Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis desactiva la opción de Préstamo de abono para el próximo partido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El Betis desactiva la opción de Préstamo de abono para el próximo partido

    Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
    En las condiciones de la cesión ya indicaron que en algunos partidos podría desactivarse la opción. Es más, decían que podían limitar el uso de esta opción repetidamente por el mismo socio.

    Así que avisados estábamos. El por qué lo hacen ahora ya no lo sé.
    Claro que si hombre.
    En la puerta de cristales tambien pediran el carnet y el DNI?

    Comentario


    • #32
      Re: El Betis desactiva la opción de Préstamo de abono para el próximo partido

      Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
      Les habéis dicho que sí, que os gusta la gestión, pues ellos hacen "su gestión".
      Desde luego. Toda la razon.

      Comentario


      • #33
        Re: El Betis desactiva la opción de Préstamo de abono para el próximo partido

        Originalmente publicado por Beonic Ver Mensaje
        ¿Y eso de quien es culpa? Si tuviésemos un equipo competitivo a ver a quien irían a ver
        Digo lo que hay. La culpa, yo tengo mi punto de vista , con más o menos grado de responsabilidad.

        Comentario


        • #34
          Re: El Betis desactiva la opción de Préstamo de abono para el próximo partido

          Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
          Una cosa.
          Mi amigo no puede ir el domingo porque corre la carrera y le iba a dejar el carnet a mi hermano, ¿Cómo lo debe hacer?
          Pues como toda la vida, dejando el carné. Si le piden el DNI, que no suelte el abono.

          Comentario


          • #35
            Re: El Betis desactiva la opción de Préstamo de abono para el próximo partido

            Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            Claro que si hombre.
            En la puerta de cristales tambien pediran el carnet y el DNI?
            Mire usted, no estoy emitiendo ningún juicio de valor. Solo indico que en las condiciones del préstamo del carné ya lo indicaban. Así que no me coge de sorpresa. Sólo he dicho que ya avisaron. Y en cualquier caso, pese a ser una buena idea, también puede facilitar la reventa de carne sin ningún tipo de riesgo, borrega pa acá entrada nominativa para allá. Es por eso por lo que lo limitan. Y es por eso por lo que también avisaban de que limitarían el uso excesivo de esta posibilidad. Esto sí es un juicio de valor.
            Editado por última vez por osuna; https://www.betisweb.com/foro/member/10944-osuna en 24/01/17, 09:55:58.

            Comentario


            • #36
              Re: El Betis desactiva la opción de Préstamo de abono para el próximo partido

              Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
              Lo veo totalmente lógico, y si no puedes ir al campo cede tu asiento, te llevarás pasta.

              Ya veo un favor que se pueda ceder el carné gratuitamente a lo largo del año cuando no es ninguna obligación.
              Yo se lo cedi al club el dia del leganes y la ultima vez que lo hago pone que ya no hay entradas y no pusieron mas a la venta. Llamo al dia siguiente para ver si me lo han vendido y me dicen que no.

              Comentario


              • #37
                Re: El Betis desactiva la opción de Préstamo de abono para el próximo partido

                Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                Yo se lo cedi al club el dia del leganes y la ultima vez que lo hago pone que ya no hay entradas y no pusieron mas a la venta. Llamo al dia siguiente para ver si me lo han vendido y me dicen que no.
                ¿Cómo sabes que no se pusieron más a la venta? ¿No sería que no hubo demanda suficiente?

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                  Una cosa.
                  Mi amigo no puede ir el domingo porque corre la carrera y le iba a dejar el carnet a mi hermano, ¿Cómo lo debe hacer?
                  Pues como toda la vida, dejando el carné. Si le piden el DNI, que no suelte el abono.
                  Eso sí que es carrera.

                  Comentario


                  • #39
                    ¿Apostáis algo a que, con la tontería, entramos en el minuto 15?

                    Comentario


                    • #40
                      Re: El Betis desactiva la opción de Préstamo de abono para el próximo partido

                      Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                      Si es por el tema de la reventa me parece muy bien.

                      Eso de que sabe quiénes son no es muy creíble.
                      Si fuera por la reventa tomarían medidas contra los señores que se pasean en las previas de los partidos por los aledaños ofreciendo entradas. Es para especular ellos, ni más ni menos.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: El Betis desactiva la opción de Préstamo de abono para el próximo partido

                        Otra cosa no, pero torpes son un rato largo. Con todo el personal calentito por lo que se vió el domingo el lunes salen con una ****** de este calibre. Después que si hay campañas orquestadas y que si la gente tal, ellos siguen haciéndolo todo de putísima madre.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: El Betis desactiva la opción de Préstamo de abono para el próximo partido

                          Pues a costa de que el personal me linche, no me parece mal del todo. Me explico:
                          Entiendo que el club quiere evitar que se haga negocio a costa de la entidad, es mu fácil hacer reventa con esta modalidad.
                          A los que decís que porque no se hace contra el leganes, tiene fácil explicación,en este partido hay mucha mas demanda que en otro.
                          Si el club detecta que se va hacer negocio con este partido con una herramienta que no esta hecha para eso pues toma medidas.A mi
                          el domingo ya me ofrecieron pasta para uno que venia de málaga no se que,contra el leganes nunca me ha pasado la verdad. Pues entiendo
                          que si el club tiene una herramienta para sacar rendimiento económico, quiera que lo hagas a través del club.Aunque al final paguen justos por pecadores
                          pero eso siempre va a pasar.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: El Betis desactiva la opción de Préstamo de abono para el próximo partido

                            De algún lado hay que sacar las pelas del dineral que van a perder el año que viene devolviendo el 10% de los abonos, aunque seguramente, y por obra de un ente superior, la temporada que viene vendrá con un aumento mágico en los precios.

                            Gracias H&C, sois geniales.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: El Betis desactiva la opción de Préstamo de abono para el próximo partido

                              Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                              Si es por el tema de la reventa me parece muy bien.

                              Eso de que sabe quiénes son no es muy creíble.
                              En las escaleras de gol norte están siempre los mismos 6 o 7 desde que empezó la temporada. Que los vendeburras no se sigan quedando con el personal por favor, no es por la reventa, es por hacer negocio sólo ellos

                              Comentario


                              • #45
                                Re: El Betis desactiva la opción de Préstamo de abono para el próximo partido

                                No se de qué se extraña la gente...

                                - El abono es personal e intransferible según RD, que obliga a tener un título válido para presenciar un "espectáculo" de estas características o similar, un abono de otro no lo es.
                                - El club te hace el "favor" de permitir dejárselo a alguien de manera "legal" a través suya (el dejarlo de manera particular no esta permitido por la Ley).
                                - Es evidente que para este tipo de partidos el negocio es máximo y es lógico desactivar esta opción para sacar el mayor rendimiento económico posible.

                                Yo hubiera hecho lo mismo, aunque joda a muchos es lo normal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X