Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partido De Lima

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Partido De Lima

Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje
    si. ....... yo creo que este le quita el puesto a juanito, que esa es otra ...... vaya racha que llave, eso o que no quiere estar aqui.
    Ojalá sea que no quiere estar aquí y se vaya pronto.

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
      Vamos, el mismo tiempo que otros a un tal Mosquera por no decir Chevangooooool, ¿por qué no juega Mosquera?
      lo estan reservando para la champion no vaya ser que se lesione....que ha costado 8 millones de euros!!!pero seguro que es wenisimo el negro zumbon porque lo ha fixado el sevilla...y dolvi,gañan y cia aman todo lo que hacen las ******

Comentario

Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
        lo estan reservando para la champion no vaya ser que se lesione....que ha costado 8 millones de euros!!!pero seguro que es wenisimo el negro zumbon porque lo ha fixado el sevilla...y dolvi,gañan y cia aman todo lo que hacen las ******
        Pues ya que estamos, yo a Mosquera no lo he visto demasiado pero no creo que vaya a ser muy bueno, y mucho menos que valga esos 8 millones...

En el partido ante el madrid se le vio muy nervioso, habria que verlo mas para valorarlo pero vamos, tambien vino lembo siendo el mejor defensa de sudamerica.

Lima va a ser un buen central, yo tengo confianza en este fichaje. Como con pavone.

Comentario

Culto,escribe bien,que duelen los ojos.

Siguiendo el hilo del post,ya lo dije en su momento,me parecía un fichaje interesante,porque la defensa el año pasado dejó bastante que desear,y más con un entrenador como Cuper amante del orden y la seriedad defensiva...pero no podemos evaluarlo por un amistoso contra el Granada.A ver si entra en el equipo y que tal sale.

Comentario

no hombre yo prefiero a un jugador que lo trae un representante antes que otro jugador que lo llevan visto entre mas de diez personas a nominas de ese equipo... que va hombre yo prefiero los fichajes que se conocen en persona cuando vienen a firmar a los fichajes que se llevan viendo jugar en directo desde hace mas de tres años...

Comentario

Muy gracioso, tu, no?
              Asi es la nueva afición del betis, que solo vale para criticar?
              Donde esta el manque pierda ¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                hombre tiene que se bueno, porque la secretaria tecnica del betis llevaba siguiendolo mas de dos años... de hecho son archiconocidos los viajes de momparlet y parra a brasil para ver este tipo de jugador desconocido que terminan siendo figuras de futbol mundial... hasta merino cuando llego se desplazo a brasil para verlo in-situ y dar tambien su opinion para ficharlo
                Seguro que los viajes a brasil eran para ver a este chaval? jeje yo de esta gente me lo espero to...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  no hombre yo prefiero a un jugador que lo trae un representante antes que otro jugador que lo llevan visto entre mas de diez personas a nominas de ese equipo... que va hombre yo prefiero los fichajes que se conocen en persona cuando vienen a firmar a los fichajes que se llevan viendo jugar en directo desde hace mas de tres años...
                  De acuerdo, pero como ves también fallan porque una cosa es monchito y otra es Juande. A mi me da igual quien lo traiga, sea un representante o perico el de los palotes, yo sólo quiero que lo conozcan en mi secretaría técnica como jugador y no hace falta que lo lleven siguiendo veinte años entre otras cosas porque una cosa es la liga española y otra la turca por ejemplo. El buen jugador es bueno y se ve a la primera.¿No se como siguiendo a Kone desde el día de su concepción no saben que puede tener un problema cardiaco? Lo más seguro es que pase pero como no pase las pruebas médicas cagada de campeonato, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
                    Muy gracioso, tu, no?
                    Asi es la nueva afición del betis, que solo vale para criticar?
                    Donde esta el manque pierda ¡¡¡
                    El manque pierda es estar siempre con el Real Betis, y aqui no veo yo donde se le está dando la espalda al equipo.

Si en vez de criticar las críticas (valga la redundancia) las escucharamos, las reflexionaramos y las usaramos para mejorar dentro del club, otro Betis tendriamos delante. Probablemente mas moderno y mas grande.

P.D: No se puede valorar a un jugador por un partido. me gustaria que le fuesen dando minutos pronto para ver como juega en nuestro club que es lo que importa, mas que sus antecedentes y demás.

Comentario

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
                      pero esue al betis nunca le sale un fichaje asin que yo recuerde aora oliveira...
                      Hombre y Edu el primer año, no?, y ademas se lo quitamos al Sevilla en el ultimo minuto creo.

Comentario

Yo, al igual que con los demas fichajes que han venido o puedan venir, no me pronunciaré hasta que no lo vea al menos en cinco o seis partidos. Otra cosa me parece una falta de rigor total. No lo conozco de nada.

Comentario

a ver que tal sale!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                            Si ha jugado tantos partidos en la Primera Division brasileña,un total de

8 partidos,tié que sé bueno

como que 8, si el año pasado jugo 33

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                              Lamentablemente en el tema de fichajes yo no me reiría demasiado de los de la acera de enfrente.

Yo conozco un tipo medio español (padre) y medio brasileño (madre). Vive en Madrid y es del madrid pero es del Sao Paulo y siempre está al tanto de la liga brasileña. Cuando le pregunte por Lima me dijo "¿quien?". Eso no quiere decir nada pero desde luego no parece que sea un tipo destacado.

No obstante, visto que los internacionales y los veteranos consagrados (Sobis, Odonkor, Wagner, Pavone...) se nos dan tan bien, vamos a ver si este tio es de verdad una promesa.

Por cierto, si de verdad toca bien la pelota que lo pasen delante de la defensa.
                              yo estuve en brasil y hablando con un chaval al que le encantaba el futbol, resulta que no conocia a muchos jugadores, el motivo? pues segun me dijo porque hay cientos de miles de equipos, campeonatos y jugadores y el seguimiento por prensa, television y por supuesto internet no es tan sencillo como aqui para la gente de pueblo!!!!

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                                Pues yo lo vi en un partido de la liga brasileña y me parece un muy buen central. Además, sabe tirar faltas, que eso también nos viene muy bien. Eso si que no nos falta este año, buenos tiradores de falta. Yo lo veo pa jugar de titular en poco tiempo eh!! Y seguro que juego contra el Depor

Este año nos nos podemos quejar de tiradores de falta, ya que Caffa, Mark González, Babic y el mismo Lima saben tirarlas muy bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X