Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis desactiva la opción de Préstamo de abono para el próximo partido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis desactiva la opción de Préstamo de abono para el próximo partido

    Al parecer el Betis va a desactivar la opción de préstamo de abono para el partido del Barcelona. Una amiga ha llamado a las taquillas y le han dicho eso, además, esta mañana el Betis ha subido una nota diciendo que si no puedes ir utilices Cesión de asiento o Préstamo de abono, y ahora han modificado la noticia y solo pone que utilices la cesión de asiento.
    El Betis no lo hace para erradicar la reventa (saben dónde se ponen y quienes son), lo hace para que todo aquel que no pueda ir utilice sí o sí la cesión de asiento y llevarse el club el 60% de la entrada, no hay que ser muy listo para saberlo.

    En mi caso, tengo un primo culé que va a venir al partido, tiene el viaje ya comprado e iba a cederle mi entrada porque para lo que hay que ver prefiero que otro lo disfrute. Ahora a ver qué pasa.

    Gracias H&C
    Editado por última vez por Beonic; https://www.betisweb.com/foro/member/112798-beonic en 23/01/17, 19:38:28.

  • #2
    Re: El Betis desactiva la opción de Préstamo de abono para el próximo partido

    Si los dos sois adultos no habrá ningún problema en un 99%.

    Comentario


    • #3
      Re: El Betis desactiva la opción de Préstamo de abono para el próximo partido

      Hoja de reclamaciones al canto

      Comentario


      • #4
        Re: El Betis desactiva la opción de Préstamo de abono para el próximo partido

        Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
        Si los dos sois adultos no habrá ningún problema en un 99%.
        Recuerdo que en el partido del Real Madrid, anunciaron que aumentaron la seguridad y pedían el DNI aleatoriamente. Aquí harán lo mismo.

        Bueno, pues nada, habrá que jugársela porque no voy a dejarlo sin ir, si me retiran el abono pues un socio que el año que viene no van a tener.
        Editado por última vez por Beonic; https://www.betisweb.com/foro/member/112798-beonic en 23/01/17, 19:49:56.

        Comentario


        • #5
          Re: El Betis desactiva la opción de Préstamo de abono para el próximo partido

          Si es por el tema de la reventa me parece muy bien.

          Eso de que sabe quiénes son no es muy creíble.

          Comentario


          • #6
            Re: El Betis desactiva la opción de Préstamo de abono para el próximo partido

            Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
            Si es por el tema de la reventa me parece muy bien.

            Eso de que sabe quiénes son no es muy creíble.
            Pásate por la taquilla de fondo cada partido y verás la de gente que te pregunta: ¿vas a sacar entradas?. Si pusieran a un hombre de seguridad requisando carnets ahí se acababa la reventa.

            Y si crees que es por la reventa... ¿por qué solamente lo desactivan contra el Barcelona, estando para todos los demás partidos disponible?

            Comentario


            • #7
              Re: El Betis desactiva la opción de Préstamo de abono para el próximo partido

              Originalmente publicado por Beonic Ver Mensaje
              Recuerdo que en el partido del Real Madrid, anunciaron que aumentaron la seguridad y pedían el DNI aleatoriamente. Aquí harán lo mismo.

              Bueno, pues nada, habrá que jugársela porque no voy a dejarlo sin ir, si me retiran el abono pues un socio que el año que viene no van a tener.
              Lo que tiene que evitar es una puerta/momento con poca gente.

              Comentario


              • #8
                Re: El Betis desactiva la opción de Préstamo de abono para el próximo partido

                Originalmente publicado por Beonic Ver Mensaje
                Pásate por la taquilla de fondo cada partido y verás la de gente que te pregunta: ¿vas a sacar entradas?. Si pusieran a un hombre de seguridad requisando carnets ahí se acababa la reventa.

                Y si crees que es por la reventa... ¿por qué solamente lo desactivan contra el Barcelona, estando para todos los demás partidos disponible?
                La reventa no se hace solo junto al estadio. Pero estoy de acuerdo en que contra esa podrían hacer algo más.

                Sólo lo hacen contra el Barcelona porque con los precios que ponen tan caros, a la gente le sale rentable ceder-revender la entrada-carnet para este partido.
                Lógicamente el club tiene culpa, por el pasote que se pega con los precios para este partido, pero también entiendo que se debe evitar el abuso de la venta-cesión de los carnets.

                Comentario


                • #9
                  Re: El Betis desactiva la opción de Préstamo de abono para el próximo partido

                  osea que nadie puede entrar en mi asiento que no sea Yo detecto de la informacion. Valiente pamplina a mi entender, osea que o le piden el dni a todo el que entre en el estadio o que se fastidie el que se lo pidan. Increible, preocupense de hacer un equipo en condiciones y no de estas cosas.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Betis desactiva la opción de Préstamo de abono para el próximo partido

                    Me parece una gilipollez.

                    Como ya hemos comentado en un grupo, verás como contra un equipucho no lo hacen...

                    Lo peor es que da la sensación no de que quieran evitar que el campo se llene de aficionados barcelonistas, si no que quieren inflarse un poco más los bolsillos si cabe a costa de suprimir un derecho que deberíamos tener en cualquier partido, sea con el equipo que sea.

                    Y lo dice uno que no va a vender ni prestar su carnet, pero me parece una mamarrachada hacer las cosas así.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Betis desactiva la opción de Préstamo de abono para el próximo partido

                      Desde el desconocimiento: ¿pero el carnet, en teoría, no es personal e intransferible? Y si no, ¿cuál es el procedimiento de préstamo? Porque si es personal e intransferible no veo la queja.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Betis desactiva la opción de Préstamo de abono para el próximo partido

                        Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                        Desde el desconocimiento: ¿pero el carnet, en teoría, no es personal e intransferible? Y si no, ¿cuál es el procedimiento de préstamo? Porque si es personal e intransferible no veo la queja.
                        El prestamo consiste en que de tu carnet se saca una entrada nominativa a nombre de quien tu quieras para tu asiento(quedando tu carnet desactivado obviamente).

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Betis desactiva la opción de Préstamo de abono para el próximo partido

                          Lo lógico es que el club desactive la opción de prestar el abono y dejar solo la cesión de asiento para así recaudar más aunque no sea políticamente correcto.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Betis desactiva la opción de Préstamo de abono para el próximo partido

                            De estas cosas se preocupa el Consejo qué vergüenza.
                            La Consejera que en teoría está para defender las peñas y los béticos de a pié no dice nada?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Betis desactiva la opción de Préstamo de abono para el próximo partido

                              De auténtico chiste.

                              Hablan de evitar la reventa cuando solamente lo hacen contra Madrid y Barcelona. Me gustaría que lo hicieran también en un Betis-Eibar.

                              En lugar de preocuparse por mejorar las condiciones de los socios en el estadio, por ejemplo, se ponen con estas mamarrachadas.

                              Se están cubriendo de gloria.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X