Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo tocó con la yema de los dedos 1-1. Crónica del Real Betis - FC Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
    ¿Sabéis cuando lo repiten?

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
    Hola compis.

Por circunstancias he tenido que dejar de ver al Glorioso en el minuto 20 Leyendo el foro me queda buen sabor de boca, empate ante el FC Barcelona y salimos jodidos, tanto jugadores como afición. Creo que es el camino.

Eso sí, me muero por verlo entero, ¿sabéis donde puedo pillar el partido en diferido online?

Gracias y musho Betis!!
    Hasta esta noche me temo que no estará disponible. Yo también tengo que verlo, si no se me va la olla, te paso el link cuando lo tenga.
    Yo no. Lo veré por internet.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/01/17, 16:57:33.

Comentario

• Re: Lo tocó con la yema de los dedos 1-1. Crónica del Real Betis - FC Barcelona

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
      Hola compis.

Por circunstancias he tenido que dejar de ver al Glorioso en el minuto 20 Leyendo el foro me queda buen sabor de boca, empate ante el FC Barcelona y salimos jodidos, tanto jugadores como afición. Creo que es el camino.

Eso sí, me muero por verlo entero, ¿sabéis donde puedo pillar el partido en diferido online?

Gracias y musho Betis!!
      Compañero en Youtube hay un canal llamado Fútbol Completo 2 que sube los partidos enteros de cada jornada. Siendo del Barsa estará mañana ya subido o igual hoy.

Comentario

• Re: Lo tocó con la yema de los dedos 1-1. Crónica del Real Betis - FC Barcelona

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
        Así quiero a mi Betis, así. De ahí para adelante. Trabajo y más trabajo.
        Tiene pinta de ello. A ver si seguimos para sumar, y no caer en la mediocridad....

Comentario

Tiene hu-evos quien se va quejar de robo y escándalo.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1485707386_807928_1485707646_portada_normal_recorte1.jpg
Visitas:	2
Size:	38,0 KB
ID:	6469584

PRENSA DEPORTIVA DE BARCELONA "ROBO Y ESCÁNDALO EN SEVILLA"
          Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 29/01/17, 17:49:21.

Comentario

En socceryou se podían ver los partidos completos, pero entro en su web y no lo encuentro creo que los han quitado...

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
              Si que lo veo y tienes que entender que la gente esté hasta las narices de ver medianías, por no decir calamidades. Y cuando la gente ve a jugadores como Nahuel o Zozulia pues se harta. Otra cosa es pitar por ejemplo a Piccini. Este chaval tiene algún defecto pero también virtudes, no creo que sea para que se le pite.

También digo que pitar en el campo no se le debería pitar a nadie mientras esté jugando, otra cosa es cuando salga del campo.
              Pero es que me estás dando la razón. Yo también estoy harto de medianías, pero también entiendo que un VDV, un Nahuel o un Zozulya necesitan minutos para ser juzgados, y no un cuarto de hora repartidos en tres partidos. Como bien dices, fíjate en Piccini. Le han caído palos por todas partes, pero a base de disputar minutos a mansalva sabemos lo que puede dar de sí y en lo que puede fallar. Puedes decir lo mismo de Zozu, por ejemplo? O de Molins? O de Tosic? O te fías de la palabra de un inepto como Mel con nula capacidad para decir que tú vales y tú no?

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

[ATTACH=CONFIG]47524[/ATTACH]

Y yo no he visto ningún balón entrar. ¿Vosotros habéis visto algún balón entrar?

Pues eso.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                  Pero es que me estás dando la razón. Yo también estoy harto de medianías, pero también entiendo que un VDV, un Nahuel o un Zozulya necesitan minutos para ser juzgados, y no un cuarto de hora repartidos en tres partidos. Como bien dices, fíjate en Piccini. Le han caído palos por todas partes, pero a base de disputar minutos a mansalva sabemos lo que puede dar de sí y en lo que puede fallar. Puedes decir lo mismo de Zozu, por ejemplo? O de Molins? O de Tosic? O te fías de la palabra de un inepto como Mel con nula capacidad para decir que tú vales y tú no?
                  Eso se ve muy rápido si sabes un poquito de esto. Nahuel y Zozulia no valen ni para limpiabotas, por lo menos en esta liga.

Decir que Mel es un inepto también es discutible pero eso es harina de otro costal.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje

Y yo no he visto ningún balón entrar. ¿Vosotros habéis visto algún balón entrar?

Pues eso.
                    Eso es penalty :P Y si al chutarlo le da con los dos pies pues también vale y si en el remate al fallarlo hace falta el del barça (la rubia) y lesiona al defensa del Betis y mete gol......se da como válido.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      y esto, señores, es lo que se le llama ser alcoholico.

https://twitter.com/josanespina/stat...87985333100544

Me ha gustado el duelo dialéctico, con esa respuesta aguda, digna de un Cicerón hacia Catilina:

"En pureza, oh Espina, vete a mamarlä"

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                        y esto, señores, es lo que se le llama ser alcoholico.

https://twitter.com/josanespina/stat...87985333100544
                        Argo pa los bloqueaos, porfisss.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

[ATTACH=CONFIG]47524[/ATTACH]

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje

Pues eso.
                          Mañana por la mañana me voy a comprar un cubo grande de palomitas, el Diari Sport y el Mundo Deportivo. Para empezar la semana con buen pie.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                            Eso se ve muy rápido si sabes un poquito de esto. Nahuel y Zozulia no valen ni para limpiabotas, por lo menos en esta liga.

Decir que Mel es un inepto también es discutible pero eso es harina de otro costal.
                            Y tú sabes un poquito de esto? Más que los técninos de Villareal y que Torrecilla?
                            Y pierdes tu tiempo aquí?

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
                              Mañana por la mañana me voy a comprar un cubo grande de palomitas, el Diari Sport y el Mundo Deportivo. Para empezar la semana con buen pie.
                              Es que manda cojines. Roza la subnormalidad absoluta. Seny i valors por los mismísimos cojiones.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                                Es que manda cojines. Roza la subnormalidad absoluta. Seny i valors por los mismísimos cojiones.

¿Han dicho algo de que no tienen respuesto para Busquet, Iniesta, Alba? Pues eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X