Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquin la lia de nuevo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Joaquin la lia de nuevo

Para mi Joaquín es un fenómeno, dentro y fuera de los terrenos de juego. Si se lo rifan las televisiones es porque tiene gancho y es de esas personas que cae bien a todo el mundo. A mi particularmente que salga en los medios contando chistes o anécdotas graciosas no me molesta en absoluto. Al contrario, cuando Joaquín sale en tv la gente lo relaciona con el Betis, no con el Málaga, Valencia o la Florentina. Y no creo yo que esto perjudique al Betis, más que nada porque la seriedad donde hay que ponerla es en el rectángulo de juego. Y Joaquín lo hace.

Comentario

A mí si estuviera ya desvinculado del Real Betis, no me importaría en absoluto. El vale, tiene gancho, es gracioso, tiene don, etc etc etc. Pero estoy un poco cansado que se vincule al Betis con esto, con la farandula, con la pandereta. La cultura y el folclore lo tiene la tierra y hay que defenderlo, pero un club de futbol no tiene que ser la bandera del folclore, tiene que dedicarse a ganar y mientras más mejor. Los medios le sacan punta, y los topicos hacia nuestra tierra con esto se multiplican por tres. Será que soy un sevillano y un andaluz diferente no sé, pero quiero que se mire al Betis como un club serio y moderno, fuera de topicos. Solo voy a decir una cosa, aunque siempre estamos con las comparaciones, esto se ve en la casa del vecino?

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
        A mí si estuviera ya desvinculado del Real Betis, no me importaría en absoluto. El vale, tiene gancho, es gracioso, tiene don, etc etc etc. Pero estoy un poco cansado que se vincule al Betis con esto, con la farandula, con la pandereta. La cultura y el folclore lo tiene la tierra y hay que defenderlo, pero un club de futbol no tiene que ser la bandera del folclore, tiene que dedicarse a ganar y mientras más mejor. Los medios le sacan punta, y los topicos hacia nuestra tierra con esto se multiplican por tres. Será que soy un sevillano y un andaluz diferente no sé, pero quiero que se mire al Betis como un club serio y moderno, fuera de topicos. Solo voy a decir una cosa, aunque siempre estamos con las comparaciones, esto se ve en la casa del vecino?
        Monchi saco hasta una chirigota!!

Comentario

Originalmente publicado por vibrafaccion Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          Monchi saco hasta una chirigota!!
          Venía a decir eso, y tambien el.esperpento del presidente de ese club, en las cabalgatas de reyes.del año pasado tirando bufandas y cosas del zebiya, que eso si que tiene delito, y no echar el ratillo en un pueblo en un pregon.

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
            Joaquín es una forma de vida.
            Es un artista en todos los sentidos, genio, figura y amante de vivir.
            Siendo el mejor extremo diestro de España y casi del mundo, se quedó sin Eurocopa por decir lo que pensaba (la selección es un cachondeo) que además era una verdad como un templo, aunque debería haber dicho que estaba entrenada por una mentira del fútbol llamada Aragonés, oportunista y siempre arrimado al sol que más calienta (a esto en mi pueblo se le llama cobarde).
            Nacido en pueblo de artistas, se hace como jugador en el equipo con más solera de Andalucía, nuestro Real Betis Balompié.
            Le dijo no a Mouriño porque en Londres siempre hace frío y allí no suena el flamenco ni puede ver los toros.
            Coquetea con Madrid y Barcelona pero un calentón con la ratera le lleva a fichar por el Valencia perdiendo dinero y prestigio futbolístico.
            Intenta recuperar capital firmando por el bluff malagueño del jeque y también le sale rana. Sin opciones nacionales, se marcha a Florencia, una de las ciudades más bonitas del mundo donde comparte vestuario con grandísimos futbolistas.
            Y cuando todos lo daban por acabado, lleva firmando dos temporadas enormes en el Club que le dió la oportunidad de mostrarse al mundo.
            Una suerte tenerlo y haberlo visto crecer. Jugadores con la mitad de clase que él tiene, han ganado mucho más dinero y tienen un palmarés mucho mayor que él, pero seguro que no han vivido la vida como él la vive y eso no tiene precio.
            Aragonés una mentira de nuestro fútbol, así, sin anestesia ni na... Mae mía...

