Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquin la lia de nuevo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Joaquin la lia de nuevo

Vaya por delante que a mi no me molesta en absoluto que vaya por las teles contando chistes, etc, pero sí me molesta que se le dediquen minutos a algo como esto en deportes 4, o mejor dicho, me molesta que al propio jugador no le moleste que le den tantísimo bombo a estas tonterías cuando Joaquín sigue siendo un jugador con tanta calidad y que aun a día de hoy es capaz de marcar diferencias.
    No me gusta esa falta de amor propio en Joaquín a la hora de hacerse valer como profesional frente a los medios

Comentario

Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
      Vaya por delante que a mi no me molesta en absoluto que vaya por las teles contando chistes, etc, pero sí me molesta que se le dediquen minutos a algo como esto en deportes 4, o mejor dicho, me molesta que al propio jugador no le moleste que le den tantísimo bombo a estas tonterías cuando Joaquín sigue siendo un jugador con tanta calidad y que aun a día de hoy es capaz de marcar diferencias.
      No me gusta esa falta de amor propio en Joaquín a la hora de hacerse valer como profesional frente a los medios
      Joaquin donde se hace valer y donde demuestra que tiene amor propio como profesional es en el terreno de juego, donde tiene una calidad tremenda.
      En su tiempo libre y cuando va a la tele demuestra como es como persona, un tio que se rie hasta cuando le piden la hora y que le gusta mas el cachondeo que a nadie.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Joaquin donde se hace valer y donde demuestra que tiene amor propio como profesional es en el terreno de juego, donde tiene una calidad tremenda.
        En su tiempo libre y cuando va a la tele demuestra como es como persona, un tio que se rie hasta cuando le piden la hora y que le gusta mas el cachondeo que a nadie.
        Estoy completamente de acuerdo en que él es así y ya digo que me parece de p.. madre, es que hoy cenando le han dedicado a esta gilipollez 1 minuto de reloj en deportes 4, creo que a un futbolista con tanta categoría debería molestarle que en la tv nacional lo traten un poco como a un "bufón", y me da la sensación de que a él no le molesta en absoluto...

Comentario

Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje

Estoy completamente de acuerdo en que él es así y ya digo que me parece de p.. madre, es que hoy cenando le han dedicado a esta gilipollez 1 minuto de reloj en deportes 4, creo que a un futbolista con tanta categoría debería molestarle que en la tv nacional lo traten un poco como a un "bufón", y me da la sensación de que a él no le molesta en absoluto...
          Has dado en el clavo compañero, la tv y sobre todo la ******* de deportes4.
          En ese programa, a la gente del sur y sobre todo en sevilla, sea el equipo de la ciudad que sea, se le trata como a bufones. Se rien de nosotros sin ningún tipo de vergüenza.
          Si te fijas, cuando hacen un reportaje de la aficion de algun equipo andaluz, siempre los mas "graciosos". Eso es una vergüenza y por eso yo hace tiempo que lo deje de ver.
          Por eso, para mi eh, el problema no es Joaquin ni nada parecido, es la pü.ta tele basüra.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Has dado en el clavo compañero, la tv y sobre todo la ******* de deportes4.
            En ese programa, a la gente del sur y sobre todo en sevilla, sea el equipo de la ciudad que sea, se le trata como a bufones. Se rien de nosotros sin ningún tipo de vergüenza.
            Si te fijas, cuando hacen un reportaje de la aficion de algun equipo andaluz, siempre los mas "graciosos". Eso es una vergüenza y por eso yo hace tiempo que lo deje de ver.
            Por eso, para mi eh, el problema no es Joaquin ni nada parecido, es la pü.ta tele basüra.
            Aparte debes añadirle que siempre con el flamenquito de fondo puesto

Comentario

Ningún problema con su faceta de showman, ningún interés tampoco.

Comentario

Yo creo que Joaquín es respetao en toda España y no le ven un pelo de tonto.

