Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo se deja querer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pozuelo se deja querer

Originalmente publicado por Betis&Basket Ver Mensaje
    Yo es que soy muy de la filosofía del Athletic...

Me encantaría ver a Pozuelo y Sergio León en el primer equipo el año que viene. Y echaría el resto por Rubén Pardo. También subiría a Narváez e Hinojosa del filial.
    A mí me encantaría un Betis con 6 o 7 titulares béticos o formados en nuestra cantera.

Comentario

Pozuelo en el once ideal de la EL
      Lacazette y Tolisso en el XI ideal de la Europa League de esta jornada. #UEL https://t.co/MOxQxlrkE0

Comentario

Si de verdad es gratis están ya tardando en atarlo, está dando un nivel brutal en el equipo belga, hay que ponerle a Ceballos gente que hable su mismo idioma que dan ganas de llorar cuando coge la pelota y tiene que dar mil vueltas porque o no tiene nunca un desmarque o cuando se la echa a un compañero destroza la jugada, gente que no le queme el balón, que miren hacia arriba, aunque para esto es imprescindible que se vaya el entrenador, ni de broma pone dos jugadores creativos, demasiado riesgo...

Comentario

• Pozuelo se deja querer

Pozuelo aqui, junto a Ceballos, sería capitan general del equipo.

Comentario

En el resumen anoche del Genk se le ven unos destellos de calidad increíbles. Me costaba creer que fuese el mismo que aquí sólo sabía agachar la cabeza y correr. Sin duda ha mejorado una barbaridad y sería, al menos a priori, un fichajazo.

Comentario

El último gran Betis jugaba con 6 o 7 canteranos, pero a algunos no les gustaba y decían que eran un comando.

Comentario

Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                El último gran Betis jugaba con 6 o 7 canteranos, pero a algunos no les gustaba y decían que eran un comando.
                Que gran verdad

Comentario

Totalmente de acuerdo compañero, a eso le sumas un delantero de los caros y hay equipo. Luego largas a dos del trio lalala

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                    No es pasado, si sigue así y lo compran, por ejemplo, por 20 kilos, a nosotros nos tendrían que dar cerca de 1.

Nos interesa y mucho que llegue a las 30 asistencias al final de la temporada, los grandes se lo rifarán y seguro que pagan un pastizal por él (y de ahí trincaríamos nosotros cerca del 5%).
                    todo eso me parece bien, pero para mi es pasado en el betis. Me alegro que le vaya bien i si encioma podemos coger algo nosotros mejor que mejor, pero que no vuelva

Comentario

Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
                      Pozuelo es pasado, miremos hacia adelante por favor..
                      Y porque no es mirar hacia delante el traer a un futbolista que se está saliendo, que es canterano, que se deja querer y que puede venir gratis?

Comentario

Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
                        todo eso me parece bien, pero para mi es pasado en el betis. Me alegro que le vaya bien i si encioma podemos coger algo nosotros mejor que mejor, pero que no vuelva
                        Para mí mirar al pasado sería retornar un futbolista con pie y medio en la retirada, un chaval de 25 años tiene aún todo por decir en su carrera.

Comentario

Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                          Fue Doblas el que se inventó lo del Comando Cantera.

Comentario

Otro canterano quemado de la mano del escritor.

Comentario

Pues olvidaos porque queda libre, sí, pero tiene una cláusula por la que puede ser renovado... así que lógicamente, sabéis lo que va a pasar.

Comentario

A Pozuelo lo echamos sin verlo, apenas destellos de lo que podía dar y demasiado poco hecho como para valorarlo...
                                Ahora si vuelve ya formado y más maduro, igual es el momento de sacarle rendimiento. A diferencia de Sergio Leon con el que todo el mundo pierde el culo, este viene con 25 años ya sabido y curtido y ademas no es mal futbolista. No digo que vaya a ser el crack del equipo pero es mucho mejor jugador que el que dejamos marchar.

Sergio León es buenisimo si pero tiene 28, y en dos años empezaremos a decir que "esta viejo" o "no le quedan muchos años". Casos como el de ruben castro que vino con esa edad y se tiro rindiendo 8 años no habrá muchos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X