Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Que pasa en el estadio?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Que pasa en el estadio?
A mi lo que me cansa es como nos escudriñan desde la prensa hagamos lo que hagamos, si aplaudimos y nos alegramos por ganar, que qué triste ser complaciente por ganar a Leganés o Athletic, si pitamos, que no nos dirigimos al palco y que tenemos desidia, si se juega mal que es porque vamos al campo y no abandonamos, si exigimos fichajes o abroncamos a un jugador que es mucha la desidia y que ahora que queremos después de tanto tragar, si pitamos a Castaño el embaucador en la junta que espectáculo dantesco de los *******s. Da igual lo que se haga todo es un acoso y derribo contra el único pilar que mantiene este club, su afición. Porque siguen sin entender que no tengamos la masa social de Levante o Español. pero lo que más pena me da es que Haro y compañía en vez de reforzar ese pilar, se apoyan en el.
Comentario
-
Pase lo que pase... y quizá en la coincidencia de que no es culpa de la afición el devenir del Betis... cómo echo de menos aquella época de cánticos originales, de la peña del *****, del bufandeo, de cantarle a nuestros ídolos como Alfonso o Finidi (Ni Joaquín tiene una canción). En fin, ojalá la alegría venga, y los SGS dejen de ser tan saboríos
Comentario
-
Todos tenéis mucha razón, pero yo sólo me dedico ya, desde hoy, a preparar mi ánimo para soportar otro bochorno más en forma de 0-5 el domingo contra el Barça, si es que juega aquí, que ya ni lo sé, pues estoy bastante desconectada. Y si es en Barcelona pues serán 5-0. Lo mismo da.
Comentario
-
Algunas respuestas que he leido no tienen ni pies ni cabeza... ¿donde he dicho yo que la aficion sea la responsable de todo? Vaya tela.
Solo he dicho que el estadio es un cementerio porque ni se canta, ni se mete presión, ni se reacciona contra el palco.
Si los que dicen que no animan porque estan hartos al menos protestasen al palco en lugar de quedarse callados... Pero es que no se hace ni eso.
Y la verdad es que yo soy el primero que esta harto de toda esa gente que hay dentro del club, pero no dejemos que decaiga lo unico bueno que tenemos.
Se puede animar al BETIS y protestar al palco en un mismo partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver MensajeLos inicios de las segundas partes dan escalofríos...la gente siempre muy callada y el ambiente es rarísimo, como que no está al partido.
Cualquier equipo en casa salen los 10 primeros minutos mordiendo. Nosotros en los 10 primeros minutos ya le hemos echado 5 veces el balón al portero para que de un pelotazo a Piccini.
Comentario
-
Originalmente publicado por josekh Ver MensajeEl tema de que la grada de animación esté en la jaula también perjudica mucho... el público debe animar mucho más, el estadio está muerto.
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver MensajeLos inicios de las segundas partes dan escalofríos...la gente siempre muy callada y el ambiente es rarísimo, como que no está al partido.
Comentario
-
A ver, el otro día con el frío que hacía en el estadio y el frío espectáculo que estaban brindado desde el césped, aguantar en la grada ya era un acto eroico. Solo se pitó al final de cada 45 min, mientras la pelota rodaba no hubo ningún exabrupto. Tuvimos que aguantar los pases flojos y al contrario de Piccini, los balonazos de Jonás y su apatía...Etc. El público aguantó hasta el final a pesar de todo. Me resulta muy injusto que se cargue contra el aficionado y en vez de replantear qué tipo de equipo queremos ser. Por ahora somos un equipo mediocre sin visos de mejora.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeA la afición en el estadio no se le puede reprochar nada de nada,es más, demasiada paciencia tiene para lo que hay que ver y aguantar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario