Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo tocó con la yema de los dedos 1-1. Crónica del Real Betis - FC Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Lo tocó con la yema de los dedos 1-1. Crónica del Real Betis - FC Barcelona

    Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    NH Viapol, me lo dijeron esta noche, no se si es cierto.
    Gracias a todos, a ver si me entero de a que hora llegan.

    Comentario


    • En el partido contra el Madrid me fui en el minuto 50 y en éste lo veo por el estilo...o incluso antes. Va a ser un auténtico espectáculo de goles en contra.

      Comentario


      • Si vamos a morir que sea matando, Vamos Coñóo! A por los Catalanes!!

        Comentario


        • Jornada 20 - Real Betis - FC Barcelona - Domingo a las 12:00 Hrs

          si me pongo a pensar, si el.año pasado empatamos 1 1 con el RealMadrid con Kadir,Fabian.... este año pues se podria intenar.... luego veo 1 6 de este año y.... y....

          Comentario


          • re: Lo tocó con la yema de los dedos 1-1. Crónica del Real Betis - FC Barcelona

            A confiar que pierda el Sporting. Afortunadamente, Granada y Osasuna siguen pinchando...
            Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 28/01/17, 13:59:53.

            Comentario


            • re: Lo tocó con la yema de los dedos 1-1. Crónica del Real Betis - FC Barcelona

              Adán
              Rafa Navarro - Bruno - Pezzella - Tosca - Durmisi
              Ceballos - Petros - Pardo
              Alegría - Rubén

              Eso pondría yo.
              Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 28/01/17, 14:08:31.

              Comentario


              • re: Lo tocó con la yema de los dedos 1-1. Crónica del Real Betis - FC Barcelona

                La verdad que ir al estadio e irte en el minuto 50, no se , se está convirtiendo en tendencia además. Yo para eso no voy al estadio Menuda costumbre está cogiendo parte de la afición.

                Comentario


                • re: Lo tocó con la yema de los dedos 1-1. Crónica del Real Betis - FC Barcelona

                  Pues yo tengo un buen presentimiento. Creo que ganamos. 2-1, Castro y Durmisi.

                  Tirenme piedros.

                  Comentario


                  • re: Lo tocó con la yema de los dedos 1-1. Crónica del Real Betis - FC Barcelona

                    Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                    Adán
                    Rafa Navarro - Bruno - Pezzella - Tosca - Durmisi
                    Ceballos - Petros - Pardo
                    Alegría - Rubén

                    Eso pondría yo.
                    Y yo pero me temo que Victor va a poner a : Adán , Piccini, Mandi, Pezella, Bruno o Tosca,Durmisi, Petros, Donk, Pardo, Ceballos y Rubén.

                    O quizás peor a Adán, Rafa,Piccini, Mandi, Pezella, Bruno o Tosca, Alex Martínez, Piccini, Petros o Donk, Ceballos, Durmisi y Rubén.
                    Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 28/01/17, 15:09:04.

                    Comentario


                    • re: Lo tocó con la yema de los dedos 1-1. Crónica del Real Betis - FC Barcelona

                      Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      La verdad que ir al estadio e irte en el minuto 50, no se , se está convirtiendo en tendencia además. Yo para eso no voy al estadio Menuda costumbre está cogiendo parte de la afición.
                      Yo nunca he salido antes del pitido final, no hago 200 kms para irme antes

                      Comentario


                      • re: Lo tocó con la yema de los dedos 1-1. Crónica del Real Betis - FC Barcelona

                        Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        La verdad que ir al estadio e irte en el minuto 50, no se , se está convirtiendo en tendencia además. Yo para eso no voy al estadio Menuda costumbre está cogiendo parte de la afición.
                        Aunque yo no comparta esa tendencia a irme antes de que acabe (ganas no me han faltado) yo entiendo a los que se van en parte porque no es una costumbre que coge la afición, es lo que le ofrece la directiva y los profesionales, si no dan nada, o lo que ofrecen es mediocre, lo normal es que la gente reaccione de una manera, el irse es una de tantas maneras de demostrar el descontento, en una afición que han viciado a golpes, la solución para los que se van verdaderamente es no renovar su abono, como voy a hacer yo si el percal sigue así en junio, porque la sensación de rabia e impotencia, de darte cuenta que te están engañando, que juegan con tu sentimentalismo, con la pena que te da no renovar y perder tu número de tantos años, por más que duela no se les puede seguir dando más de 40.000 abonados por temporada, eso sólo esta al alcance de equipos enormes deportivamente, y eso ahora mismo no lo somos ni tiene pinta de que quieran llegar a ese parámetro desde la directiva, mientras tanto a aguantar el chaparrón, yo no me iré antes del estadio, al menos mientras siga siendo abonado...

                        Comentario


                        • re: Lo tocó con la yema de los dedos 1-1. Crónica del Real Betis - FC Barcelona

                          Espero que algun dia vean mis ojos un Betis que, pierda o gane, salga a comerse al rival desdel el minuto 1 al 90.
                          Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 28/01/17, 15:46:18.

                          Comentario


                          • re: Lo tocó con la yema de los dedos 1-1. Crónica del Real Betis - FC Barcelona

                            A intentar que no sean más de cinco . Lo digo no por nada , no es que me parezca todo mal , ni bien tampoco ,claro , pero es que hoy por hoy no hay color .
                            Y ojalá me equivoque y mañana sea el día .

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                              Espero que algun dia vean mis ojos un Betis que, pierda o gane, salga a comerse al rival desdel el minuto 1 al 90.
                              Para poder ver eso, compañero, es necesario apretarles las tuercas desde que bajan del avión. Y aquí eso no se estila. No vaya a ser que les dé por ganar algo y la exigencia se quede o se agrande temporada tras temporada. Se imagina tener que competir y mejorar cada año? Qué pereza... Es más sencillo y rentable (para el bolsillo de alguno) acelerar un poquito y luego ir al relentí, que la gente no se acostumbre a lo bueno, que ya sabemos lo que ocurre cuando pasa eso, no paran de exigir que si buen juego, pelotas, fichajes decentes... Me canso sólo de pensarlo.

                              En este bendito club, cuando bajan del susodicho avión, les inculcan el manquepierda, que es muy sentido pero poco productivo, les recomiendan las mejores tascas y lugares de esparcimiento nocturno etc... Y por último les presentan al excelentísimo e intocable Dr. Calero, lo que les provoca un repentino pinchazo por encima de las corvas. Es toda una tradición. Y no hay que perder las tradiciones.

                              Comentario


                              • re: Lo tocó con la yema de los dedos 1-1. Crónica del Real Betis - FC Barcelona

                                El principal problema es ver quien sale en la segunda parte cuando empiecen a fallar las fuerzas... En el Calderón, el equipo fue muy mermado por el nivel de los jugadores que entraron de refresco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X