Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

enamora este betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• enamora este betis

visto lo visto el equipo va mejorando recuerden los partidos del ceuta y sanluqueño.yo creo que esete betis si enamora el otro dia supo reponerse a 2 jarros de agua fria y ademas durante el partido jugamos bien continuas llegadas ,pases bien dados y lo mas importante sabiamos a lo que jugabamos y el equipo se mantuvo ordenado

este equiipo si se cuaja va dar de hablar en la liga

Re: enamora este betis

Originalmente publicado por betico_90 Ver Mensaje
    visto lo visto el equipo va mejorando recuerden los partidos del ceuta y sanluqueño.yo creo que esete betis si enamora el otro dia supo reponerse a 2 jarros de agua fria y ademas durante el partido jugamos bien continuas llegadas ,pases bien dados y lo mas importante sabiamos a lo que jugabamos y el equipo se mantuvo ordenado

Hombre yo siempre veo las cosas desde el lado positivo, creo que el betis ha conformado una plantilla bastante compensada y que si cuaja nos puede dar alegrias... pero de ahí a decir que ya enamora...

Comentario

[QUOTE=leyenda;383712]Hombre yo siempre veo las cosas desde el lado positivo, creo que el betis ha conformado una plantilla bastante compensada y que si cuaja nos puede dar alegrias... pero de ahí a decir que ya enamora...
      esque como del cambio del año pasao a este a sio tan grande

Comentario

aun es pronto para hablar, tiempo al tiempo

Comentario

para saber si el betis enamora , hay que darle mas partidos y ya se sabra si enamora de verdad o solo gusta

Comentario

como dijo cúper, el problema no es marcar goles, sino llegar continuamente a puerta. y por lo visto de momento, estamos llegando bien

Comentario

esque como del cambio del año pasao a este a sio tan grande
              Sí, es verdad, un cambio a mejor sustancial: El año pasado en la segunda jornada llevábamos 3 puntos y en esta 2

Enamoradísimos que estamos con el juego del Betis, oyes

Comentario

Yo también estoy enamoradísimo....Sí...Sobre todo me quedo con la primera parte del partido del Español, que fue de fútbol de kilates...Vamos, que estaba viendo el partido y no temí en ningún momento la goleada, estaba seguro de que ibamos a remontar...

(NI QUE DECIR TIENE, PERO PARA DESPISTADOS: IRONIC SUPEEEEEEEEEER-ON)

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Sí, es verdad, un cambio a mejor sustancial: El año pasado en la segunda jornada llevábamos 3 puntos y en esta 2

Enamoradísimos que estamos con el juego del Betis, oyes
                  Tu mismo lo has dicho en la segunda jornada, ahora el equipo con tanta cara nueva tiene que terminar de adaptarse no va a ser llegar todo el mundo y venga a jugar de tiralineas

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                    Yo también estoy enamoradísimo....Sí...Sobre todo me quedo con la primera parte del partido del Español, que fue de fútbol de kilates...Vamos, que estaba viendo el partido y no temí en ningún momento la goleada, estaba seguro de que ibamos a remontar...

(NI QUE DECIR TIENE, PERO PARA DESPISTADOS: IRONIC SUPEEEEEEEEEER-ON)
                    A todos nos gustaria un SUPERBETIS , pero los equipos no se hacen de la noche a la mañana

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                      Tu mismo lo has dicho en la segunda jornada, ahora el equipo con tanta cara nueva tiene que terminar de adaptarse no va a ser llegar todo el mundo y venga a jugar de tiralineas
                      Este mismo argumento se lo he oido al cuchar esta mañana y me ha dado la risa

Quitando al portero, que no creo que influya en la forma de jugar el equipo, 8 de los 10 jugadores restantes eran LOS MISMOS que el año pasado.

Es lo que vengo pregonando (parece ser que en el desierto); NO HA CAMBIADO CASI NADA porque sobre el campo sigue siendo cási el mismo equipo que el año pasado así que...

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                        A todos nos gustaria un SUPERBETIS , pero los equipos no se hacen de la noche a la mañana
                        De la noche a la mañana, no, pero sí en 15 años....O si quieres, para ponerlo más fácil, en 2 añitos, desde que ganamos la copa que se llevó a casita uno que yo me sé... Muy aconsejable leer el post del gran Farusito sobre la secretaría técnica...

Con Lopera, un SuperBetis es IMPOSIBLE.

Comentario

Illo tu qué partido vistes? Que jugó bien el Betis el domingo? Pases bien dados? el equipo ordenado?
                          Madre mia....

Comentario

¿Algún moderador que mueva este post a la sección de "humor", por favor?

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                              ¿Algún moderador que mueva este post a la sección de "humor", por favor?
                              jajajajaja,desde luego que razon llevas,si jugando al pelotazo el Betis enamora que baje Dios y lo vea,a veces no se que partidos ve la peña,la verdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X