Comentario

En mi opinión por cosas como la de hoy de Joaquín en el pregón este club no es serio ni lo será hasta que se cambie y se renueven y sobre todo se sienten las bases para ser un club serio. Personalmente hasta las P_E_L_O_T_A_S de Joaquín de sus chistes, de sus tonterías que giran en torno a nuestro querido Real Betis Balompié. Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                    Yo creo que Joaquín es respetao en toda España y no le ven un pelo de tonto.
                    La prueba la tienes que cada vez que ha ido al Hormiguero ese día ha sido el que más audiencia ha tenido

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                      En mi opinión por cosas como la de hoy de Joaquín en el pregón este club no es serio ni lo será hasta que se cambie y se renueven y sobre todo se sienten las bases para ser un club serio. Personalmente hasta las P_E_L_O_T_A_S de Joaquín de sus chistes, de sus tonterías que giran en torno a nuestro querido Real Betis Balompié. Un saludo
                      Pues yo creo lo contrario, que la forma de ser de Joaquín es la que ayuda a mantener un vestuario unido ,cosa importante

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Comentario

Joaquin la lia de nuevo

Rasgarse las vestiduras por esto y sabiendo de quien viene me parece demasiado excesivo.
                        Joaquín es y será siempre un artista, jugando y con su forma de ser. El humor y saber reírse de uno mismo es lo que nos caracteriza por aquí en el sur.

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                          Joaquín es una forma de vida.
                          Es un artista en todos los sentidos, genio, figura y amante de vivir.
                          Siendo el mejor extremo diestro de España y casi del mundo, se quedó sin Eurocopa por decir lo que pensaba (la selección es un cachondeo) que además era una verdad como un templo, aunque debería haber dicho que estaba entrenada por una mentira del fútbol llamada Aragonés, oportunista y siempre arrimado al sol que más calienta (a esto en mi pueblo se le llama cobarde).
                          Nacido en pueblo de artistas, se hace como jugador en el equipo con más solera de Andalucía, nuestro Real Betis Balompié.
                          Le dijo no a Mouriño porque en Londres siempre hace frío y allí no suena el flamenco ni puede ver los toros.
                          Coquetea con Madrid y Barcelona pero un calentón con la ratera le lleva a fichar por el Valencia perdiendo dinero y prestigio futbolístico.
                          Intenta recuperar capital firmando por el bluff malagueño del jeque y también le sale rana. Sin opciones nacionales, se marcha a Florencia, una de las ciudades más bonitas del mundo donde comparte vestuario con grandísimos futbolistas.
                          Y cuando todos lo daban por acabado, lleva firmando dos temporadas enormes en el Club que le dió la oportunidad de mostrarse al mundo.
                          Una suerte tenerlo y haberlo visto crecer. Jugadores con la mitad de clase que él tiene, han ganado mucho más dinero y tienen un palmarés mucho mayor que él, pero seguro que no han vivido la vida como él la vive y eso no tiene precio.
                          ¿La temporada que hizo Joaquín el año pasado fue enorme?
                          Eso se llama mentir.
                          Ni decentita.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/01/17, 05:22:21.

Comentario

Joaquín es sinónimo de Betis a nivel nacional.
                            Joaquín hoy día está apareciendo en las televisiones mucho mas en plan bufo que futbilístico.
                            Luego, es fácil colegir que todo esto no hace sino alimentar la imagen de club poco serio del Real Betis Balompié.

No se yo, aunque lo dudo muchísimo, que, por ejemplo, el Real Madrid consintiera que Sergio Ramos, por decir otro andaluz, apareciera cada dos por tres haciendo el bufo en las televisiones. Pero muchísimo que lo dudo.
                            Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 22/01/17, 07:55:01.

Comentario

Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                              Joaquín es sinónimo de Betis a nivel nacional.
                              Joaquín hoy día está apareciendo en las televisiones mucho mas en plan bufo que futbilístico.
                              Luego, es fácil colegir que todo esto no hace sino alimentar la imagen de club poco serio del Real Betis Balompié.

No se yo, aunque lo dudo muchísimo, que, por ejemplo, el Real Madrid consintiera que Sergio Ramos, por decir otro andaluz, apareciera cada dos por tres haciendo el bufo en las televisiones. Pero muchísimo que lo dudo.
                              Si sacar vídeos cantando mal no es hacer el bufo (Ramos, Drenthe, Jesé), que venga dios y lo vea.

Comentario

Qué personaje está hecho xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X