Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hora de Hinojosa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hora de Hinojosa?

mas que Hinojosa, que tendrá su momento, parece que hace falta gente de arriba. Como he comentado en otros hilos, es en contra de mi voluntad, pero esque no hay otra.
    Compañeros que estén mas puestos en tema cantera que yo podrían decir. No se, Francis, Narvaez (tema comunitario presente)... no se... alguien por diooo

Comentario

Re: Hora de Hinojosa?

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
      Que venga Rubén Pardo cedido sin opción de compra cuando no nos jugamos nada ni por arriba ni por abajo me parece absurdo. Para eso hubiera subido a Hinojosa y que se foguee
      Quedan 19 encuentros (57 puntos...) y ¿¿no nos jugamos nada?? Mi no entender...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Pues que tienes a Ceballos y al otro chaval, jugando juntos en puestos que dependen el uno del otro.

Puff... un fallo y empieza el jaleo. Me gusta subir canteranos, pero no echarlos a la arena.
        Quo. En el Betis los canteranos cuando el equipo esta en estado de gracia no suben, fundamentalmente porque son contadas las ocasiones en que el equipo esta en estado de gracia.

Ponte a mirar los ultimos que lo han hecho bien ... ¿como subio Beñat? por necesidad y circunsancias. ¿Como subio Adrian? Por necesidad y circunstancias. ¿Como subio Ceballos? Por necesidad y circunstancias.

Practicamente todos los que han subido lo han hecho de la misma manera. En estado de necesidad. ¿Que eso es echarlos a la arena?. Pues, connio a la arena se echo a Ceballos, a Adrian y a Beñat ....

Es que si no, nunca se les prueba.

Si el equipo esta bien, para que probarlos, si el equipo funciona ...

Y si esta mal, no, porque es echarlos a la arena ...

Preguntale a cualquiera de los que estan abajo si consideran que no quieren subir porque es echarlo a la arena.

Quo, el Betis necesita futbol y los que estan no lo tienen. Ahi que tirar de abajo, de los que si puedan tenerlos.

A mi no me parece bien, foguear a Pardo a consta de quitarle la oportunidad a los del B.

La temporada esta hecha, Quo. No vamos a bajar y desde luego, no bajar no depende ni de Jonas, ni de Brasanac ni de Felipe ni de Zozulya ni de Nahue.
        Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 23/01/17, 13:26:35.

Comentario

Hinojosa que se centre en ascender al B, la primera de momento le viene muy grande y meterlo en el primer equipo sería cortarle la progresión.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Poblarlo, no, Quo.

Pero que, por ejemplo, en la lineacion de ayer, en lugar de Jonas juegue Hinojosa, .... no se en que podria perjudicar al equipo.

O darle el segundo tiempo al chaval, sutituyendo a Jonas, por ejemplo ...
            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Quo. En el Betis los canteranos cuando el equipo esta en estado de gracia no suben, fundamentalmente porque son contadas las ocasiones en que el equipo esta en estado de gracia.

Ponte a mirar los ultimos que lo han hecho bien ... ¿como subio Beñat? por necesidad y circunsancias. ¿Como subio Adrian? Por necesidad y circunstancias. ¿Como subio Ceballos? Por necesidad y circunstancias.

Practicamente todos los que han subido lo han hecho de la misma manera. En estado de necesidad. ¿Que eso es echarlos a la arena?. Pues, connio a la arena se echo a Ceballos, a Adrian y a Beñat ....

Es que si no, nunca se les prueba.

Si el equipo esta bien, para que probarlos, si el equipo funciona ...

Y si esta mal, no, porque es echarlos a la arena ...

Preguntale a cualquiera de los que estan abajo si consideran que no quieren subir porque es echarlo a la arena.

Quo, el Betis necesita futbol y los que estan no lo tienen. Ahi que tirar de abajo, de los que si puedan tenerlos.

A mi no me parece bien, foguear a Pardo a consta de quitarle la oportunidad a los del B.

La temporada esta hecha, Quo. No vamos a bajar y desde luego, no bajar no depende ni de Jonas, ni de Brasanac ni de Felipe ni de Zozulya ni de Nahue.
            Juan Carlos, Sanabria, Ceballos, y ahora Hinojosa.

Recuerda la quinta de Cuéllar? No sólo bajamos, sino que tardamos 3 años en subir.

No lo veo, no hay necesidad.

También depende del puesto. Si Ceballos no juega bien, el equipo se hunde. Hinojosa no es un extremo... está en la sala de máquinas.

No lo veo hoy. Que el año que viene haga la pretemporada.

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...er-equipo.html

Ya hay un tema para esto , que con tanto hablar de Hinojosa llegará el listo de turno a decir que el que hable bien de el será amigo o familiar.....

Hinojosa tiene una pinta tremenda

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Juan Carlos, Sanabria, Ceballos, y ahora Hinojosa.

Recuerda la quinta de Cuéllar? No sólo bajamos, sino que tardamos 3 años en subir.

No lo veo, no hay necesidad.

También depende del puesto. Si Ceballos no juega bien, el equipo se hunde. Hinojosa no es un extremo... está en la sala de máquinas.

No lo veo hoy. Que el año que viene haga la pretemporada.
                Quo, existe la necesidad de jugar al futbol .... cosa que el Betis es incapaz de hacer con lo que hay.

Ayer no estaban ni Jose Carlos, ni Sanabria.

Si ayer, en lugar de JOnas juega Hinojosa, dime en que puede cambiar a peor la cosa ... porque es que yo no la veo.

Yo solo veo que coje el balon Ceballos y resulta practicamente imposible asociarse con alguien del centro del campo ... eso es lo que yo veo ... porque Brasanac ni se ofrece y Jonas, me resulta muy dificil adivinar con que pierna lleva controlado el balon ....

Comentario

En eso totalmente de acuerdo, mi bello Sr. Warren.

Comentario

En lo malo, ojo. A chavales que no están física ni mentalmente hechos me cuesta soltarlos ahí, es la diferencia de lo que pensamos.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      A mi no me ha parecido el Betis superior al Sporting en nada vamos. El Sporting tiene que ponerse la meta en sacar 6 puntos más que nosotros antes de la última jornada, y si llegan así a la última nos ganarán seguro. Al Betis no le veo ahora capacidad de ganarle a nadie.
                      No me fijo en un solo partido. Tras finalizar la primera vuelta creo que estamos en el puesto que nos merecemos, mas o menos, a mitad de camino entre los puestos de descenso y la 10ª plaza.

Comentario

Yo desde luego para tener a Petros o Brasanac correteando por el campo le doy minutos a este chaval.

Comentario

Ya abrí un tema de esto hace menos de una semana...

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Hinojosa que se centre en ascender al B, la primera de momento le viene muy grande y meterlo en el primer equipo sería cortarle la progresión.
                            Si no lo hemos visto en Primera y se sale en Segunda B y Tercera, me es difícil afirmar que le viene grande Primera.

Comentario

A los que le viene grande primera es a los Brasanac, Zozulya, Jonas .....
                              Ningun jugador del B y del juvenil lo harian peor que Zozulya. Ninguno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X