Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

enamora este betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: enamora este betis

Se podra estar más o menos de acuerdo con el título del post o con lo que dice el compañero...pero creo que es un buen paso el respetar la opinión de los demás por muy equivocada que la creamos. Se pude dar la opinion sin tratar de ridiculizar a nadie.

El Betis ha cambiado, a lo mejor no todo lo deseado. A lo mejor podia haber cambiado todavia más. Pero ha cambiado. Se ha echado a 11 y se han traido a 7. Básicamente se ha cambiado un tercio de la plantilla, además del entrenador que es el que marca el estilo. A mi este Betis me da más confianza. Eso si, NO ME ENAMORA, Cuper no enamora con su juego.

MUSHO BETi

Comentario

Originalmente publicado por ElChicha Ver Mensaje
      Que enamoraa el Betiss?? illo tu vistes como empezo la primera parte?? si es ke se encerraron atras de una manera impresionante, contra un equipo como el Español.
      Dio una imagen penosa hasta ke en la segunda parte metio al Capi y al Marck. Yo digo ke un equipo ke se mete como se metio atras ante un Español no es para hacerse muchas ilusiones.
      asi de claro,un equipo que tuvo un minuto de suerte,y maquillo la cutredad de partido,y gracias a dios por que podiamos ir perdiendo ya por tres en esos momentos

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
        enamorar aun no, es pronto, crear ilusion, pues habra a gente que si y a gente que no, mejoria, con respecto al año pasao creo que mucha, el tiempo dira si las cosas se han echo bien o mal.
        esto es futbol, con oliveira y joaquin ganamos la copa, y con ellos tambien estuvimos a punto de bajar....

Maremía, qué manera de vender humo. Mucha mejoría dices??? Que has visto mucha mejoría?? Miarma, que el Betis tuvo dos minutos buenos en el último partido, y empató con mucha suerte, con un fallo garrafal de la defensa del Español. El resto del partido fue la misma ****** futbolística del año pasado.

Estamos teniendo el calendario más fácil al principio de la liga, contra equipos que van a estar muy abajo este año. Si no les ganamons a éstos, a quién le vamos a ganar??? Lo vamos a pasar muy muy mal este año...

Comentario

si este equipo te enamora... que facil nos contenta ruiz.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            si este equipo te enamora... que facil nos contenta ruiz.
            Es alucinante, algunos están tan cegados por unos fichajes, y engatusados con la propaganda que ahora lanza la radio oficial del régimen, que olvidan que el Betis compite en la Primera División Española, esa misma categoría en la que equipos, en teoría muy inferiores al Real Betis, como el Murcia, el Getafe, el Levante, o el Recre tienen mejor plantilla que este Betis. Ya, de equipos como los Zaragoza, Villarreal, Atl. Madrid, Osasuna, etc., ni hablamos, son inalcanzable para nuestro club...

Más fútbol hay que ver, de manera objetiva, que sólo queremos al Betis pa quitarnos a la parienta de encima los domingos por las tardes...

Comentario

Anda que no queda liga ni na todavia.....pero vamos los dos partidos del Betis han sido para verlos!, el español, que aspira a estar en media tabla rozando europa nos dio un baño en el medio del campo que pá qué, yo creo que el Betis puede jugar mejor y a ver si Damia, Jose Mari y Lima aportan, y entonces igual vemos algun partido bueno.

Comentario

A mi, lo único que me enamora es que es el Betis...

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                  ¿Algún moderador que mueva este post a la sección de "humor", por favor?

Lo que hace el futbol. Ochenta minutos de ridiculo, dos golpes de fortuna aislados y ya hablamos de enamoramientos. Lo mejor de los dos partidos que hemos jugado, con diferencia, el resultado. Lo peor el juego. Ver como un español sin sus dos jugadores "estrellas" (que tampoco son nada del otro mundo..) nos "burreaba" como quería a mi particularmente me tenía enamoradísimo.

