Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor Sánchez del Amo: "Nos vamos cabreados, queremos hacer las cosas mucho mejor"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Víctor Sánchez del Amo: "Nos vamos cabreados, queremos hacer las cosas mucho mejo

Queremos hacer las cosas mucho mejor,dice,claro churrita es que peor es imposible o casi,hoy ha sido un partido horrible

Comentario

Re: Víctor Sánchez del Amo: "Nos vamos cabreados, queremos hacer las cosas mucho mejo

Hacía falta otro central más para compensar el superataque del Sporting con uno arriba.

Tiene el atenuante de lo rematadamente mal que está configurada la plantilla. Pero que salga el equipo con 0 intensidad es culpa del banquillo

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
        No parece un entrenador para grandes metas.
        No hay plantilla para grandes metas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          No parece un entrenador para grandes metas.
          No lo es

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            No hay plantilla para grandes metas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
            Ambas cosas. Estamos de acuerdo.

Comentario

Somos críticos.

Hemos tenido muchas ocasiones, los 3 centrales son fijos y si hubiéramos marcado de rebote la afición no pita.

¿y la crítica?

Comentario

Para mi era obvio que con un entrenador muy normal y,sobre todo,la plantilla que hay no ibamos a dar mucho subidón en la tabla.

La cosa está para que acabe ya esto lo mejor posible,lo malo es que queda toda la segunda vuelta aún.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/01/17, 06:45:53.

Comentario

Asco de temporada. Otra temporada a pensar en no bajar.

Gracias Haro.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                    La falta de eficacia dice....sera la de ellos no?

Como si hubieramos creado unas jugadas muy claras de gol...otro con el cuento de la lechera.
                    Ellos han tenido la más clara por un error clamoroso de Durmisi (si el erro lo comete Piccini tiene que venir la policía para escoltarlo fuera del estadio) y si me apuras una falta en la frontal.

Por nuestra parte:

- Remate de Durmisi solo que tira fuera, esta la más clara.
                    - Remate de Pezella que para el portero
                    - Remate de Donk que pasa rozando el palo
                    - Remate de Zozulia muy claro que le sale al centro, con que le hubiese ido un poco a un lado era gol.
                    - Tiro de Petros dentro del área que sale muy flojo pero en buena posición.
                    - Tiro de Rubén Castro desde dentro del área que se le va desviado (el pase era mejor opción).

Sin hacer un fútbol vistoso, el equipo ha generado ocasiones.

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                      Hacía falta otro central más para compensar el superataque del Sporting con uno arriba.

Tiene el atenuante de lo rematadamente mal que está configurada la plantilla. Pero que salga el equipo con 0 intensidad es culpa del banquillo
                      Contra el Barcelona le van a faltar centrales. Tendrá que llegar uno esta semana y ponerse a jugar; además con 2 centrales del filial.
                      No creo que quiera jugar con menos de 6 centrales.

En fin... el próximo partido no pienso verlo.

Comentario

Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                        Ellos han tenido la más clara por un error clamoroso de Durmisi (si el erro lo comete Piccini tiene que venir la policía para escoltarlo fuera del estadio) y si me apuras una falta en la frontal.

Por nuestra parte:

- Remate de Durmisi solo que tira fuera, esta la más clara.
                        - Remate de Pezella que para el portero
                        - Remate de Donk que pasa rozando el palo
                        - Remate de Zozulia muy claro que le sale al centro, con que le hubiese ido un poco a un lado era gol.
                        - Tiro de Petros dentro del área que sale muy flojo pero en buena posición.
                        - Tiro de Rubén Castro desde dentro del área que se le va desviado (el pase era mejor opción).

Sin hacer un fútbol vistoso, el equipo ha generado ocasiones.
                        Para mi la ocasion mas clara de gol es la de zozulia..quitando esa..la del sporting al palo...

En ocasiones reales la diferencia es a favor del betis..pero no creo que sea la cantidad necesaria como para predicar que la diferencia ha estado en la eficacia...como diciendo..hemos tenido 15 ocasiones de gol...y te pones a sumar..y a puerta han ido 3.

Comentario

Ayer no pudieron aparecer los dos buenos y eso se nota bastante,es el problema del Betis.

Comentario

Tiene una plantilla muy descompensada, armar un once inicial es muy complejo, y yo creo que el equipo da para lo que da, estar atrás y aprovechar el talento y el gol que afortunadamente tenemos en los metro finales, poco más, el nivel de la liga es pésimo, pero no se siquiera si se puede optar al noveno puesto, en vista de lo que veo cada partido... Si el inteligente de Haro se quiere dejar de tonterías y gastarse el dinero en un entrenador de verdad en verano, perfecto, no quiero a Víctor entonces, ahora si no se va a continuar con Víctor y va a buscar uno de su perfil o inferior como Poyet, pues la verdad que me quedo con el madrileño, que por lo menos le conocemos, y no va a hacer locuras, hará lo que pueda con la plantilla que le den, coherentemente, y con un rigor táctico aunque sea encerrado atrás...

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                              Para mi la ocasion mas clara de gol es la de zozulia..quitando esa..la del sporting al palo...

En ocasiones reales la diferencia es a favor del betis..pero no creo que sea la cantidad necesaria como para predicar que la diferencia ha estado en la eficacia...como diciendo..hemos tenido 15 ocasiones de gol...y te pones a sumar..y a puerta han ido 3.
                              La de Durmisi es muy clara también, con eficacia, ayer se hubiese ganado el partido sin problemas, pero nuestro definidor sólo tuvo una y fue la menos clara.

Evidentemente no fue un vendaval de juego y ocasiones, y hubo muchas fases del partido en la que el equipo estuvo gris, pero aun así se crearon ocasiones suficientes para haber ganado el partido.

Eso sí, en ataque nos siguen faltando desequilibrio. El año que vien hay que acertar en esas posiciones

Comentario

Hemos tenido muchas más ocasiones que fútbol. Hoy sí le doy la razón en que de haber estado un poco acertados hubiéramos ganado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X