Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo se deja querer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pozuelo se deja querer

Yo no daba más de 3 millones por Pozuelo ni de coña, si realmente quiere venir y es su último año de contrato. Lo recibiremos con los brazos abiertos en verano.
    Editado por última vez por etti; https://www.betisweb.com/foro/member/109997-etti en 23/01/17, 10:02:34.

Comentario

Pero estamos locos 4 goles en 32 partidos pero que delantero es ese después de burrearnos para irse que se vaya a ser puñetas

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
        Calidad tiene a raudales. Sí ha aprendido a serenarse, a soltar el balón y a no creerse el centro del Universo es un muy buen futbolista.
        No lo he visto en Bélgica y no se si esa maduración se ha producido.
        En Bélgica sigue jugando igual, de hecho abusa más puesto que la liga es de un nivel más bajo. Aún así es un futbolista muy interesante puesto que si aprende a no hacer todo eso que dices, puede llegar a ser un muy buen futbolista.
        PD: mencionar también que su paso por Bélgica le esta dando una confianza tremenda en sus cualidades y a este tipo de futbolistas le viene de lujo

Comentario

Yo no correspondo a su cariño. Que siga alejado del Betis

Comentario

Demandó al Betis por no darle la carta de libertad

Comentario

Originalmente publicado por pepeazkar Ver Mensaje
              Pero estamos locos 4 goles en 32 partidos pero que delantero es ese después de burrearnos para irse que se vaya a ser puñetas
              Jajajaja
              Dices 4 goles en 32 partidos pero obvias decir que ha dado...¡¡¡15 ASISTENCIAS!!!
              Es mediapunta o mediocentro ofensivo, no delantero centro.

Comentario

Se marchó mal y fue feo.

Pero así se libró de ser enterrado por Pepe Mel. El que aquí era alabado como dios.

Comentario

Pa traerme a este, me traigo a Segio Leon cuando se confirme el descenso de Osasuna.

O es que seguimos dependiendo de Ruben el año que viene tambien?

Comentario

Pozuelo quete vaya muy bien, pero allí.
                    Este tipo de estrellitas tienen que estar alejados del Betis.

Comentario

Yo a Pozuelo no le deseo ningun mal, pero tampoco le deseo la vuelta al betis, ya que no se la merece, se fue por la puerta de atras, para ganar dos duros, ahora que le aproveche el dinero, después de arrastrarse por inglaterra y en España con el Rayo, parece que le va bien en una liga menor como es la belga, asi que le aproveche pero no gracias, aquí no queremos desertores.

Comentario

Yo tambien prefiero a Sergio León.
                        Por Pozuelo a lo máximo una cesión tipo Rubén Pardo, con cláusula del miedo incluída.

Comentario

Yo no me lo traía, si le falto tiempo para irse por que esto se le quedaba chico, ahora vas a venir a que?quédate con tu representante sevillista el Loren ese antibético, que te vaya bien con el.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Pa traerme a este, me traigo a Segio Leon cuando se confirme el descenso de Osasuna.

O es que seguimos dependiendo de Ruben el año que viene tambien?
                            No son excluyentes, juegan en posiciones diferentes.

Comentario

-Tu gran nivel ha despertado el interés de varios grandes de Europa. Incluso se ha hablado del interés del Bayern de Múnich y Borussia Dortmund en hacerse con tus servicios, ¿qué hay de cierto en esto?

Alejandro Pozuelo: Es verdad que se han puesto en contacto conmigo algunos equipos pero desde el principio yo le dije al club que me comprometía a estar aquí hasta final de año y que entonces veríamos si renovaba o qué hacer que sea mejor para todos.

-Como bien has dicho han cambiado muchas cosas en el Betis, ¿volverías?

Alejandro Pozuelo: Sería un momento digno para volver porque ahora estoy en mi mejor forma y si algún día vuelvo al Betis quiero que sea en mi mejor momento. No quiero ir con 32 o 33 años a retirarme, si me voy algún día sería para darlo todo allí.

Aro aro van detras de ti el Bayern y el Borussia, y vas a esperar pk amas el Genk, aro aro

Aro aro das por hecho que vas a venir aqui a a̶r̶r̶a̶s̶t̶r̶a̶r̶t̶e̶ retirarte con 33 años, cual leyenda betica, aro aro

Este sigue demasiado creido y crecidito, que er shico haya despuntao un poco en la liga belga y tenga calidad, OK. El Betis actual (de LaLiga) no creo que necesite este jugador. Mil veces antes Sergio Leon como apuntan ahi arriba

Comentario

Me parece que quiere situarse bien en un supuesto aterrizaje teas su carrera futbolística, puede ser otra opción, más sabiendo de como fue su salida de aquí.
                                Llame usted a otra puerta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X