Rubén pardo es un gran lanzador de faltas
Supongo que el llevar 4 días en el equipo y que se acerquen Dani y Rubén a tirarlas es lo que hace que no se ofreZca el pero el nota tiene un guante
re: Lo tocó con la yema de los dedos 1-1. Crónica del Real Betis - FC Barcelona
Primorosa primera parte del Real Betis ante un equipazo al que solo le falta Iniesta (que aprendan la prensa de la Ramona).
La defensa muy bien, sobresaliendo Tosca. Los laterales perfectos (me tengo que comer mis palabras y mis críticas a Piccini), el centro del campo lo mejor. Ceballos inmejorable, Pardo muy bien y Petros perfetco en la resta. Sobre la delatera debo decir que si no fuera por la avaricia de Castro, iríamos ganando, y Alegría es el peor hoy, lástima.
Destacar el vergonzoso y taimado arbitraje que estamos sufriendo, uno más y nadie dice nada.
Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 29/01/17, 12:50:46.
Piccini podrá tener las lagunas que sean en defensa (y estoy de acuerdo), pero puede ser de los que mejores centros laterales hace (o el mejor) de la plantilla
Muy buen Betis.
Si pongo un pero sería que están partiéndose todos la cara y que RC cuando le sale mal algo se tira al suelo. Hay que darlo todo que tus compañeros estarán en inferioridad si uno de ellos se deja ir un segundo.
Comentario