Un punto que sabe a poco contra el mejor equipo o uno de ellos...Nahuel no me jodas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo tocó con la yema de los dedos 1-1. Crónica del Real Betis - FC Barcelona
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
re: Lo tocó con la yema de los dedos 1-1. Crónica del Real Betis - FC Barcelona
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensajeel fallo en los cambios, estaba claro, nahuel no tiene nivel ni para el B.
vergonzoso.
Es una broma que Nahuel siga aquí, en serio.
Comentario
-
Lo dije antes del empate, y la única respuesta que recibí fue que tengo muy poca memoria futbolistica, pues resulta que hemos pasado del 2-0 al 1-1 y eso es tan culpa de la cagada de Nahuel cómo la cagada de Rubén, solo ante el portero con todo el tiempo del mundo no se puede hacer eso, tenía mil opciones y escogió la peor de todas
Partidazo de los nuestros, manchado por dos acciones individuales
Comentario
-
Originalmente publicado por incubusrmm Ver MensajeMejor partido del Betis en lo que va de temporada, a pesar del resultado.
El lo que va de 2 o 3 o 4 años o mas.
Comentario
-
Nahuel muy mal pero hay dos personas peores que él, el entrenador que lo pone en un partido de tanta importancia y Rubén Castro con su avaricia y desánimo.
Partido muy bueno, el mejor del Betis en los últimos años, pero si hay que buscar culpables del empate yo me decanto por Rubén Castro y el entrenador que ha sido incapaz de leer el partido los últimos 10 minutos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario