Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo tocó con la yema de los dedos 1-1. Crónica del Real Betis - FC Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La hija de Mel lo que ha subido jajajaja
    Archivos Adjuntos

Comentario

• Re: Lo tocó con la yema de los dedos 1-1. Crónica del Real Betis - FC Barcelona

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      y esto, señores, es lo que se le llama ser alcoholico.

https://twitter.com/josanespina/stat...87985333100544
      El alcohol es un problema muy grande, complicado de superar. Además te hace decir tonterías a punta pala.

Comentario

• Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
        Hola compis.

Por circunstancias he tenido que dejar de ver al Glorioso en el minuto 20 Leyendo el foro me queda buen sabor de boca, empate ante el FC Barcelona y salimos jodidos, tanto jugadores como afición. Creo que es el camino.

Eso sí, me muero por verlo entero, ¿sabéis donde puedo pillar el partido en diferido online?

Gracias y musho Betis!!
        Hasta esta noche me temo que no estará disponible. Yo también tengo que verlo, si no se me va la olla, te paso el link cuando lo tenga.

Comentario

• Re: Lo tocó con la yema de los dedos 1-1. Crónica del Real Betis - FC Barcelona

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20170129-WA0002.jpg
Visitas:	1
Size:	61,8 KB
ID:	6469575
          Yo creo q no ha entrado... Jajajaja
          PD: perdón por si la ha puesto otro compañero

Comentario

A Poyet la ha encantado el partido de Messi.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
              A que no se le ha criticado desde el minuto 1 a Rubén Pardo? A que sí se le ha hecho a Nahuel??? Está claro.
              Ah, que nos arrastramos contra el sporting y nos meamos en el barça porque ha jugado pardo en vez de zozulya. Macho, yo entiendo lo que me quieres decir y te doy la razón, pero me perece que no ves por donde voy.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Sólo ha hecho un partidazo

Para ver el trabajo que ha hecho hoy había q estar hoy en el campo. En el sofá criticando es muy fácil
                Para mi Alegría aparte de haber hecho muy buen partido,se esta haciendo un muy buen delantero,que tiene que pulir cosas,por supuesto, pero que se esta haciendo muy buen delantero,también.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                  Ah, que nos arrastramos contra el sporting y nos meamos en el barça porque ha jugado pardo en vez de zozulya. Macho, yo entiendo lo que me quieres decir y te doy la razón, pero me perece que no ves por donde voy.
                  Si que lo veo y tienes que entender que la gente esté hasta las narices de ver medianías, por no decir calamidades. Y cuando la gente ve a jugadores como Nahuel o Zozulia pues se harta. Otra cosa es pitar por ejemplo a Piccini. Este chaval tiene algún defecto pero también virtudes, no creo que sea para que se le pite.

También digo que pitar en el campo no se le debería pitar a nadie mientras esté jugando, otra cosa es cuando salga del campo.

Comentario

• ¿Sabéis cuando lo repiten?

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                    Hola compis.

Por circunstancias he tenido que dejar de ver al Glorioso en el minuto 20 Leyendo el foro me queda buen sabor de boca, empate ante el FC Barcelona y salimos jodidos, tanto jugadores como afición. Creo que es el camino.

Eso sí, me muero por verlo entero, ¿sabéis donde puedo pillar el partido en diferido online?

Gracias y musho Betis!!
                    Hasta esta noche me temo que no estará disponible. Yo también tengo que verlo, si no se me va la olla, te paso el link cuando lo tenga.

Comentario

Así quiero a mi Betis, así. De ahí para adelante. Trabajo y más trabajo.

Comentario

Hoy me voy orgulloso de ver a mi betis, así si, se puede ganar, empatar o perder pero jugando al fútbol y luchando con dignidad, esté es el betis que todos deseamos a seguir así. Mucho betis.

Comentario

Gracias compañero, ya lo estoy viendo (aunque comentarios en inglés).

Te lo dejo: Real Betis vs Barcelona Highlights & Full Match Video Goals

Comentario

que pena el error de nahuel y el dia tan malo de ruben, partidazo, asi deberia ser siempre dentro y fuera, y contra grandes y pequeños, asi si betis

Comentario

No he visto el partido, pero creo por lo leído que no tiene nada que ver con lo del Madrid.
                              Contra el Madrid marcamos un gol potrero nada más empezar y ahí acabamos. Atrás hasta que acabara.
                              Hoy parece ser que hemos tenido varias clarísimas.
                              Me refería sólo a la manera de ponernos delante y que nos empatarán,por lo inesperado del resultado.

Es cierto que el partido de hoy ha sido muy diferente a aquel del Madrid.

Hemos sido mejores que el Barcelona .

Comentario

He disfrutado muchísimo. Así si Betis. Una pena no haber marcado más goles, porque ocasiones hemos tenido. A ver si ganamos contra el Dépor para hacer bueno el empate ante el Sporting.

PD: he perdido mi bufanda en fondo segundo anfiteatro, cerca de la jaula. Es un taco de vieja, de lana y con valor sentimental. Si sabéis algo, os lo agradecería, aunque será muy difícil dar con ella.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X