Ha sido solo una asistencia pero si que comentan que está haciendo otro partidazo, ya suma 19 asistencias este año más 7 goles....vaya tío.
Esta es la asistencia , aguanta muy bien y la pasa justo en el momento que tiene que hacerlo(en una de estas Jonas,Donk o Felipe la perderían pero 100% seguro:
El chaval esta que se sale, ha hecho un partidazo, por lo menos todo lo que le veo en El, en liga no sé pero tampoco debe de hacerlo muy mal. Buen jugador.
Realmente si Ceballos no va renovar y se va a vender , se deberia de ir a por el de cabeza , puede ser de los mejores sustituto que podamos encontrar en el mercado a ese precio .
Ojalá vinieran Él, Sergio León y Jozabed. Y si se va Adán que venga a Adrián. Y no digo Vadillo (al que siempre dije que habría que haber cedido antes de que se fuera) para que no me den de palos.
Pasado fue. Ahora es un excelente jugador, que se puede manejar como alternativa. Aquí también jugó bien, siendo bastante joven, fueron problemas extradeportivos por los que dejó de tener minutos.
Originalmente publicado por finidi_george25Ver Mensaje
Pozuelo es pasado, miremos hacia adelante por favor..
No es pasado, si sigue así y lo compran, por ejemplo, por 20 kilos, a nosotros nos tendrían que dar cerca de 1.
Nos interesa y mucho que llegue a las 30 asistencias al final de la temporada, los grandes se lo rifarán y seguro que pagan un pastizal por él (y de ahí trincaríamos nosotros cerca del 5%).
Pasado fue, y presente debe ser en el Betis. Jugador libre, se debe apostar por él y Sergio león un pivote en condiciones que maneje el balón bien, yo ficharía a pardo en propiedad y otro delantero. La defensa no la tocaba sinceramente.
Está en un nivelazo hoy por hoy. Opino igual que muchos, en este Betis sería titular indiscutible, pero ser canterano en nuestro equipo parece una maldición. A ver si cambia ya la suerte y entre Ceballos, Rafa Navarro y ojalá Hinojosa, Narváez y Junior, le den la vuelta a esta situación.
Me encantaría ver a Pozuelo y Sergio León en el primer equipo el año que viene. Y echaría el resto por Rubén Pardo. También subiría a Narváez e Hinojosa del filial.
Comentario