Cooñ.o a ver si aparece Quo Vadis de nuevo por aquí,¿o está con otro nick?.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Joaquin la lia de nuevo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
2 horas con Manolo Rodríguez altamente recomendables, un especial repaso a su trayectoria como jugador, sin dejar de lado el más rabioso presente y su futuro dentro de la entidad.
https://youtu.be/4SMhDKbAziYEditado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 27/12/24, 20:32:58.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ojalá consiga ser presidente del Betis en 1 futuro no tan lejano, con la de buitres y hienas que hay por ahí, sin ninguna duda Joaquín es la mejor opción que veo, desconozco si en la entrevista habla sobre ser presidente o no.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A conrad y Bruce Dickinson les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Dos horas de entrevista para ratificar lo que ya sabemos de sobra sobre Joaquín Sánchez: la bonhomía, naturalidad, simpatía y sensibilidad de uno de los mejores jugadores de la historia del Betis, tanto por números como por trascendencia más allá del terreno de juego.
La primera parte de la entrevista, sobre todo la parte dedicada a sus inicios, mucho más interesante que la segunda. Demasiados temas que se quedaron en el tintero cuanto más se avanzaba en el diálogo, cosa lógica por otro lado porque se trata de una entrevista jugando en casa, en la que los asuntos peliagudos se tocan de pasada, muy de pasada.
Asuntos peliagudos como sus indisciplinas tempranas, los dimes y diretes con Lopera (al que el presentador se refiere como “máximo responsable de la entidad”, como si de Voldemort se tratare), su radical cambio de opinión sobre su estancia en el Betis en el periodo de tiempo que va desde diciembre de 2004 a junio de 2006, o su triste e injusta desaparición de la Selección a las puertas de la Eurocopa 2008.
En ese tema en concreto llama la atención que se obvie el famoso episodio, después del Mundial 2006, en plena refriega entre Aragonés y los veteranos del grupo, en el que Joaquín toma partido por Raúl y, públicamente, califica a la Selección de “caos y despelote” con Luis Aragonés al frente. A pesar de que se disculpó y de que siguió en la agenda del de Hortaleza en los meses siguientes, la venganza del técnico, que no olvidó, le fue servida a Joaquín en plato más que frío.
Los halagos al poder actual en el club son normales y esperados. ABA y Joaquín, Joaquín y ABA se dieron la mano porque a unos les interesaba recuperar y consolidar a un ídolo en un club alicaído, perdedor, pobre y sin referentes; y al otro porque se moría de ganas de quedarse y retirarse en casa. Muy llamativa la pregunta directa sobre cuánto había perdido el portuense en dineros para venir al Betis en el año 2015. Pregunta realmente capciosa donde las haya, habida cuenta de que durante su primera etapa no era precisamente el portuense de los peores pagos del Betis loperiano. Intentar mostrar que el futbolista es más adepto a la causa verdiblanca porque se vuelve a Heliópolis con 34 años ganando menos es francamente discutible, e innecesario, tratándose de Joaquín. No es de extrañar que el presentador, a renglón seguido, puntualizara que no se iba a hablar de dinero…
Siempre he pensado que las condiciones naturales de Joaquín le daban para haber conseguido muchísimo más, tanto en el Betis como en cualquier otro club. Pero si él ha sido y es feliz así, y sobre todo ha hecho felices a tantas personas, nadie tiene derecho a reprocharle su evidente ausencia de querencia para afrontar más importantes desafíos deportivos. Lo que ha logrado lo ha hecho siendo tal y como es, lo que es más que respetable.
No sé si sería un buen presidente, o malo, o regular. Nadie se imaginaba, por ejemplo, muy cerca de aquí, que un portero mediocre podría convertirse en un director deportivo ganador y con nombre en toda Europa. Quién sabe. De lo que estoy seguro es que la bonhomía, la naturalidad, la simpatía y la sensibilidad no son precisamente requisitos principales para triunfar como dirigente deportivo en estos tiempos, en este contexto social que vivimos, y menos en un club con las exigencias históricas y urgentes que tiene el Betis. El tiempo dirá.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario