Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

enamora este betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: enamora este betis

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
    enamora xDDDDDDDDDDD

es cierto, es un gran logro ganar el trofeo ciudad de granada. Seguro que a Lopera tambien lo ha enamorado...

A este equipo le queda para jugar bien al futbol aun, asi que mas le queda para enamorar, pero esperemos que lleguen buenos resultados.
    Este año la manolitaria tiene dos nuevas copas que pasear por las peñas: el Carranza y el Trofeo de Granada...

Qué triste, Beti de mi arma, qué triste...

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
      15 AÑOS si llevamos 100 y tenemos una liga juasssssssssssssssss
      El Betis no sera grande a nivel de titulos pero a nivel de aficción es el mas GRANDE DEL MUNDO VIVA EL BETIS

Ah vale, ya nos tranquilizas a todos...

Si el Betis es el más grande por afición, (efectivamente lo es), entonces para qué competir?? Nos retiramos de la liga, nos conformamos con el Carranza y los amistosos, y con decir que tenemos la mejor afición del mundo, pues VIVA ER BETI...

Sería el universo soñado por el ditero...

Comentario

si enamora mucho...........Luis Garcia quedo prendaito !!!!

Comentario

Hombre, de momento enamorar, no enamora nada, si te refieres al juego. Otra cosa es el sentimiento verdiblanco, que se tiene siempre, pero el equipo el domingo hasta el 1-2 hizo un partido deleznable, infame, y totalmente antifutbol en todas sus lineas. Si eso es enamorar, pues vale. Solo se salva la capacidad de reacción, que el año pasado estaba muerta. Lo unico que tengo es la esperanza de que todo esto mejore con los nuevos que se incorporan por lesion o por fichaje de ultima hora, y que el equipo se acople mas, porque si no las vamos a pasar p.utas por tercer año consecutivo, y ya se sabe que la flauta nunca suena tres veces seguidas.

Comentario

hombre pos tiene mejor pinta,quizas,pero aun es pronto pa decir del equipo.en diciembre hablaremos de esto

Comentario

a mi de momento no me enamora el futbol que practica.

Comentario

Originalmente publicado por betico_90 Ver Mensaje
                visto lo visto el equipo va mejorando recuerden los partidos del ceuta y sanluqueño.yo creo que esete betis si enamora el otro dia supo reponerse a 2 jarros de agua fria y ademas durante el partido jugamos bien continuas llegadas ,pases bien dados y lo mas importante sabiamos a lo que jugabamos y el equipo se mantuvo ordenado

este equiipo si se cuaja va dar de hablar en la liga
                Hombre tanto como enamorar........dejemoslo en que nos alegre cuando gana, esperemos que este Betis sea resultadista por lo menos, con eso ya estaremos felices.

Comentario

Se dice a veces que somos pesimistas en algunos de los comentarios expuestos en este foro, pero hay algunos que de optimistas se pasan eh? jejejejjee... los sentimientos hacia el betis son una cosa, y otra muy distinta, la objetividad y la capacidad de autocrítica, y sinceramente nuestro betis, no está pa enamorar a día de hoy.

Comentario

Más bién desenamoran las primeras partes.
                    Demos un poco de margen.
                    Ya llegarán los goles y los resultados...

Comentario

abria que aclarar sobre el titulo del post si se refiere al Real betis o al juego de este betis. porque la respuesta varia de una a otra pregunta xD

A mi que no me enamore y que juegue mal si quiere, mientras gane... cosa que de momento no pero bueno, espero que en coruña ocurra por fin.

Comentario

visto lo visto el equipo va mejorando recuerden los partidos del ceuta y sanluqueño.yo creo que esete betis si enamora el otro dia supo reponerse a 2 jarros de agua fria y ademas durante el partido jugamos bien continuas llegadas ,pases bien dados y lo mas importante sabiamos a lo que jugabamos y el equipo se mantuvo ordenado

´

Te enamorará a tí. Desde luego con que poquito se conforman algunos, así nos va.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Este mismo argumento se lo he oido al cuchar esta mañana y me ha dado la risa

Quitando al portero, que no creo que influya en la forma de jugar el equipo, 8 de los 10 jugadores restantes eran LOS MISMOS que el año pasado.

Es lo que vengo pregonando (parece ser que en el desierto); NO HA CAMBIADO CASI NADA porque sobre el campo sigue siendo cási el mismo equipo que el año pasado así que...
                          El Betis lo forman los 24 jugadores que hay inscritos, no los 11 que saltaron al campo el otro día. ¿También 22 de los 24 del año pasao son los mismos? Yo creo que no

Comentario

soy bastante optimista y creo que verdaderamente hector cúper es el entrenador indicado para que el betis tenga ese físico que le permita llegar entero a los ultimos minutos de partido,sin lugar a duda un ejemplo ha sido el último partido...ahora eso si, tocar la pelotita sin perderla durante un minuto (solo) nos cuesta tela... si tuvieramos que evaluar al argentino en estos casi 2 meses de trabajo con el equipo le daria un 7 alto,contando que el equipo va en clara progresión deportiva

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                              15 AÑOS si llevamos 100 y tenemos una liga juasssssssssssssssss
                              El Betis no sera grande a nivel de titulos pero a nivel de aficción es el mas GRANDE DEL MUNDO VIVA EL BETIS
                              ¿Y quien ha dicho lo contrario?Vaya manera de salir por la tangente.

PD: AFICIÓN es con una sola C, por favor.

Comentario

Estoy totalemnte de acuerdo contigo tio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X