Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo tocó con la yema de los dedos 1-1. Crónica del Real Betis - FC Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Lo tocó con la yema de los dedos 1-1. Crónica del Real Betis - FC Barcelona

    Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

    ¿Han dicho algo de que no tienen respuesto para Busquet, Iniesta, Alba? Pues eso.
    Es que macho. Se gastan más de cien kilos en Neynutil y lloran porque el árbitro no ve un gol fantasma.
    Y no solo eso, sino que querrán cobrar en la misma jugada un supuesto penalty y el dichoso gol fantasma.
    Luego quieren ser independientes viendo el nivelito de ****** que se gastan en historia e histeria. Desde luego, lo que tenemos que aguantar los catalanes de crianza no lo sabe dios.

    Comentario


    • Re: Lo tocó con la yema de los dedos 1-1. Crónica del Real Betis - FC Barcelona

      Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
      Es que macho. Se gastan más de cien kilos en Neynutil y lloran porque el árbitro no ve un gol fantasma.
      Y no solo eso, sino que querrán cobrar en la misma jugada un supuesto penalty y el dichoso gol fantasma.
      Luego quieren ser independientes viendo el nivelito de ****** que se gastan en historia e histeria. Desde luego, lo que tenemos que aguantar los catalanes de crianza no lo sabe dios.

      Yo tengo 3 hijos catalanes, no me hables de independentismo que son capaces de quedarme sin ellos.

      Comentario


      • Re: Lo tocó con la yema de los dedos 1-1. Crónica del Real Betis - FC Barcelona

        Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
        Mañana por la mañana me voy a comprar un cubo grande de palomitas, el Diari Sport y el Mundo Deportivo. Para empezar la semana con buen pie.

        Comentario


        • Re: Lo tocó con la yema de los dedos 1-1. Crónica del Real Betis - FC Barcelona

          Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

          Yo tengo 3 hijos catalanes, no me hables de independentismo que son capaces de quedarme sin ellos.
          Cagon la piuta... Lo que tiene que sufrir un padre... Yo tengo dos.

          Comentario


          • Re: Lo tocó con la yema de los dedos 1-1. Crónica del Real Betis - FC Barcelona

            Habemus míster , 600 respuestas a la ******

            Comentario


            • Re: Lo tocó con la yema de los dedos 1-1. Crónica del Real Betis - FC Barcelona

              Hoy me siento orgulloso de mi Betis, gran partido.

              Comentario


              • Re: Lo tocó con la yema de los dedos 1-1. Crónica del Real Betis - FC Barcelona

                Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                Y tú sabes un poquito de esto? Más que los técninos de Villareal y que Torrecilla?
                Y pierdes tu tiempo aquí?
                Yo no tengo ni idea pero según tú, sabes más que Mel.

                Comentario


                • Re: Lo tocó con la yema de los dedos 1-1. Crónica del Real Betis - FC Barcelona

                  Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                  Yo no tengo ni idea pero según tú, sabes más que Mel.
                  Pues parece todo lo contrario... Yo he tenido que ver el trabajo de mel varias temporadas, pero tú con un cuarto de hora y un error te vales y te sobras. Menudo crack.

                  Comentario


                  • Re: Lo tocó con la yema de los dedos 1-1. Crónica del Real Betis - FC Barcelona

                    Quisiera destacar las palabras luis enrique que ha dicho que han ganado un punto y queya el betis merecio mas, y no le ha dado ninguna importancia al error del arbitro, y lo ha nombrado porque le han preguntado

                    Comentario


                    • Re: Lo tocó con la yema de los dedos 1-1. Crónica del Real Betis - FC Barcelona

                      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      Argo pa los bloqueaos, porfisss.



                      jose antonio espina
                      ‏@josanespina

                      Punto batallado y más que merecido de un buen Betis que, en pureza, debió perder por el claro gol fantasma esquilmado al Barcelona.


                      alberto iorfida ‏@albertoiorfida · 6 hhace 6 horas

                      @josanespina cada día eres más tonto espina!!! O palangana mala!!! En pureza vete a mamarlä


                      ...


                      Desde los tiempos en que Jane Birkin decía entre gemidos "je t'aime" y Serge Gainsbourg le respondía rempujando con más ahínco: "moi non plus", no se ha visto una respuesta más certera y hermosa a la vez.

                      Comentario


                      • Re: Lo tocó con la yema de los dedos 1-1. Crónica del Real Betis - FC Barcelona

                        Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                        Pues parece todo lo contrario... Yo he tenido que ver el trabajo de mel varias temporadas, pero tú con un cuarto de hora y un error te vales y te sobras. Menudo crack.
                        Pues te has comido 2 ascensos y una buena temporada, con clasificación europea. Pero nada aquí el que sabe eres tú defendiendo a Zozulia.

                        Comentario


                        • Re: Lo tocó con la yema de los dedos 1-1. Crónica del Real Betis - FC Barcelona

                          Lo peor, para mi ha sido la dichosa jugadita de gol fantasma, porque ahora todo se basa en esa polemica y hablan y hablan en los medios de la dichosa jugadita, que ha influido, que el Barsa con ese gol... , ect, tapando asi el partidazo de nuestro equipo y si analizan la jugada desde el principio Nauel recibe falta cuando le roban el balon, tambien tenemos que reconocer que esta tan indolente como en la perdida que supuso el empate, pero viendo tranquilamente en casa la repeticion de la jugadita dichosa, para mi le hacen falta cuando le roban el balon.
                          Por lo demas hoy nuestro equipo ha sido superior al todo poderoso Barsa en todos los aspectos, para mas claridad , ellos 3 ocasiones claras de gol (contando el gol fantasma y el empate) y nosotros 3 clarisimas mas un poster y un largerazo, que por cierto fue corber y no saque de puerta.

                          Comentario


                          • Re: Lo tocó con la yema de los dedos 1-1. Crónica del Real Betis - FC Barcelona

                            http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post4456953

                            Comentario


                            • Re: Lo tocó con la yema de los dedos 1-1. Crónica del Real Betis - FC Barcelona

                              Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
                              Curioso el dato que de los 50 partidos que se han disputado, el Betis ha puntuado en mas de la mitad de los encuentros con 16 victorias y 13 empates, contando con que los 3 últimos partidos se han perdido ya va tocando puntuar
                              me autocito para confirmar lo que imaginaba hace unos días de que ya tocaba puntuar

                              Comentario


                              • Re: Lo tocó con la yema de los dedos 1-1. Crónica del Real Betis - FC Barcelona

                                Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje
                                Compañero en Youtube hay un canal llamado Fútbol Completo 2 que sube los partidos enteros de cada jornada. Siendo del Barsa estará mañana ya subido o igual hoy.
                                Gracias, estaremos atentos ;)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X