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
              Aragonés una mentira de nuestro fútbol, así, sin anestesia ni na... Mae mía...
              Cuando te dedicas a una actividad pública, estás expuesto a que evalúen (va en el sueldo, que no es pequeño), y cuando formas parte de un foro, tienes derecho a opinar, siempre dentro del respeto.
              Mentiroso es el que miente y este señor dejó tirado al Betis en los inicios de una temporada alegando problemas personales y diciendo que no entrenaría más, dejaba los banquillos de forma irrevocable. Tardó dos Telediarios en fimar por el Oviedo, el At Madrid y después la Selección. Mintió por tres veces.
              Si para usted es un sabio, como para la gran mayoría del panorama futbolístico español, yo lo respeto pero no lo comparto, para mí es un entrenador limitado y añado más, una persona injusta y escasamente valiente, capaz de montar numeritos televisivos con jugadores del Betis (Joaquín), del Sevilla (Reyes) o del Mallorca (Eto'o), pero casualmente nunca mostró su iracundo carácter con jugadores del Madrid o del Barcelona, es curioso.
              Fíjese si lo considero escasamente valiente que se encontró con la mejor hornada de futbolistas que jamás ha tenido España y después de ganar una Eurocopa tras unas clasificatorias y preliminares horrendas, decide abandonar huyendo de la exigencia que suponía ganar el Mundial, eso sí, nos lo vendieron de forma diametralmente opuesta y la gran mayoría opina contrariamente a mí.
              Siento desviarme del tema pero a Joaquín le pusieron una pancarta en el Gol Sur que indicaba "eres la mentira del fútbol" y con sus errores y aciertos, ha sido mil veces más leal a nuestros colores que Aragonés, es una opinión humilde y alejada de la gran mayoría, la ofrezco sin acritud.
              Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 22/01/17, 13:13:53.

Comentario

No es casualidad que en este Betis mediocre, el ídolo máximo sea este futbolista. Una pena.

Comentario

Yo lo vi en deportes 4 y medio verguenza verlo,muy gracioso si,pero roza ya el ridiculo y mas lesionado como esta.

Comentario

Cuando te dedicas a una actividad pública, estás expuesto a que evalúen (va en el sueldo, que no es pequeño), y cuando formas parte de un foro, tienes derecho a opinar, siempre dentro del respeto.
                    Mentiroso es el que miente y este señor dejó tirado al Betis en los inicios de una temporada alegando problemas personales y diciendo que no entrenaría más, dejaba los banquillos de forma irrevocable. Tardó dos Telediarios en fimar por el Oviedo, el At Madrid y después la Selección. Mintió por tres veces.
                    Si para usted es un sabio, como para la gran mayoría del panorama futbolístico español, yo lo respeto pero no lo comparto, para mí es un entrenador limitado y añado más, una persona injusta y escasamente valiente, capaz de montar numeritos televisivos con jugadores del Betis (Joaquín), del Sevilla (Reyes) o del Mallorca (Eto'o), pero casualmente nunca mostró su iracundo carácter con jugadores del Madrid o del Barcelona, es curioso.
                    Fíjese si lo considero escasamente valiente que se encontró con la mejor hornada de futbolistas que jamás ha tenido España y después de ganar una Eurocopa tras unas clasificatorias y preliminares horrendas, decide abandonar huyendo de la exigencia que suponía ganar el Mundial, eso sí, nos lo vendieron de forma diametralmente opuesta y la gran mayoría opina contrariamente a mí.
                    Siento desviarme del tema pero a Joaquín le pusieron una pancarta en el Gol Sur que indicaba "eres la mentira del fútbol" y con sus errores y aciertos, ha sido mil veces más leal a nuestros colores que Aragonés, es una opinión humilde y alejada de la gran mayoría, la ofrezco sin acritud.
                    No sé que tiene que ver una cosa con la otra. Aragonés habrá sido muchas cosas, pero el mejor fútbol de una selección en los últimos años lo hizo España a las órdenes de este señor.

Llamar cobarde o mentiroso, o decir que no se atrevía con los de Madrid o Barcelona cuando fue el primero en hacer limpia largando a Raúl, el intocable, no sé, llámeme loco.

Eso de que Aragonés se fue por la exigencia del mundial se lo inventa usted, pues claramente se ve que a Aragonés le dan puerta en favor de Del Bosque, que como buen entrenador inflado casi se carga a la mejor generación del fútbol español. Por que el Mundial se gana a pesar de Del Bosque. O me quiere decir que del fútbol desplegado en 2008 al de 2010 y 2012 no hay una diferencia patente??

Un saludo.

Comentario

No sé que tiene que ver una cosa con la otra. Aragonés habrá sido muchas cosas, pero el mejor fútbol de una selección en los últimos años lo hizo España a las órdenes de este señor.

