Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que pasa en el estadio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Que pasa en el estadio?

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
    Vale, para ti H&C han traído a un super DD, que mejora y mucho al que echaron el año pasado. Torrecilla ha traído unos cracks. El juego del Betis es espectacular. Poyet tuvo mala suerte. Somos un equipo gafado pq no nos entra la pelotita. Dichosa pelotita.

En fin, si no vemos el origen de los problemas nunca saldremos de la mediocridad que nos rodea.
    No he dicho que la directiva hubiera traido a un super DD, ni que este mejorara y mucho a Maciá, ni que todos sean cracks ni que el juego sea espectacular ni que poyet tuvo mala suerte ni que estamos gafados, con lo cual no entiendo el motivo de citarme, pero bueno jajaja

Estoy de acuerdo con tu última frase, pero no sabes hasta cuanto, y en general, la mediocridad es brutal, en todos los aspectos, todos eh... absolutamente todos...afición incluida.

Un saludo...

Comentario

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
      espero que nadie se me eche al cuello, nuestro mayor problema son las vecinas, anteriormente cuando los dos equipos eran una ******* teniamos equipos malos los dos, nuestro mayores logros eran los derbis y el quedsr uno por lo alto de el otro, la supremacia que tienen sobre nosotros nos lleva al hartazgo que tenemos en lo alto y a darnos cuenta que si ellos han podido nosotros deberiamos tambien.
      Eso es una parte muy importante. Como es lógico.

Mis amigos llevan los niños al palangana, mi cuñado también... Qué hace el bético? Hoy en día hay muchos entretenimientos, los chavales van a disfrutar... mi respeto y admiración a los que aguantan. En lugar de estar todo el santo día machacandolos

Comentario

Por otra parte está el embellicimiento del pasado.

Los que empezamos a ir al Betis en los años 70 saben que se pitaba, que había enfados... la leyenda de la afición no fiel, sino siempre bailarina es un invento loperista y de Canal Plus.

Cuando Retamero se, cargó el equipo, íbamos, muchos o pocos. Y a veces se animaba y otras se escuchaba toser al árbitro.

Menos cuentos, que se tergiversa la historia con mucha facilidad.

Comentario

Originalmente publicado por HiLeRo Ver Mensaje
          Estoy de acuerdo con tu última frase, pero no sabes hasta cuanto, y en general, la mediocridad es brutal, en todos los aspectos, todos eh... absolutamente todos...afición incluida.
          Yo lo que vengo a decir que la afición demasiado hace sacándose el carnet y consiguiendo que seamos uno de los estadios más llenos de la Liga pese al pobre espectáculo que el equipo ofrece.

Por lo demás, los que tienen poder de decisión en el club son los accionistas. Son a los que culpo sobre todo de la marcha del club. Y bueno, a que llevamos décadas sin tener una alternativa de directiva que sea competente, porque aquí las únicas opciones son unos inútiles vendecolchas y unos ladrones. El panorama es totalmente desolador.

Comentario

Coincido con muchos. El hastío provocado por los continuos fracasos y los éxitos de las vecinas hace que la gente este desenganchada del equipo.
            Además, es la eterna sensación de que por masa social este equipo debería aspirar a más, que no somos un equipo cualquiera o pequeño como Osasuna, Las Palmas, o Alavés. Y el ver que año tras año estamos en el vagón de cola, los continuos repasos de las vecinas, los lios institucionales y un largo etc. A esta afición se la están cargando año tras año y fracaso tras fracaso. Por ahí puede venir la explicación de que el campo sea un cementerio.

Comentario

Yo creo que eso tambien es trabajo de la Directiva. Todos los clubs estan incentivando a gradas jovenes de animacion, con precios baratos, vigilando que sean apolíticas, en una zona de campo donde se vean y se oigan, y que tiren de todo el campo. Eso se estudia y se buscan soluciones. Un sitio donde los padres puedan dejar a sus hijos adolescentes sin temor a tener a un tio con una bandera con el pollo negro que solo sabe insultar. Esa es la manera de atraer mas juventud y que se enganchen al equipo.

Así hay gente que es de Osasuna, del Espanyol, de la Real etc, equipos que tienen historia similar a la nuestra, y que tienen grupos de animacion así. Y no empiezan las temporadas con la exigencia continua que tenemos aqui. Y no me refiero a la exigencia sana, si no la que te lleva a criticar al equipo cuando hace un buen partido contra el Atleti. Que queremos? De la noche a la mañana ganar en su casa al equipo del Cholo? Coñe, estaría bien, pero el equipo hizo un buen partido y aquí llovieron los palos.

El estado en el que estan las vecinas tampoco ayuda. Pero debemos dejar de compararnos con ellos porque eso no nos lleva mas que al mosqueo.

