Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que pasa en el estadio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Que pasa en el estadio?

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
    He visto el partido por la tele y parecia un cementerio. Bernabeu 2.0.
    No se canta, no se intimida al contrario. Asi cualquier equipo que venga juega como en su casa. Como ha cambiado el ambiente con respecto a los 80 y los 90. El Villamarin debe de ser una olla a presión ante cualquier equipo.
    Yo quiero mucho al Betis pero me duele decir una cosa: SOMOS LA AFICION MAS FIEL, PERO NO SOMOS LA MEJOR.
    Ojala cambie esto.
    Otro que busca el chivo espiatorio en la afición que llena el campo.
    De pequeño , yo te empecé a seguir
    Poco a poco me enamoré de ti
    Cuando juegues siempre estaré a tu lado
    No me falles Real Betis
    Yo nunca te he fallado

Comentario

La afición está muerta.

Y la culpa es de la víctima en lugar del verdugo.

Va a haber que ponerle a los jugadores anteojeras, a ver si dejan de distraerse mirando al público, y se dedican a jugar al fútbol.

Valiente panda d buscaexcusas. Empatar en casa ante un equipo desahuciado y es porque escuchan pocos aplausos. Mamaostias son.

Comentario

pasa, que cuando van 5 minutos de juego, este esquipo es tan predecible que se ve a leguas que va a ser un ***** de partido... y la gente está harta de estar harta.

Comentario

Los jugadores, Poyet y los guardianes de la moral bética no hacen más que extender la palabra predicada por Haro en su momento: la afición pierde puntos. Venga vale.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Oh Azrael, lugarteniente de Lucifer, arcángel caído, cubierto de un millón de velos, más grande que los cielos, con el mundo en tus manos del que comes insaciable, aquel que cada vez que parpadea mata a un ser humano, ¿eres tú?.
            Es lo más bonito que me han dicho nunca...

Comentario

No se canta, no se intimida al contrario. Asi cualquier equipo que venga juega como en su casa. Como ha cambiado el ambiente con respecto a los 80 y los 90. El Villamarin debe de ser una olla a presión ante cualquier equipo.
              Yo quiero mucho al Betis pero me duele decir una cosa: SOMOS LA AFICION MAS FIEL, PERO NO SOMOS LA MEJOR.
              Ojala cambie esto.
              No se si lo habrà dicho ya otro forero:

Que estamos hasta los cojjones

Comentario

El problema de la apatía es que ya nos han vendido muchas veces el "este año es el definitivo, el domingo que viene hay que ir a muerte, con estos fichajes haremos una gran temporada, el próximo domingo ganamos..."
                Y jornada tras jornada, año tras año nos llevamos el palito de turno...
                Conclusión, hemos aprendido a no esperar nada más del Betis

Comentario

Pasa que la gente ya va abriendo los ojos.Pasa que no pueden ser siempre los t-ontos , pasa que no piden ganen la champions ,pero si algo acorde a otros equipos con igual masa social que ellos.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Animar?

Animar el que?

Animar a Pezzella para que llegue mas lejos en sus pelotazos?

Animar para que una falta en el lateral del area contraria se saque en corto y acabe en un pelotazo de Adan presionado por el delantero?

Animar a Jonas, a Zozulia, a Brasanac para que? Que es lo que saben hacer?

Animar?. Animar a Bruno cuando desdobla por la banda de Piccini?

Animar? Animar cuando vemos que Adan tarda un mundo en sacar de puerta desde el minuto uno? Eso si, en el minuto 70 ya le pitamos al portero rival porque esta perdiendo tiempo al sacar ...

Animar? Animar cuando ves que no hay un solo jugador de medio campo para atras, salvo Ceballos, que sea capaz de dar un pase a un compañero a 3 metros?

Animar? Se puede animar la vulgaridad, la mediocridad, la falta de talento, la falta de ambicion, el conformismo, la austeridad en el juego?

