Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

enamora este betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: enamora este betis

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
    Anda que no queda liga ni na todavia.....pero vamos los dos partidos del Betis han sido para verlos!, el español, que aspira a estar en media tabla rozando europa nos dio un baño en el medio del campo que pá qué, yo creo que el Betis puede jugar mejor y a ver si Damia, Jose Mari y Lima aportan, y entonces igual vemos algun partido bueno.
    ES que como no aporten nada, yo al futuro que le veo al betis este año , despues del partido en casa contra el Español, es negro, negro, muy negro.

Comentario

el betis enamorará jugando a la petanca,porque lo que es futbol...no juega muy bonito que digamos

Comentario

hombre hay q darle tiempo.tenemos jugadores q tienen q adaptarse a nuestra liga,q no es tan facil como pensamos.de momento parece q este año saben a lo q juegan no como el pasado.habe si vamos de menos a mas...........

Comentario

POs desde luego ami me dejo con la boca abierta y con una gran alegria al ver la gran remontada y demostrar mi betis k tiene hu-e-vos pa echarle en el campo y que es capaz d remontar un 0-2 en contra QUE NO ES POCO .
          Esta mucho mejor que el año pasado ,las cosas como son, el año pasao no puntuamos asta la jornada 6 creo k fue ante el atletic d bilbao (0-3) y no lo volvimos a hacer asta 3 o cuatro jornadas mas adelante.
          Cuper buen trabajo

Comentario

A mi como a muchos, el Betis siempre nos ha enamorado desde chico, nos sigue enamorando ahora, y nos enamorara para siempre este donde este.

Pero dicho esto, creo que esta plantilla actual, esta forma de jugar del mister y a lo que aspiramos un años más (en el año del centenario), pues no me enamora mucho la verdad...pero a muerte con la platilla, con el mister y tiempo al tiempo!!!

Comentario

Mi betis siempre me enamorará, aunque llegue la jornada 35 y estemos a 10 puntos de la salvacion, porque eso es ser betico. Y tb me enamora este betis porque de lo contrario no me ubiese sacado mi carne.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                ¿Y quien ha dicho lo contrario?Vaya manera de salir por la tangente.

PD: AFICIÓN es con una sola C, por favor.
                Ud perdone Don Profesor la proxima vez la escribire con una sola C

Comentario

Yo también estoy enamoradísimo....Sí...Sobre todo me quedo con la primera parte del partido del Español, que fue de fútbol de kilates...Vamos, que estaba viendo el partido y no temí en ningún momento la goleada, estaba seguro de que ibamos a remontar...

(NI QUE DECIR TIENE, PERO PARA DESPISTADOS: IRONIC SUPEEEEEEEEEER-ON)
                  po remontamos un 0-2 aunque a algunos escueza...... ironic on.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                    Mi betis siempre me enamorará, aunque llegue la jornada 35 y estemos a 10 puntos de la salvacion, porque eso es ser betico. Y tb me enamora este betis porque de lo contrario no me ubiese sacado mi carne.
                    Esto es segun tu el manquepierda no? Solo pregunto

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                      Esto es segun tu el manquepierda no? Solo pregunto
                      Ah! claro se puede seguir llamando al estadio Villamarin, ( nombre que no se tendria que haber cambiado nunca), se puede criticar en la segunda jornada al equipo y a lo que le de la gana a uno y NO podemos seguir usando el

MANQUEPIERDA ( IRONIC.ON )

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                        Ah! claro se puede seguir llamando al estadio Villamarin, ( nombre que no se tendria que haber cambiado nunca), se puede criticar en la segunda jornada al equipo y a lo que le de la gana a uno y NO podemos seguir usando el

MANQUEPIERDA ( IRONIC.ON )

Qué manera de desviar los temas. Anda, y haz caso a Villamarín_Eterno y Helius, te puede venir bien...

Comentario

Yo también estoy enamoradísimo....Sí...Sobre todo me quedo con la primera parte del partido del Español, que fue de fútbol de kilates...Vamos, que estaba viendo el partido y no temí en ningún momento la goleada, estaba seguro de que ibamos a remontar...

(NI QUE DECIR TIENE, PERO PARA DESPISTADOS: IRONIC SUPEEEEEEEEEER-ON)
                          la primera parte fue unas de las primeras partes mas malas que le he visto al real betis... y mira que he visto....

me dio la sensacion de ese partido contra el asasuna de la temporada pasada... ese que andando el osasuna nos metio 5.

menos mal que metimos 2 goles, y se empato porque el animo no esta para mucho mas.

Comentario

Yo también quiero de eso que tú fumas...

Comentario

Este año me parece que hemos empezado jugando igual que el año pasado... La única diferencia está en que reaccionamos, tarde pero reaccionamos

Comentario

Originalmente publicado por antonio_10 Ver Mensaje
                                como dijo cúper, el problema no es marcar goles, sino llegar continuamente a puerta. y por lo visto de momento, estamos llegando bien
                                hummm!! bueno puede que tengas razon, lo mlo es llegar siempre y no marcar, seria mejor llegar 3 veces y meter dos goles sin que te llegen a ti ni una sola ves (¿sera lo que quiere cuper de verdad?) ... pero para eso hace falta a Oliveira hahaha, a lo mejor serra no era tan bueno sino que tenia unos cracks !!! ... quien sabe ya se vera que pase este año, es pronto aun.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X