abono para el próximo partido

            Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
            Eso es imposible que pase.

            Ya el que quiera prestar el abono y jugársela pues es su problema, pero de todas formas si se lo dejas a alguien y ese alguien se cae por las escaleras al ir a sentarse a su asiento o le cae en la cabeza un foco mal anclado (por decirte algo que sea factible/posible que pase) pues tu amigo no tiene derecho a indemnización, ni está protegido por la Ley al no tener un título válido para haber accedido al estadio.

            ¿Se entiende ya?
            Te repito la pregunta que le he hecho a otro forero:
            A los encorbatados que entran (muchos sin entrada ni carnet) les van a pedir el DNI como a nosotros? Los van a tener en la cola el tiempo que venga bien como si fueran ganado (un dia habra una desgracia con un chiquillo o una personas mayor en la entrada vergonzosa al Estadio) como a nosotros?
            Los cachearan como a nosotros?
            Creo que se me entiende a mi tambien.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje
              Pues a costa de que el personal me linche, no me parece mal del todo. Me explico:
              Entiendo que el club quiere evitar que se haga negocio a costa de la entidad, es mu fácil hacer reventa con esta modalidad.
              A los que decís que porque no se hace contra el leganes, tiene fácil explicación,en este partido hay mucha mas demanda que en otro.
              Si el club detecta que se va hacer negocio con este partido con una herramienta que no esta hecha para eso pues toma medidas.A mi
              el domingo ya me ofrecieron pasta para uno que venia de málaga no se que,contra el leganes nunca me ha pasado la verdad. Pues entiendo
              que si el club tiene una herramienta para sacar rendimiento económico, quiera que lo hagas a través del club.Aunque al final paguen justos por pecadores
              pero eso siempre va a pasar.
              ¿Y el que no puede ir y le quiere dejar el carné a su hermano?

              Esta medida va contra el que quiere sacarse unos euros puntualmente en un partido, pero los que tienen carnés y hacen negocio con ellos partido tras partido siguen en el mismo sitio cada jornada y no se va contra ellos.
              Es que lo ideal sería crear una bolsa de arrendatarios (1 o 2) de cada abono con un máximo de partidos para prestar el abono, y fuera de esos sí tener que ceder el asiento al club.

              Lo ideal para nosotros, claro, no para el club.

              Comentario


              • #52
                Re: El Betis desactiva la opción de Préstamo de abono para el próximo partido

                Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                Te repito la pregunta que le he hecho a otro forero:
                A los encorbatados que entran (muchos sin entrada ni carnet) les van a pedir el DNI como a nosotros? Los van a tener en la cola el tiempo que venga bien como si fueran ganado (un dia habra una desgracia con un chiquillo o una personas mayor en la entrada vergonzosa al Estadio) como a nosotros?
                Los cachearan como a nosotros?
                Creo que se me entiende a mi tambien.
                Esa pregunta no me la hagas a mí porque yo no sé respondértela.

                Evidentemente ellos no se van a pedir el DNI a ellos mismos, ni se van a denunciar entre ellos si le pasa algo a alguien, en todo caso el club sería responsable subsidiario, que es precisamente lo que quieren evitar en el caso de desgracia/incidente grave.

                Todo lo demás que dices es el compadreo típico... contra el que no se puede luchar desde un foro.

                Comentario


                • #53
                  Re: El Betis desactiva la opción de Préstamo de abono para el próximo partido

                  Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                  Esa pregunta no me la hagas a mí porque yo no sé respondértela.

                  Evidentemente ellos no se van a pedir el DNI a ellos mismos, ni se van a denunciar entre ellos si le pasa algo a alguien, en todo caso el club sería responsable subsidiario, que es precisamente lo que quieren evitar en el caso de desgracia/incidente grave.

                  Todo lo demás que dices es el compadreo típico... contra el que no se puede luchar desde un foro.
                  En fin lo de siempre ley pura y dura para las criaturitas y ancha es Castilla para los de siempre.
                  Y encima de todo nos parece estupendo.
                  Tenemos lo que nos merecemos.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: El Betis desactiva la opción de Préstamo de abono para el próximo partido

                    Lógicamente no van a pedir el Dni uno a uno pero te arriesgas a que le den por pedírselo al que le hayas dejado el carnet.