Ya está bien. Ya esta bien de justificarlo todo ... y de mirar a la grada, por favor.
                    La grada es culpable porque no señala a los culpables. La grada a día de hoy es la principal encargada de protestar contra lo que hay. Y contra lo que hay no se protesta silbando y silbando y silbando y silbando. Como he dicho en un post que creé, se protesta verbalizando ese descontento. ¿O es que para silbar a un jugador porque tarda en sacar de banda se es muy valiente pero luego no se tiene personalidad ni cohones para enfrentarse a los del palco? Enga ya ome... La afición del Betis es culpabilísima de la situación del club, por mucho que se la quiera sacralizar. Afición comodona y simple. Aquí la fidelidad consiste en eso de asistir pasivamente al descenso del club y, una vez en segunda, llenar autobuses para viajar al campo del Alcorcón cargaos de cubatas, porros y "estamos locos de la cabeza".

Comentario

Lo que yo no se es ni como vamos al campo todavia , porque esto no hay quien lo aguante .

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        La grada es culpable porque no señala a los culpables. La grada a día de hoy es la principal encargada de protestar contra lo que hay. Y contra lo que hay no se protesta silbando y silbando y silbando y silbando. Como he dicho en un post que creé, se protesta verbalizando ese descontento. ¿O es que para silbar a un jugador porque tarda en sacar de banda se es muy valiente pero luego no se tiene personalidad ni cohones para enfrentarse a los del palco? Enga ya ome... La afición del Betis es culpabilísima de la situación del club, por mucho que se la quiera sacralizar. Afición comodona y simple. Aquí la fidelidad consiste en eso de asistir pasivamente al descenso del club y, una vez en segunda, llenar autobuses para viajar al campo del Alcorcón cargaos de cubatas, porros y "estamos locos de la cabeza".
                        Si le vale de consuelo, yo ayer cuando salía de la grada 5 minutos antes de que acabara el partido me kagé en los deads de torrecilla y de quien lo trajo.

Comentario

Ojala cambie esto.
                          Me ha gustado eso de " ¿ Que pasa en el estadio ? He visto el partido por la tele y parecia un cementerio.

Yo añadiria. " He visto el partido en la tele, con mi mantita, mi cafelito, en mi sofalito, mientras en el estadio estaban muertos de frio, viendo un bodrio de partido.

Personalmente, estoy hasta las narices de las exigencias a la afición, Un equipo que transmite, la afición responde. Y no sé que esperas sentir en una televisión, que apenas se escuchan los microfonos ambiente.

Comentario

Lo que pasa es que el equipo no tiene sangre ninguna y eso hace que no de pie a q se les anime mas.
                            Este equipo con todas sus limitaciones está obligado a salir cada partido como si fuera una final y a comerse al contrario, mas aún si juega en casa, y si asi fuese, seguro q la gente animaba mas.
                            Pero la realidad es bien distinta y los q vamos al campo estamos hartos d ver un equipo q sale a verlas a venir, dormirdo y que se arrastra por el campo, con el único recurso d echarla al portero y q lleguemos una vez y suene la flauta

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje

Una pregunta. ¿Quien sacó a lopera del Betis? ¿Los que cantaron lopera bota de oro? ¿ los que cantaron lopera salta al campo y mete un gol? ¿los que salieron a la calle a manifestarse? o quizas fué porque le denunciaron en los juzgados, y fué un juez quien le sacó del cargo.

Si tus dirigentes son malos, ya puedes patalear, silbar o insultar, que seguiran igual de malos. Si los dirigentes no hacen nada ilegas, ya puede decir misa la afición, que seguiran ahí.

Comentario

Reconozco que ultimamente disfruto más de la previa del partido que del propio partido. Sin previa posiblemente no iria al campo.
                                Ayer, mi sobrino, 9 años tiene, me dijo en el minuto 8 de la primera parte: "ves tito, hasta que empieza el partido me lo paso muy bien pero en el momento que empieza ya me aburro. Esto es lo que no me gusta del Betis.
                                Mi hijo, 9 años tambien, tiene su carnet pero hace 2 años que no va. Dice que el Betis es muy aburrido.
                                Tristisimo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X