Alucino con la gente. Si es media punta, antes Narváez o Francis que Pozuelo y si es organizador, antes Hinojosa que Pozuelo.
Como trabajador tenía derecho a luchar por sus condicones laborales, pero supongo que nadie le obligó a firmar el contrato con esa "clausula maldita". Que se quede en Bélgica.
Por cierto, que Cañas y Adrián se fueron porque en Inglaterra ganaban más. Parece que no nos queremos enterar de que los jugadores son profesionales y se van a dónde les pagan mejor. Por mucho que les presione la prensa, la afición y el equipo para que se queden.
De todas formas, ¿dónde está ahora Cañas? En Grecia y tampoco es que lo petara en Inglaterra o en el Español. Lo que sí hay que agradecer al GRAN PEP MEL es que el Swansea quería pagar 1 mill. por Cañas (flipa) en Diciembre, y el Magno entrenador se negó.
El equipo de Pozuelo está de momento en octavos de la Europa League con un golazo suyo de falta directa, me recuerda a uno que marcó Beñat por lo escorado que es:
7º gol suyo de la temporada , más 17 asistencias de nada
Pozuelo continúa hablando con goles. Aquí Pepe Mel y compañía le negaron el pan y la sal para que vienieran Verdú, Nosa, Matilla y demás excelentes jugadores, todos sin duda en mejores equipos y más valorados que Pozuelo.
Pozuelo continúa hablando con goles. Aquí Pepe Mel y compañía le negaron el pan y la sal para que vienieran Verdú, Nosa, Matilla y demás excelentes jugadores, todos sin duda en mejores equipos y más valorados que Pozuelo.
Ten en cuenta que el que por entonces comandaba la nave deportiva después se puso a vender aceite de guillen en serbia, bueno a intentarlo.
Pozuelo tenía talento, falta de velocidad, el peor entrenador que podía encontrar -se cargó al mejor betis b de la historia y casi lo consigue con Ceballos-, y también errores por su parte, que no todo es Mel.
Originalmente publicado por bermejales-barrio beticoVer Mensaje
15 asistencias en la liga belga que tiene menos nivel que la 2ª B.
No sé si ha madurado, falta le hacía. En el Rayo se comió un mohón.
Eso sí, si viene gratis peor que Jonas no lo hará.
Pues si como dices la liga belga es peor que la 2B, no sé cómo cöño es la liga que tiene actualmente más equipos en la Europa League, con más que España, Francia, Inglaterra, Italia o Alemania.
Comentario