Llamar cobarde o mentiroso, o decir que no se atrevía con los de Madrid o Barcelona cuando fue el primero en hacer limpia largando a Raúl, el intocable, no sé, llámeme loco.

Eso de que Aragonés se fue por la exigencia del mundial se lo inventa usted, pues claramente se ve que a Aragonés le dan puerta en favor de Del Bosque, que como buen entrenador inflado casi se carga a la mejor generación del fútbol español. Por que el Mundial se gana a pesar de Del Bosque. O me quiere decir que del fútbol desplegado en 2008 al de 2010 y 2012 no hay una diferencia patente??

Un saludo.
                      Son apreciaciones futbolísticas, para mí, contrarias a las suyas e insisto, contrarias a la gran mayoría, puedo estar equivocado, o la mayoría pudiera estar engañada o es una cuestión de gustos..
                      Pero no me ha quedado clara una cosa que la gente omite subrepticiamente en las loas y alabanzas que recibe este señor Q.E.P.D.... ¿le mintió al Betis o no?.
                      Ocurre que aquí estamos acostumbrados y no le damos importancia alguna al rigor. Fíjese, tenemos como Director Institucional a un mito del beticismo que a mí personalmente y al resto de la afición también nos engañó cuando nos convocó a un partido homenaje por su retirada futbolística (pagando evidentemente) para firmar dos meses después con el Écija en Segunda B.... además de mentiroso ruin, al menos Aragonés nos engañó pero a cambio de mucho dinero.
                      Lo dicho, son juicios de valor distintos.
                      Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 25/01/17, 12:07:15.

Comentario

preguntarle a capi como imitaba joaquin a lopera en la fiesta de halloween en la que hizo presencia junto a juande ramos jajaja ese día no reía mucho
                        a merino le dijo "que merino como buen capitán dando ejemplo no"

Comentario

Yo a Joaquín lo adoro tal y como es.

Es lo poco que nos queda de aquel Betis con arte, de juego preciosista y con mucho acento andaluz.

Viva Joaquí, viva el Beti!

Comentario

Son apreciaciones futbolísticas, para mí, contrarias a las suyas e insisto, contrarias a la gran mayoría, puedo estar equivocado, o la mayoría pudiera estar engañada o es una cuestión de gustos..
                            Pero no me ha quedado clara una cosa que la gente omite subrepticiamente en las loas y alabanzas que recibe este señor Q.E.P.D.... ¿le mintió al Betis o no?.
                            Ocurre que aquí estamos acostumbrados y no le damos importancia alguna al rigor. Fíjese, tenemos como Director Institucional a un mito del beticismo que a mí personalmente y al resto de la afición también nos engañó cuando nos convocó a un partido homenaje por su retirada futbolística (pagando evidentemente) para firmar dos meses después con el Écija en Segunda B.... además de mentiroso ruin, al menos Aragonés nos engañó pero a cambio de mucho dinero.
                            Lo dicho, son juicios de valor distintos.
                            Pues mire, yo no sabría si catalogar la espantada de Aragonés de mentira al Betis. Y no lo sé por un simple motivo, Lopera. Lamentablemente, de aquella época solo recuerdo una gran cantidad de sombras, algunas tan alargadas que llegan hasta hoy y que fueron atenuadas por la Copa de 2005 y la participación en UCL.

Por tanto, no sé si Aragonés pegó la espantá por cobardía o porque le vio las orejas al lobo. Por mucho que luego salieran los dos en los medios frotándose la espalda.

Comentario

Pues mire, yo no sabría si catalogar la espantada de Aragonés de mentira al Betis. Y no lo sé por un simple motivo, Lopera. Lamentablemente, de aquella época solo recuerdo una gran cantidad de sombras, algunas tan alargadas que llegan hasta hoy y que fueron atenuadas por la Copa de 2005 y la participación en UCL.

Por tanto, no sé si Aragonés pegó la espantá por cobardía o porque le vio las orejas al lobo. Por mucho que luego salieran los dos en los medios frotándose la espalda.
                              Más allá de ser buen o mal entrenador, fue la segunda espantá de Aragonés, un tipo que trajo aquí a lo peor queriendo y sabéndolo.

Además de tener muy poca vergüenza, también era inestable. Quizá por eso se atrevió con Raúl y demás en la selección.

A nosotros nos hizo daño. Y queriendo. Se cargó un equipo.

Comentario

Vamos Joaquin... Ayuda a Fajardo . Necesitamos fichajes . Necesitamos que te involucres al maximo y nos de solucion a esta planificacion

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X