Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo tocó con la yema de los dedos 1-1. Crónica del Real Betis - FC Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Lo tocó con la yema de los dedos 1-1. Crónica del Real Betis - FC Barcelona

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
    Que marque solo con el portero y con el defensa más cercano a 20m.Vamos lo normal en un futbolista profesional.
    claro , porque eso solo lo falla él , ni suarez ni neymar ni messi ni ronaldo fallan un mano a mano.

Comentario

• re: Lo tocó con la yema de los dedos 1-1. Crónica del Real Betis - FC Barcelona

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
      ¿Y qué quiere ud que cambie, si había este o el Zosu
      Los dos igual de malos, pero al menos Zozu tiene algunas luces más que Nahuel.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        Nahuel ha demostrado porque no debe jugar pero no seamos injustos que igual de imperdonable es lo que falla Castro
        Igualito el rédito de uno y otro. Rubén ha fallado pero el partido estaba siendo de sombrero. Demagogia barata comparar lo uno con lo otro. La planificación sí qhe da pena. Con un tío rápido decente Rubén tendría recambio con 35 tacos que se gasta.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
          Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
          Lleva una temporada acorde a sus 35 palos. Hoy lo que me jode es que él, tiene licencia para no correr, no defender, no ayudar en la presión pero no para fallar un uno contra uno... Así, de esa manera...

Cagonto... También estoy yo cabreado como un mono...

Pues yo estoy contento como unas castañuelas ¡¡Le hemos empatado al Barça pudiendo haber ganado!! Le parece poco.
          Paisano, me jode sobremanera, aquí en el norte, en una ciudad que pasa de su equipo y vive mitad mitad con mandril farsa, una victoria contra estos es lo máximo. Y tengo una cabreo como un mono porque el Betis ha jugado un partido de ganar por más de uno, pero el **** fútbol moderno ha hecho que estos dos sean inalcanzables.

Ya le digo serrano, más cabreao que un mono, pero bueno, es un punto... Estuvo ahí Cagonto....

Comentario

Muy buen partido, pero lo de Nahuel es para largarlo hoy mismo.

Comentario

Que tenga que leer en el foro que Alex Alegría es un bulto es de traca

Comentario

espero que Victor no haga un mipepe y baje el nivel , si se puede jugar asi contra el barcelona se DEBE jugar igual contra el resto.

Comentario

Pues partidazo del Betis y los muertos de la planificación. La culpa no es de Nahuel sino de quien lo ha traído. Aún así, partidazo del equipo.

Betis ordenado, presionando y con oportunidades. Destacar sobremanera a Ceballos y muy buenos Pardo y Tosca.

A seguir así y a salir como hoy contra el Depor. Que este punto sacado valga de algo.

Comentario

Este partido hay que rematarlo contra las vecinas.

Comentario

• Jornada 20 - Real Betis - FC Barcelona - Domingo a las 12:00 Hrs

por cierto, le he dado palos a Piccinni hasta en el cielo de la boca, pero desde la pitada le he visto un subidon importante, que siga asi el spaguettii maadonnaaa

Comentario

Al hilo de los dos errores finales, creo que siendo objetivos no se pueden valorar igual:
                        - el de Castro es el error de un jugador cansado, que corre 80 metros y dispone de "demasiado" tiempo para pensar, cuando llega al portero no está fresco y opta por su zona de comfort, echar el cuerpo a la izquierda para colocar con la derecha, algo que el portero sabe será lo más normal. Lástima.

- el de Nahuel es de jugador NO cansado, simplemente error de jugador NO inteligente, TORPE, QUE NO COMPRENDE EL FÚTBOL, ese negocio al que se dedica cada semana y por el que le pagan un pastón.

Es fácil perdonar a Castro, por lo que ha hecho y por el esfuerzo. A Nahuel... no lo quiero volver a ver ni en pintura.

Comentario

Y muy cabreado porque podríamos haber ganao. Sorprende decir esto, pero hemos jugado mejor que el Barcelona.

Por cierto, que se jódan con el árbitro.

Comentario

El tal jordi arnau ese de radio marca se esta luciendo(goles para el los dos, varios penaltis, perdida de tiempo deliberadas, vamos un escandadlo) nos falta llamarnos parasitos andaluces que le recortamos la nomina

Y segund nico abad(en su twitter está) el gol no es gol aunque entre claramente porque mandi tiene la mano fuera

Comentario

No han han mostrado la repe de la posicion de Suarez en el gol, para mi igual de clara que el gol de ellos viendolo en vivo,

Ahora quedran poner el videoarbitraje porque han sido robados una vez de cada 10, aro aro, pero seguira sin interesar pk asi podran seguir robando a sus anchas

Comentario

Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje

Y segund nico abad(en su twitter está) el gol no es gol aunque entre claramente porque mandi tiene la mano fuera
                                Jajajajaja, el peor presentador deportivo de todos los tiempos, que crack

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X