Eso si, cuando Sobis lleve cinco pretemporadas y Juanito pille a la mosca que tiene alrederdor de la cabeza desde hace dos años... vamos a arrasar.

Comentario

enamorar ? es que en 80 minutos no veamos el balon no lo toquemos apenas y cuando lo tenemos no nos dura ni 10 segundos y que remonta un partido de la nada que no lo va aser mas en su vida empatar un partido asin en un minuto si decimos que enamora este betis despues no os sorprendais de que lopera despues no fiche...

Comentario

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
                      enamorar ? es que en 80 minutos no veamos el balon no lo toquemos apenas y cuando lo tenemos no nos dura ni 10 segundos y que remonta un partido de la nada que no lo va aser mas en su vida empatar un partido asin en un minuto si decimos que enamora este betis despues no os sorprendais de que lopera despues no fiche...
                      Eso que dices es la clave: el conformismo hace que baje la presión y en cuanto baja la presión, se acaban los fichajes.

Y no es algo nuevo, como bien decía Juan Bustos (qué crack!) en otro día ante un atribulado cuchara, en el Betis es ganar el Carranza, y dejar de hacerse el fichaje de relumbrón que se tiene pensado.

Ya pasó en el 2000, que teniendo fichado a Pizarro, Oli marcó dos goles en la final de Carranza y al final no se trajo a nadie (bueno, al Chirola pero era para la media). El final, todos sabemos cuál fue por falta de gol ¿verdad?

Esperemos que no se repita la historia

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                        De la noche a la mañana, no, pero sí en 15 años....O si quieres, para ponerlo más fácil, en 2 añitos, desde que ganamos la copa que se llevó a casita uno que yo me sé... Muy aconsejable leer el post del gran Farusito sobre la secretaría técnica...

Con Lopera, un SuperBetis es IMPOSIBLE.
                        15 AÑOS si llevamos 100 y tenemos una liga juasssssssssssssssss
                        El Betis no sera grande a nivel de titulos pero a nivel de aficción es el mas GRANDE DEL MUNDO VIVA EL BETIS

Comentario

Yo no se si enamora o no; pero lo que sí que se; es que cuando ves al Betis en casa (me refiero al año pasado y al partido del Español) se te queda carita de tonto, porque tu dices y no le vamos a ganar a estos, si son tela de malos. El domingo tienes un cabreo que no te menees y el lunes por la tarde, ya vas viendo la cronica del partido de una manera más realista o eso es lo que tú quieres creer, y ya cuando te levantas el martes eres un hombre nuevo y estas loco por que llegue el domingo para volver a ver a tu Betis, y pa que llegue el otro domingo y te vuelvas a enfundar tu camiseta de las trece barras y coge caminito a Heliopolis, eso sí, con una paradita antes en Casa Castulo pa tomarnos unas cervecitas con la peña, entrar en el templo de los Dioses verdiblancos y volver a emocionarte escuchando el himno cantado por tu gente.

Ese es mi sentimiento ¿Creeis que el Betis me enamora?.

Viva El Real Betis Balompie.

Comentario

A mí me tiene enamorá desde que tengo uso de razón...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Sí, es verdad, un cambio a mejor sustancial: El año pasado en la segunda jornada llevábamos 3 puntos y en esta 2

Enamoradísimos que estamos con el juego del Betis, oyes
                              si lo miras así,el año pasado tambien se perdio un partido y este aún no,c..oñe algo menos de pesimismo ..
                              !!VIVA SIEMPRE EL REAL BETIS BALOMPIE!!

Comentario

enamora xDDDDDDDDDDD

es cierto, es un gran logro ganar el trofeo ciudad de granada. Seguro que a Lopera tambien lo ha enamorado...

A este equipo le queda para jugar bien al futbol aun, asi que mas le queda para enamorar, pero esperemos que lleguen buenos resultados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X