Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partido De Lima

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Partido De Lima

Yo estuve viendo el partido, y como comenta el compañero "betico granaino", Lima entró en la segunda parte y no hubo mucho ritmo ni tiempo para poder verlo bien. Parece que es relativamente rápido y la toca bien.

Comentario

Si ha jugado tantos partidos en la Primera Division brasileña,un total de

8 partidos,tié que sé bueno

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje

tambien ha sido internacional con las categorias inferiores de brasil...y en mi opinion si lo es ;)

Comentario

Joé Gañan, también es Juanito indiscutible en la selección y es un puñe-tero colaero, y también lo es Odonkor y no lo saques de Galgo. Si no lo hemos visto jugar, y lo poco que tenemos es la información de los foreros que sí lo han visto, y esas opiniones son buenas, por lo menos vamos a darle el beneficio de la duda y vamos a animarlo que para eso es jugador del Betis. Lo siento, pero tu opinión me ha parecido poco constructiva y sí algo critica y no me ha parecido justa, sobre todo si se hace sin el fundamento de haberlo visto jugar. El tiempo dirá, pero vamos, por lo menos, a darle ese tiempo.

Comentario

Además, pa ser mejor que Juanito... CON 6 PARTIDOS LE SOBRA.

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
              Vamos, el mismo tiempo que otros a un tal Mosquera por no decir Chevangooooool, ¿por qué no juega Mosquera?
              Chevanton me gustaria que estuviera en el betis. Si con la carrera q traia chevanton lo ficha lopera mas de uno estaria diciendo aqui: "con chevanton tenemos champions"
              Mosquera la verdad no se a que ha venido, pero por lo visto aqui no gusta mucho y esta totalmente inadaptado.

Comentario

Solo 8 partidos en 1º brasileña?

Comentario

no vi a Lima contra el Granda pero eso si creo que se hara con un puesto en la defensa junto a juanito porque para mi juanito es muy buen central eso si tiene que mejor su nivel ya que lleva bastante tiempo con un nivel mas bien bajo

Comentario

en los resumenes de crn dijeron que se le vio caliad al chaval sacando la pelota jugada, vamos a ver que jugador nos sale.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                      kaka?? eso yo no lo sabia.

yo recuerdo a Farfán que decian que Lopera lo tenia atado, que era un joven jugador de peru al que apodaban la foquita y tal. salieron diciendo que no era mal jugador pero como siempre fue uno de los muchos nombres que salieron en el verano...Tambien pasó con Forlan antes de que fuera al Manchester U. y este estuvo atado.

farfán fue al PSV porque por lo visto Lopera le dio la negativa cuando pretendia viajar a sevilla.
                      Me ha parecido leerlo, lo mismo me he equivocado, pero me suena que sí

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                        Chevanton me gustaria que estuviera en el betis. Si con la carrera q traia chevanton lo ficha lopera mas de uno estaria diciendo aqui: "con chevanton tenemos champions"
                        Mosquera la verdad no se a que ha venido, pero por lo visto aqui no gusta mucho y esta totalmente inadaptado.
                        Mosquera, ¿el mejor defensa de américa no te gusta? Pues en el sevilla lo adoran, vamos su secretaría técnica que no el mister. Igual con Chevanton, y lo que haria este en el betis aparte de rajar no se yo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          hombre tiene que se bueno, porque la secretaria tecnica del betis llevaba siguiendolo mas de dos años... de hecho son archiconocidos los viajes de momparlet y parra a brasil para ver este tipo de jugador desconocido que terminan siendo figuras de futbol mundial... hasta merino cuando llego se desplazo a brasil para verlo in-situ y dar tambien su opinion para ficharlo
                          Igual que cuando se trajo a Fabao pudiendo hacerlo Adriano..jajaj

Comentario

Pues yo lo vi en un partido de la liga brasileña y me parece un muy buen central. Además, sabe tirar faltas, que eso también nos viene muy bien. Eso si que no nos falta este año, buenos tiradores de falta. Yo lo veo pa jugar de titular en poco tiempo eh!! Y seguro que juego contra el Depor

Comentario

¿Y cuantos ha jugado Granero en la 1ª española? Lo digo porque para algunos es el mismísmo Pele reencarnado.

Ciñamonos al tema, que para desprestigiar nuestros fichajes ya hay otros posts abiertos.

Pd: No lo vi jugar, no puedo decirte como lo hizo.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                                En el correo de andalucia pone que lo hizo bien, que es tecnico y que sacaba bastante bien el balon, a ver si es verdad y tenemos central pa rato.
                                si. ....... yo creo que este le quita el puesto a juanito, que esa es otra ...... vaya racha que llave, eso o que no quiere estar aqui.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X