La hija de Mel lo que ha subido jajajaja
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo tocó con la yema de los dedos 1-1. Crónica del Real Betis - FC Barcelona
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Lo tocó con la yema de los dedos 1-1. Crónica del Real Betis - FC Barcelona
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensajey esto, señores, es lo que se le llama ser alcoholico.
https://twitter.com/josanespina/stat...87985333100544
Comentario
-
Originalmente publicado por Ragnar Ver MensajeHola compis.
Por circunstancias he tenido que dejar de ver al Glorioso en el minuto 20 Leyendo el foro me queda buen sabor de boca, empate ante el FC Barcelona y salimos jodidos, tanto jugadores como afición. Creo que es el camino.
Eso sí, me muero por verlo entero, ¿sabéis donde puedo pillar el partido en diferido online?
Gracias y musho Betis!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeA que no se le ha criticado desde el minuto 1 a Rubén Pardo? A que sí se le ha hecho a Nahuel??? Está claro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeSólo ha hecho un partidazo
Para ver el trabajo que ha hecho hoy había q estar hoy en el campo. En el sofá criticando es muy fácil
Comentario
-
Originalmente publicado por finidicrack Ver MensajeAh, que nos arrastramos contra el sporting y nos meamos en el barça porque ha jugado pardo en vez de zozulya. Macho, yo entiendo lo que me quieres decir y te doy la razón, pero me perece que no ves por donde voy.
También digo que pitar en el campo no se le debería pitar a nadie mientras esté jugando, otra cosa es cuando salga del campo.
Comentario
-
¿Sabéis cuando lo repiten?
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeOriginalmente publicado por Ragnar Ver MensajeHola compis.
Por circunstancias he tenido que dejar de ver al Glorioso en el minuto 20 Leyendo el foro me queda buen sabor de boca, empate ante el FC Barcelona y salimos jodidos, tanto jugadores como afición. Creo que es el camino.
Eso sí, me muero por verlo entero, ¿sabéis donde puedo pillar el partido en diferido online?
Gracias y musho Betis!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeHasta esta noche me temo que no estará disponible. Yo también tengo que verlo, si no se me va la olla, te paso el link cuando lo tenga.
Te lo dejo: Real Betis vs Barcelona Highlights & Full Match Video Goals
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeNo he visto el partido, pero creo por lo leído que no tiene nada que ver con lo del Madrid.
Contra el Madrid marcamos un gol potrero nada más empezar y ahí acabamos. Atrás hasta que acabara.
Hoy parece ser que hemos tenido varias clarísimas.
Es cierto que el partido de hoy ha sido muy diferente a aquel del Madrid.
Hemos sido mejores que el Barcelona .
Comentario
-
He disfrutado muchísimo. Así si Betis. Una pena no haber marcado más goles, porque ocasiones hemos tenido. A ver si ganamos contra el Dépor para hacer bueno el empate ante el Sporting.
PD: he perdido mi bufanda en fondo segundo anfiteatro, cerca de la jaula. Es un taco de vieja, de lana y con valor sentimental. Si sabéis algo, os lo agradecería, aunque será muy difícil dar con ella.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario