Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que pasa en el estadio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Que pasa en el estadio?

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
    Reprochar no, pero todos aquí queremos lo mejor para el Betis. Y creo, sinceramente que mejorar el tema del ambiente en el estadio es bueno para el Betis. Y ojo, no digo solo a la hora de animar, también cuando haya que protestar.
    Estoy de acuerdo contigo,pero tampoco nos extrañemos porque el ambiente EN ALGUNOS PARTIDOS sea más frio de lo normal.

Pienso que la obra de golsur está afectando también a la animación.

En cuanto a asistencia,más quisieran muchos equipos tener la de aquí.

Un saludo.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/01/17, 21:24:56.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Estoy de acuerdo contigo,pero tampoco nos extrañemos porque el ambiente EN ALGUNOS PARTIDOS sea más frio de lo normal.

Pienso que la obra de golsur está afectando también a la animación.

En cuanto a asistecia,más quisieran muchos equipos tener la de aquí.

Un saludo.
      La culpa es de todo menos de nosotros, misma actitud que reprochamos a Poyet o Haro. Vamos bien... La exigencia para los demás, no para nosotros. En el campo del Betis no se anima desde hace 3 años

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
        La culpa es de todo menos de nosotros, misma actitud que reprochamos a Poyet o Haro. Vamos bien... La exigencia para los demás, no para nosotros. En el campo del Betis no se anima desde hace 3 años
        Con la diferencia de que nosotros pagamos,lo pasamos mal,viajamos y recibimos muy poco compañero.

Respeto tu postura pero no puedo decirle a un bético que anime si no lo desea después de todo lo que hemos pasado.

Un saludo.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/01/17, 17:55:48.

Comentario

Hay algunos que pretenden que el bético sea ya héroe vamos, el equipo no transmite nada incluso sin jugar especialmente mal, yo no estuve en ese partido pero seguro que contra el Celta la segunda parte la animación en el estadio fue mejor... Me jode mucho decirlo pero con Pepe Mel hubo momentos donde el equipo sí transmitía y había conexión grada-afición, la primera temporada en segunda desde luego y la primera en primera también.

Comentario

Ea, pues ya no pasa nada en el estadio. Lo único que había que hacer era jugar al FÚTBOL. Qué raro, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Joseca Castillo Ver Mensaje
              Ea, pues ya no pasa nada en el estadio. Lo único que había que hacer era jugar al FÚTBOL. Qué raro, ¿no?
              Trabajo casi todos los fines de semana. Cuando he terminado he ido a verlo a un bar.

Fíjese que a los veinte minutos de la segunda parte, he tenido que dejar de verlo, por los nervios.

Por la ilusión que me hacía la victoria, la necesidad que había, por primera vez en mis 43 años.

Por qué? Porque he perdido la costumbre de ver al Betis intentarlo así, durante casi un partido entero.

Y me he ido a comprar un pollo, que ahora degustaré, contento.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Trabajo casi todos los fines de semana. Cuando he terminado he ido a verlo a un bar.

Fíjese que a los veinte minutos de la segunda parte, he tenido que dejar de verlo, por los nervios.

Por la ilusión que me hacía la victoria, la necesidad que había, por primera vez en mis 43 años.

Por qué? Porque he perdido la costumbre de ver al Betis intentarlo así, durante casi un partido entero.

Un mínimo de ambición y de amor propio. Casi que no pedimos más.

PD: que le aproveche el Poyet

Comentario

El equipo hoy ha estado muy bien , asi poco hay que reprochar .

Comentario

Los jugadores y el cuerpo técnico deben ser conscientes de dos cosas:

1- Que, viniendo de los añitos de mierrda que venimos, no aguantamos ni una ya.

2- Que, si dan el 120% sobre el terreno de juego, la afición se lo va a valorar el doble que cualquier otra.
                    Precisamente porque venimos de muchos años en los que el arrastrarse por el campo es tónica habitual.
                    Y, si se parten los cuernos en el campo, nos vamos a partir nosotros las manos de aplaudir y animar.
                    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 29/01/17, 16:04:01.

Comentario

Hay una cosa que sigue pasando en el estadio, y es que la afición no aprieta al contrario. Hoy hemos tenido miles de oportunidades de apretar y poner nerviosos a los defensas del Barsa. Han estado todo el partido sacando en corto y jugando desde el portero. Eso lo sigo ecahndo en falta.

Comentario

En la grada tambien hay que crecer, exigimos pero tambien hay que ser exigentes con nosotros mismos

Comentario

Originalmente publicado por Joseca Castillo Ver Mensaje
                          Un mínimo de ambición y de amor propio. Casi que no pedimos más.

PD: que le aproveche el Poyet
                          Aprovechó el pollo, de San Jacinto.

A Poyet lo metería en el horno dando vueltas y lo dejaría ahí.

Comentario

Igual os parecerá una tonteria enorme pero he echado de menos el aporreo de sillas en los ultimos minutos

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

He de reconocerle que hoy he estado a punto de infartar con los dos balones que sacamos de la linea... pero es que hoy, a pesar de todo lo sufrido se ha conseguido un empate contra un barsa que ademas pudo ser una victoria.

Pero a lo que voy, hoy hemos visto FUTBOL. El toque erotizador que usted comentaba el año pasado. Hoy me ha vuelto a ilusionarme ha hecho ver que el betis SI puede jugar bien al futbol. El resultado apra mi era lo de menos aún habiendo perdido, pero el tema es que hemos jugado bien por fin. Pero bien de verdad.

Hoy he visto el partido en mi casa nerviosisimo porque si vi al alcance de la mano una gesta, y no por suerte o demerito del rival, si no por merito unicamente del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
                                He de reconocerle que hoy he estado a punto de infartar con los dos balones que sacamos de la linea... pero es que hoy, a pesar de todo lo sufrido se ha conseguido un empate contra un barsa que ademas pudo ser una victoria.

Pero a lo que voy, hoy hemos visto FUTBOL. El toque erotizador que usted comentaba el año pasado. Hoy me ha vuelto a ilusionarme ha hecho ver que el betis SI puede jugar bien al futbol. El resultado apra mi era lo de menos aún habiendo perdido, pero el tema es que hemos jugado bien por fin. Pero bien de verdad.

Hoy he visto el partido en mi casa nerviosisimo porque si vi al alcance de la mano una gesta, y no por suerte o demerito del rival, si no por merito unicamente del Betis.
                                Fíjese cómo será la cosa que ayer cuando me fui a la cama me puse el partido otra vez, y tuve que volver a dejarlo y bajar al pub de abajo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X