                    Lo que tienen que hacer es acabar con la reventa ,que cada vez es mayor ,y con las centenares de invitaciones que dan.

                    Saludos.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: El Betis desactiva la opción de Préstamo de abono para el próximo partido

                      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Lógicamente no van a pedir el Dni uno a uno pero te arriesgas a que le den por pedírselo al que le hayas dejado el carnet.

                      Lo que tienen que hacer es acabar con la reventa ,que cada vez es mayor ,y con las centenares de invitaciones que dan.

                      Saludos.
                      Yo diría que miles, al campo entran sin pagar todos los partidos 2-3 mil personas como poco.

                      Es imposible que hubiera 10.000 asientos vacíos el otro día contra el Sporting, por cómo estaba el campo, con una asistencia oficial de poco más de 35.000 espectadores pasando por los tornos.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: El Betis desactiva la opción de Préstamo de abono para el próximo partido

                        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Lógicamente no van a pedir el Dni uno a uno pero te arriesgas a que le den por pedírselo al que le hayas dejado el carnet.

                        Lo que tienen que hacer es acabar con la reventa ,que cada vez es mayor ,y con las centenares de invitaciones que dan.

                        Saludos.
                        Es muy fácil acabar con la reventa porque todos los que vamos al estadio sabemos donde están.

                        En vez de ir a por ellos, que no son béticos, sino simplemente unos señores que compran carnés para luego hacer negocio con ellos, lo que hacen es impedir al abonado que se saque unos euros o incluso al que quiere prestar su abono a un amigo o familiar.

                        Que sí, que esto último no se puede hacer, pero joé, primero acaben con los que hacen negocio con la reventa de carnés, no con el abonado que puntualmente quiere revenderlo o prestarlo.
                        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 24/01/17, 11:47:12.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: El Betis desactiva la opción de Préstamo de abono para el próximo partido

                          El que quiera vender o alquilar el carnet que tenga la precaución de que al que se lo deje entre no muy temprano (con bulla no piden) y que caso de que le pidan el DNI le avise para llamar (y escribir un correo para que quede constancia) al club diciendo que ha perdido su carnet y se acaba de dar cuenta. De esa manera no podrán quitarte el carnet aunque no pueda entrar el que se lo has dejado y aunque los trincones sepan que lo has prestado. Haciendo eso de avisar que lo has perdido lo más rápido posible (siempre antes del partido) no pueden quitártelo.
                          Un plato de gambas a costa del Betis menos. Ya está bien.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: El Betis desactiva la opción de Préstamo de abono para el próximo partido

                            Una vez escuché que la reventa es de puertas del estadio hacia afuera y es un tema estrictamente de la Policía y que el club no podía hacer nada.

                            Yo creo que hay parte de razón aunque me da que "presuntamente" hay compadreo con porteros y taquilleros, yo he visto a los reventas meter a adultos con abonos de niños y con fajos de 100 entradas en las manos.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: El Betis desactiva la opción de Préstamo de abono para el próximo partido

                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Es muy fácil acabar con la reventa porque todos los que vamos al estadio sabemos donde están.

                              En vez de ir a por ellos, que no son béticos, sino simplemente unos señores que compran carnés para luego hacer negocio con ellos, lo que hacen es impedir al abonado que se saque unos euros o incluso al que quiere prestar su abono a un amigo o familiar.

                              Que sí, que esto último no se puede hacer, pero joé, primero acaben con los que hacen negocio con la reventa de carnés, no con el abonado que puntualmente quiere revenderlo o prestarlo.
                              La "gran" idea de Bosch fué dejar a los reventas que hay para que controlasen la NO entrada de más reventas,también es cierto que el del Fontanal no hizo nada tampoco..nadie hace nada.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: El Betis desactiva la opción de Préstamo de abono para el próximo partido

                                Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                                Una vez escuché que la reventa es de puertas del estadio hacia afuera y es un tema estrictamente de la Policía y que el club no podía hacer nada.

                                Yo creo que hay parte de razón aunque me da que "presuntamente" hay compadreo con porteros y taquilleros, yo he visto a los reventas meter a adultos con abonos de niños y con fajos de 100 entradas en las manos.
                                Está claro que el club no puede hacer nada directamente contra ellos, pero sí puede denunciar a la Policía a las personas que revenden carnés; joé, que son los mismos y se ponen en los mismos sitios cada jornada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X