Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo tocó con la yema de los dedos 1-1. Crónica del Real Betis - FC Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Lo tocó con la yema de los dedos 1-1. Crónica del Real Betis - FC Barcelona

Esta primera parte ratifica el hecho que el partido de ida fue una quimera y frases como "esta no es nuestra liga" deberían ser motivo de cese inmediato.
    Por cierto, esta primera parte también nos confirma que los partidos contra el Gijón y el Atlético de Madrid fueron reprochables y de mentira.

Comentario

• re: Lo tocó con la yema de los dedos 1-1. Crónica del Real Betis - FC Barcelona

Muy buen balón en largo de Tosca

Comentario

¿Qué le pasa al comentarista de laliga.tv con el betis?

"el betis jugando muy buen partido aunque Ceballos simuló una falta de forma estrepitosa, Victor impidió a Suarez poder hacer un saque de balón"

Solo le falta cambiar y decir: "el sucio betis impidiendo al buen Barcelona ganar"

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
          Hay esa opción de compra por Rubén Pardo si la hubiera...
          Olvídate, la hubieran puesto de 15 o 20, es un jugador de futuro en la Real, que no sobraba, si no que no tenía sitio "hoy" y ellos no lo hubieran soltado por 4 o 5, así que tener una altísimo a no tener, da igual...pero que tengan claro que se necesita un jugador de ese perfil para el año que viene...debe ser uno de los 5 fichajes que deben de hacer.

Comentario

Y ahi Petros tirando de repertorio, que magia.

Comentario

los primeros minutos de la segunda son muy peligrosos y hemos salido algo fríos. Cuidado.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                ?tu crees que un árbitro va a expulsar a Pique ? Con lo que ha largado de los árbitros, jugándose la liga,con lo que le puede caer al arbitro,no desde Barcelona ,sino desde *Cataluña,lo pondrían como un atraco y todo eso, en definitiva que esta gente tiene un plus para hacer cosas en un partido que a los demás equipos no se lo aguantaría.
                Bueno hay jugadas a la contra que se puede hacer mucho daño y con una tarjeta y espacios....

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                  Durmisi si no fuera tan impreciso en el ûltimo momento... si mejora esto llegará lejos.
                  Si mejora eso..valdrá 40 jjj pero si...llevas razón.

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                    Una lanza a favor de Alegría, se está pegando con todos, baja el balón, marca a los defensas, juego sucio que parece no destacar pero que ayuda al equipo mucho...
                    No tendrá la calidad de Sanabria, o eso parece, pero para mi un jugador muy muy válido.
                    A mi el otro "juego " de Alegría ,me esta gustando, no olvidemos que se la esta jugando con Pique.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                      Una lanza a favor de Alegría, se está pegando con todos, baja el balón, marca a los defensas, juego sucio que parece no destacar pero que ayuda al equipo mucho...
                      No tendrá la calidad de Sanabria, o eso parece, pero para mi un jugador muy muy válido.
                      A mi el otro "juego " de Alegría ,me esta gustando, no olvidemos que se la esta jugando con Pique.
                      Yo creo que está haciendolo mejor que Rubén.
                      Petros muy flojo hoy

Comentario

Cuidado con los fallos *****

Comentario

Adan y ese juego de pies......

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                            A eso me refiero... es la defensa del Barca y se está matando...

Comentario

Espero que esto lo esté viendo Poyete, y luego si no le da vergüenza que siga rajando de la afición e insinuando lo corto que es el el equipo.

Que bueno que te fuiste, bocazas.

Comentario

***** ¿por qué no juegan así siempre?

Por cierto, como se nota la falta que hacía un jugador del perfil de Rubén Pardo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X