Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo tocó con la yema de los dedos 1-1. Crónica del Real Betis - FC Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Lo tocó con la yema de los dedos 1-1. Crónica del Real Betis - FC Barcelona

Flipo conque a no ser que hagan un partidazo, Pezzella, Rubén, Alegría o Ceballos, que son los que se ofrecen, sean los apaleados, mientras que Jonás, Sanabria, Brasanac, Donk y Felipe sean esperados y bien tratados a pesar de que el que más ha hecho de ellos ha sido un partido o dos decentes.

Comentario

• re: Lo tocó con la yema de los dedos 1-1. Crónica del Real Betis - FC Barcelona

Lo que cueste romper el contrato de Nahuel será dinero bien invertido, mejor hoy que mañana.

No va a aportar absolutamente nada, nada bueno quiero decir. En el vestuario deben estár contentos con él...

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
        No hemos perdido con el Barcelona y estoy cabreadísimo.
        Estoy igual de cabread, y paradogicamente me produce una alegría inmensa.

GRANDE BETIS. Luchando así todo es mas fácil.

Comentario

Ahí llevais ya las portadas de los diarios catalanes, igual que los nuestros.... ¡El gol escandaloso que le han robado al Barça!

Seguro que NADI sale aqui y habla del asqueroso arbitraje secatario, sibilino, taimado y vergonzoso que ha hecho este gol.fo hoy contra el Betis. Así nos va.
          Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 29/01/17, 14:06:15.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
            Nahuel.....
            ya lo dije , tengo familia en Villarreal.
            Peor que Vadillo, miren lo que digo.
            Bien tirada esa: en qué mejora Nahuel a Vadillo? Aquí huele a chamusquina.

Bueno, hay que ensalzar el partidazo del mediocampo y de la defensa entera, Mandi y Pezzella muy bien. Pardo y Ceballos calidad.

Comentario

• Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
              La pitada a Piccini (inmerecida) va a ser nada en comparación con la que se va a llevar Nahuel si vuelve a vestir la camiseta del Betis.
              Piccini me parece un paquete, pero lleva un par de partidos bastante buenos. Espero que esta segunda vuelta me haga tragar mis palabras.

Comentario

Un punto importantísimo. Ojalá no se baje el nivel las dos semanas próximas ante rivales directos.

Comentario

• Jornada 20 - Real Betis - FC Barcelona - Domingo a las 12:00 Hrs

coincido con muchos compañeros.
                  cabreo sideral por el empate, lo que me alegra a mas no poder.

Comentario

Estoy muy contento, partiendo de la base de que a priori daba los puntos por perdidos.

Ahora la cosa es que se mantenga esta intensidad, que no sea el efecto barça o madrid.

El año pasado hicimos buenos partidos contra los grandes tambien, pero el buen rendimiento no valia para nada si se volvia a jugar ramplonamente al partido siguiente.

Que continue lo de hoy

Comentario

Nahuellllllllll rayos y centellas!!!;!;

Comentario

Así sí **** hostia **** ya

Comentario

Y Tosca también ha estado bien.

Un saludo.

Comentario

• Jornada 20 - Real Betis - FC Barcelona - Domingo a las 12:00 Hrs

Nahuel ha tirado dos puntos que Rubén Castro no ha sabido rematar.

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                              Ahí llevais ya las portadas de los diarios catalanes, igual que los nuestros.... ¡El gol escandaloso que le han robado al Barça!

Seguro que NADI sale aqui y habla del asqueroso arbitraje secatario, sibilino, taimado y vergonzoso que ha hecho este gol.fo hoy contra el Betis. Así nos va.
                              Seguro que no sacaron esas portadas cuando nos mangaron en tantas ocasiones contra ellos.

Anda y que les fo.llen a los catalinos estos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Flipo conque a no ser que hagan un partidazo, Pezzella, Rubén, Alegría o Ceballos, que son los que se ofrecen, sean los apaleados, mientras que Jonás, Sanabria, Brasanac, Donk y Felipe sean esperados y bien tratados a pesar de que el que más ha hecho de ellos ha sido un partido o dos decentes.
                                Alegría a veces, muchas más de las que se puede permitir, abusa demasiado con el balón en los piés. El resto para mí a pesar del 1 a 1 de Rubén han hecho un partidazo.

Y a pesar de que muchos decís que este equipo hay que cambiarlo, que el nivel es el que hay y que no dan para más, a mí sí que me parece que pueden dar más de lo que han dado hasta el momento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X