El equipo es el que es. Desde luego se debe confeccionar mejor y hay que pedir y exigir seriedad y que se trabaje sin denuedo en eso. Pero tenemos un camino que hacer, que no se hace en 2 años, del que nos queda mucho por andar, y que estar pensando que tenemos que ganar X partidos solo porque somos el Betis y tenemos 40.000 socios no nos va a llevar a ningun sitio. Los 40.000 socios solo pueden animar. Los que juegan son los de abajo, y hoy por hoy no podemos pretender jugar como el Brasil de Socrates y Zico, por que no tenemos mimbres para ello.

Mientras no lo veamos así y demos valor a segun que partidos y resultados estaremos acumulando vilis....y eso no es bueno para la salud.

Comentario

Como he dicho esta mañana lo más peligroso,sin duda, es que esta banda de Haro,Borbollas,Catalán y compañía está consiguiendo que a parte de la afición le de igual si entra lopera o un jeque

El hastío provoca ya una indiferencia grande y los culpables están identificados.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/01/17, 16:14:46.

Comentario

Poyet no sería muy buen entrenador pero cuando habla de esto no le falta razón. En el campo es un rumor continuo que genera nerviosismo. Y no hablemos de cuando toca el balón Piccini...

Ahora Adán, una voz bastante autorizada, ha mencionado esto (Adán: "Entendemos la exigencia, pero nos gustaría sentir el cariño de la grada durante los noventa minutos" - Al final de la Palmera). Creo que tiene toda la razón y el aficionado bético debería decidir si quiere aportar o quiere restar.
                  Editado por última vez por lynch; https://www.betisweb.com/foro/member/2788-lynch en 23/01/17, 16:28:17.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Por otra parte está el embellicimiento del pasado.

Los que empezamos a ir al Betis en los años 70 saben que se pitaba, que había enfados... la leyenda de la afición no fiel, sino siempre bailarina es un invento loperista y de Canal Plus.

Cuando Retamero se, cargó el equipo, íbamos, muchos o pocos. Y a veces se animaba y otras se escuchaba toser al árbitro.

Menos cuentos, que se tergiversa la historia con mucha facilidad.
                    Por gente como usted estamos así, ni Lopera ni Castaño, ni los actuales dirigentes, ni los entrenadores tóxicos, ni los fichajes inducidos por alucinógenos, gente como usted. Anótelo y piense en ello, la afición tiene la culpa y estamos tardando en hacernos el harakiri para que sólo los puros reinen en las gradas de nuestro templo.

Comentario

Una buena afición es la que anima aunque se esté jugando mal. Y después del partido, pañolada si la cosa va mal.

La ubicación de los SGS no justifica nada. No animan ni sacan buenas canciones. Estuve en el Calderón y apenas animaron... y nada tiene que ver la ubicación.

Pero no es su culpa. La gente se expresa solo para quejarse, no para animar. Los últimos 10 min de ayer era para apretar mucho y llevarse el partido... y nada.

Adán tiene toda la razón, y Poyet es un pésimo entrenador y también la tiene.
                      Editado por última vez por Bebetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/5142-bebetiko en 23/01/17, 17:43:54.

Comentario

Pues que vayan 300 que siempre animen y los demás nos quedamos en casa.

Comentario

Otros tres puntos que nos cuestan los pusilánimes de la grada...

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                            Pues que vayan 300 que siempre animen y los demás nos quedamos en casa.
                            Oh Azrael, lugarteniente de Lucifer, arcángel caído, cubierto de un millón de velos, más grande que los cielos, con el mundo en tus manos del que comes insaciable, aquel que cada vez que parpadea mata a un ser humano, ¿eres tú?.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Otros tres puntos que nos cuestan los pusilánimes de la grada...
                              Malas personas. Sin duda. Tanto los que animan como los que no. El buen bético está siendo creado, en un laboratorio.

Comentario

esto para que es,para echar a los de arriba?no creeis que es un poco exagerado pidiendo la dimision de los de arriba?me parece a mi que aqui ahi ciertos foreros que estan haciendo un buen trabajo hacia los que estuvieron en su momento.se esta haciendo gol sur,se esta intentando hacer un buen equipo con los recursos que se octienen en este momento.y lo digo asi,por que si no fuera por los que estuvieron que dejaron tal deuda,pues veras como se podria emplear mas recurso para fichajes ect.Que tiempo lleva los actuales directivo?creo que no llevan mucho.los otros estuvieron años y hacian lo que querian y ustedes no movian un pelo para solucionarlo.y por mi parte yo no defiendo a los actuales dirigente,pero ahi que darles tiempo y ver resultados.el betis no puede ser que los que estuvieron,pues a cada momento sigan creando cierta crispacion en el betis .y asi pues es dificil para jugadores ect poder trabajar con esta presion.yo se que la actual situacion es dificil y tambien estoy molesto.pero no por ello pido ya la inmediata destitucion de los de arriba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X