Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo se deja querer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pozuelo se deja querer

Yo me lo traía de vuelta la verdad

Comentario

Re: Pozuelo se deja querer

Pues yo no lo quiero, que se vaya a los juzgados de Belgica si no esta de acuerdo con su contrato, fue el el que no quiso seguir aqui, que le vaya bien pero lejos del Villamarín

Comentario

Lo tantearía ya.

Comentario

Tardando está el Betis. Y con Adrián lo mismo.

Comentario

¿Pero la liga belga cómo anda de competitividad/dificultad?
            Que una cosa son los números y otra en qué liga se hagan.
            Pregunto desde la ignorancia.

Comentario

Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
              Tardando está el Betis. Y con Adrián lo mismo.
              Y pabón que termina también contrato. Me traía a los tres y sólo haría tres fichajes gastando dinero

Comentario

Con la cara que tiene Pozuelo es que te tienes que hacer querer por narices, si no llaman a la guardia forestal.

Comentario

Originalmente publicado por nino69 Ver Mensaje
                  Pues yo no lo quiero, que se vaya a los juzgados de Belgica si no esta de acuerdo con su contrato, fue el el que no quiso seguir aqui, que le vaya bien pero lejos del Villamarín
                  Mucho tardaba en salir la mentira que quieren hacer verdad a base de repetirla. El temita de la denuncia ya se aclaró, y Pozuelo culpa no tuvo ninguna.
                  Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 21/01/17, 21:18:16.

Comentario

Y yo que venía a reírme...y la gente habla bien de su estado de forma

Comentario

Entonces no se agarro a un contrato mal redactado para forzar su salida, si el hubiese querido quedarse estaria aqui, forzo por que alguien habia redactado mal un contrato ¿si o no?
                      Editado por última vez por nino69; https://www.betisweb.com/foro/member/2984-nino69 en 21/01/17, 21:36:43.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        ¿En qué posición está jugando ahora?
                        Difícil respuesta, en mi opinión. Yo diría que en el sitio de Jonas.

Comentario

Calidad tiene a raudales. Sí ha aprendido a serenarse, a soltar el balón y a no creerse el centro del Universo es un muy buen futbolista.
                          No lo he visto en Bélgica y no se si esa maduración se ha producido.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            Con la cara que tiene Pozuelo es que te tienes que hacer querer por narices, si no llaman a la guardia forestal.

Diga usté que sí. Y la prueba la tiene en esta foto de familia, junto con su tataratataratatarabuelo, que andaba por entonces buscando el fuego.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Pozuelo y su tataratataratatarabuelo.jpg
Visitas:	1
Size:	30,5 KB
ID:	6469367

P.D.: Grande, Ron Perlman.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje

Diga usté que sí. Y la prueba la tiene en esta foto de familia, junto con su tataratataratatarabuelo, que andaba por entonces buscando el fuego.

[ATTACH=CONFIG]47283[/ATTACH]

P.D.: Grande, Ron Perlman.
                              En busca del fuego, que gran pelicula... me la mandaron a ver en 1*ESO... muy educativa en todos los aspectos... ... ...

Comentario

Cuando estuvo aquí no demostró prácticamente nada, y se le dieron bastantes oportunidades, al igual que a Vadillo. Si viene gratis perfecto, si no, nada.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X