Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

enamora este betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: enamora este betis

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
    ¿Algún moderador que mueva este post a la sección de "humor", por favor?
    +1

Comentario

enamorar aun no, es pronto, crear ilusion, pues habra a gente que si y a gente que no, mejoria, con respecto al año pasao creo que mucha, el tiempo dira si las cosas se han echo bien o mal.
      esto es futbol, con oliveira y joaquin ganamos la copa, y con ellos tambien estuvimos a punto de bajar....

Comentario

aro que enamora, por supuesto..... (no eh.)

con que poquita cosa se conforman algunos.... ah, y si de verdad piensas que el betis jugo bien contra el espanyol (sin contar desde ke fernando marco) sinceramente, necesitas ver mas futbol.

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
          enamorar aun no, es pronto, crear ilusion, pues habra a gente que si y a gente que no, mejoria, con respecto al año pasao creo que mucha, el tiempo dira si las cosas se han echo bien o mal.
          esto es futbol, con oliveira y joaquin ganamos la copa, y con ellos tambien estuvimos a punto de bajar....
          Sí, claro, que fácil es decir eso de:
          Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
          con oliveira y joaquin ganamos la copa, y con ellos tambien estuvimos a punto de bajar....
          Algo rotundamente FALSO, te explico:

-En la temporada que estuvimos a punto de bajar(20005/2006):
          a) Oliveira no jugó ni un cuarto de liga pues se lesióno contra el chelsea, el día 1 de noviembre de 2005.
          b) Jugamos Champions en el grupo de la muerte, con el desgaste que conlleva.
          c) Se tuvo que jugar en el mes de agosto, varios partidos de ALTA competición donde nos jugabamos muchísimo (supercopa y partidos previos de champions) y que rompieron la planificación.
          d) El equipo se reforzó insuficientemente y mal, trayendo jugadores que no rindieron al nivel exigido en la suma de varias competiciones. Además, no se trajo un recambio de garantías para Oliveira, como se pudo comprobar.
          e) El accionista mayoritario y actual EX-presidente, se dedicó a desestabilizar a la figura del entrenador, Lorenzo Serra Ferrer, creando incluso una serie de rebeliones dentro del vestuario.

Con todos estos condicionantes, FUE UN TRIUNFAZO SALVARNOS AQUEL AÑO, así que no vengas con milongas baratas vendiendonos la moto.

Un saludo.

Comentario

Yo he flipado ya con el titulo del post. Si este equipo enamora, apaga y vamonos. Otra cosa es que como beticos que somos, queramos y animemos al equipo, pero enamora????? Vaya tela como estamos de falta de amor algunos.

YA no te digo nada si fueramos con 6 ptos, entonces la gente iria diciendo que ganamos MINIMO la Liga.

Y equipo compensado????? Pero pensais que tenemos al Milan?????

No estoy nada de acuerdo. Ni equipo que enamora, y menos ahora mismo, ni equipo equilibrado.

Comentario

el unico betis que me a enamorado a mi fue el de la primera etapa de serra,eso si era un equipo que demostraba su superioridad en el campo con la mayoria de rivales,ni siquiera el de la copa y champions era para enamorar,era practico,asi que si este enamora a alguno es que se conformais con muy poco.

Comentario

Yo siempre estoy enamorado del Betis, juegue bien o mal... no se si será un defecto o una virtud

Comentario

lo que pasa es que habra visto la portada del estadio deportivo de cuando el sporting-betis, que ponia este betis ya enamora y... todo se pega. el que ha escrito el post solo dice lo "bueno" para el, pero no dice nada malo. que si, que somos muy pesimistas en este foro que no hacemos ningun bien criticandolo todo pero que quieres que te diga, prefiero criticar a tener que autoengañarme

Comentario

Originalmente publicado por edu65 Ver Mensaje
                    Yo siempre estoy enamorado del Betis, juegue bien o mal... no se si será un defecto o una virtud
                    hombre enamorado del betis estaremos la mayoria de beticos,este como este,me imagino que aqui estamos hablando de enamorarnos con su juego,que eso ya si es mas discutible.

PD:no te quepa duda amigo que es una virtud.

Comentario

Este Betis es lo mejor que podriamos aspirar o no. No estoy seguro. Lo importante es que a mejorado en comparación a el de las dos pasadastemporadas. Yo con eso me conformo y me conformaré.

Comentario

Yo no sé q partido viste...yo ví dos equipos jugando al pelotazo arriba y a ver lo q sale.

Defensa: irregular y sacándola al patadón excepto las subidas de juanito (q manda webs que la tenga q subir un central)

Centro del campo: inoperante, en ataque eran pollos sin cabeza y no daban un pase de gol, hasta que se oxigenó un poco con Capi.

Delantera y extremos: Muy fallones y con poquito gol, aparte es el primer partido q he empezado a quejarme de Sobis...aunque confío en el chaval y suplió el mal dia con el gol.

Lo mejor el resultado, sabiendo q no ibamos a sacar nada a 10 minutos del final.

Enamorado?? Del Betis si, de su juego nanai....poco equipo para una afición numerosa y que más quisieran algunos como Zaragoza o Villarreal tener y ser grandes de verdad. Lo que a unos les sobra otros lo envidian...envidio los jugadores que tienen equipos más pequeños.

Comentario

hombre tanto como que enamora...

Comentario

Originalmente publicado por betico_90 Ver Mensaje
                            visto lo visto el equipo va mejorando recuerden los partidos del ceuta y sanluqueño.yo creo que esete betis si enamora el otro dia supo reponerse a 2 jarros de agua fria y ademas durante el partido jugamos bien continuas llegadas ,pases bien dados y lo mas importante sabiamos a lo que jugabamos y el equipo se mantuvo ordenado

este equiipo si se cuaja va dar de hablar en la liga

A saber en que campo me meti yo el domingo

Comentario

Repito no se que partidos ve la peña,es para alucinar,y lo peor es lo que nos queda,porque partidos bonitos vamos a ver pocos.

Comentario

Originalmente publicado por betico_90 Ver Mensaje
                                visto lo visto el equipo va mejorando recuerden los partidos del ceuta y sanluqueño.yo creo que esete betis si enamora el otro dia supo reponerse a 2 jarros de agua fria y ademas durante el partido jugamos bien continuas llegadas ,pases bien dados y lo mas importante sabiamos a lo que jugabamos y el equipo se mantuvo ordenado

este equiipo si se cuaja va dar de hablar en la liga
                                Que enamoraa el Betiss?? illo tu vistes como empezo la primera parte?? si es ke se encerraron atras de una manera impresionante, contra un equipo como el Español.
                                Dio una imagen penosa hasta ke en la segunda parte metio al Capi y al Marck. Yo digo ke un equipo ke se mete como se metio atras ante un Español no es para hacerse muchas ilusiones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X