Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Lo de verbalizar para cuándo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Lo de verbalizar para cuándo?

Desde el primer segundo hasta el minuto 94 silbando como posesos. Cada cesión atrás, cada pase en horizontal, cada demora en los saques de banda... A mí me parece perfecto, siempre he defendido la libertad de la afición para mostrar su descontento y de hecho soy de los que más han criticado a Poyet por su ataque al público en ese sentido.

¿Pero lo de VERBALIZAR ese descontento para cuándo? ¿Para cuándo un cántico contra la Fundación? ¿Para cuándo un cántico contra los hermanos Cuéllar? ¿Para cuándo un cántico contra Haro y Catalán? ¿Para cuando ALGO que no sea silbar, silbar, silbar, silbar y silbar a un grupo de futbolistas que al fin y al cabo se limitan a hacer lo máximo que pueden? Pero es que DONDE NO HAY, NO HAY. Lo de ser una afición responsable que ataca a la raíz del problema eso ya lo dejamos para mañana.

Re: ¿Lo de verbalizar para cuándo?

Suscribo tus palabras totalmente. No puedo estar más de acuerdo. Todo debe empezar porque la afición hable. Como dice el refrán "quien no llora no mama".

Comentario

Crispación que no se canaliza.

Imposible, desesperan a cualquiera. Son horrendos, no saben ni donde están colocados. Son todo pases improvisados, pasar por pasar y a ver si cuela. Así es imposible.

Las dos jugadas del Sporting han sabido finalizarla, pases rápidos y precisos.

Y ves al betis....Que asco. Pero asco enorme. Salvo a Ceballos, el único con idea de fútbol y que da un pase a derechas.

De verdad que para esta ******* inmunda prefiero a Molina tres mil veces, y creedme que jamás pensé que lo diría.

Horrendos, en ataque nulos. Cualquier equipucho le mete hoy a la panda del Sporting 8 goles.

Encima atrás, aunque hemos mejorado, tenemos una endeblez crónica nefasta, sin contundencia. Pongas 5 defensas o pongas 12.

Patético. Así no ganan a nadie. En ataque son nulos no, lo siguiente. Pases perdidos, ineficaces, sin saber dónde está el compañero. Y venga balones atrás....

Para colmo la costumbre asquerosa de Adán de sacar en largo a la banda.Jodder! Alguna vez se ha sacado algo de eso? Porqué se insiste?.

Menudo mosqueo. Vaya porquería de equipo y de club. Os juro que le estoy cogiendo un asco que no puedo con el.

Mediocridad por bandera que no la sacan ni con lejía. Y que pasen los años....

Comentario

No quito la razon y para crecer hace falta mas..y los culpables son los del palco y amiguetes...

Pero es que estos jugadores, a pesar de no tener calidad deberían ofrecer otra cosa...ganas, pelea, lucha, amor propio...co.ño...tardar en sacar un balon de banda una eternidad...no ir por las pelotas..no colgar un balon al area a falta de 1 minuto para acabar...

Comentario

Pues el año que viene, igual. En verano, nos contarán historias como la intensidad en los entrenamientos, las características de los fichajes, como si fueran megacracks, incluso habrá quien aplauda cualquier jugadita de nada... Y en Enero, estaremos igualito que ahora, salvo que si no hay tres equipos descolgados, estaremos en descenso o cerca de él. ¿Porqué? Porque la historia lleva repientiéndose así años y años y esta directiva y este director deportivo ya han demostrado sus conocimientos.

Comentario

Parece que es taboo.

Comentario

¿Lo de verbalizar para cuándo?

Toda la razón tiene este post.

Pero también es verdad que para verbalizar protestas tiene que haber un grupo numeroso de aficionados que lleve la voz cantante...y como tengamos que esperar a los que se sientan en la jaula no los Haro y compañía van a seguir tranquilos mucho tiempo.

Aunque también es verdad que el problema es que si se quejan los de la jaula gran parte de la afición en vez de seguirlos como sería lo normal, los tildaría de loperistas (y es que el pasado no perdona).

No sé, no veo últimamente a nuestra afición capaz de hacer fuerza e ir todos a una sin miedo a etiquetas de un bando p de otro. Yo, por ejemplo, estoy hasta el n. de Haro y compañía y no por ello soy loperista ni mucho menos...y casi todos los partidos protesto (por desgracia).

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                Crispación que no se canaliza.

Imposible, desesperan a cualquiera. Son horrendos, no saben ni donde están colocados. Son todo pases improvisados, pasar por pasar y a ver si cuela. Así es imposible.

Las dos jugadas del Sporting han sabido finalizarla, pases rápidos y precisos.

Y ves al betis....Que asco. Pero asco enorme. Salvo a Ceballos, el único con idea de fútbol y que da un pase a derechas.

De verdad que para esta ******* inmunda prefiero a Molina tres mil veces, y creedme que jamás pensé que lo diría.

Horrendos, en ataque nulos. Cualquier equipucho le mete hoy a la panda del Sporting 8 goles.

Encima atrás, aunque hemos mejorado, tenemos una endeblez crónica nefasta, sin contundencia. Pongas 5 defensas o pongas 12.

Patético. Así no ganan a nadie. En ataque son nulos no, lo siguiente. Pases perdidos, ineficaces, sin saber dónde está el compañero. Y venga balones atrás....

Para colmo la costumbre asquerosa de Adán de sacar en largo a la banda.Jodder! Alguna vez se ha sacado algo de eso? Porqué se insiste?.

Menudo mosqueo. Vaya porquería de equipo y de club. Os juro que le estoy cogiendo un asco que no puedo con el.

Mediocridad por bandera que no la sacan ni con lejía. Y que pasen los años....
                Sí pero y lo que estamos expandiendo la marca Betis?
                Si es que lo queréis todo muchachos...

Comentario

Han metido ,ellos y sus *******s, tanto tanto miedo y tanta ****** que yo creo que la gente piensa que si protesta al palco vuelve el de la calle jabugo cuando eso no es así.

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                    Pues el año que viene, igual. En verano, nos contarán historias como la intensidad en los entrenamientos, las características de los fichajes, como si fueran megacracks, incluso habrá quien aplauda cualquier jugadita de nada... Y en Enero, estaremos igualito que ahora, salvo que si no hay tres equipos descolgados, estaremos en descenso o cerca de él. ¿Porqué? Porque la historia lleva repientiéndose así años y años y esta directiva y este director deportivo ya han demostrado sus conocimientos.
                    y eso si no aparece un director deportivo de nuevo cuño al que se le vitoree en la primera pachanga veraniega.

Comentario

verbalizar!!! a mi si me han entrado ganas de verbalizar cuando he ido a sacar una entrada para un niño de 6 años y me han pedido 60 euros porque de infantil no habia, que por cierto me gustaria saber cuanta ponen a la venta, ya que ni mucho menos el estadio estaba lleno y habia infinidad de asientos libres.

Comentario

La grada no presiona al rival ni a los árbitros. El Villamarín se muestra apático cuando no está gritando contra los suyos. Así no puede manifestarse la mejor afición de España.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X