Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partido De Lima

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Partido De Lima

Despues se quejan que si el sevilla ficha barato y luego se hacen crack y lo venden por una millonada

Ho alguien me podia decir quien era Daniel Alves cuando lo ficho el sevilla po na un brasileño que por un millon le puede dar ahora 36 millones

Hay que probar y si no gusta pues a la calle

Comentario

Lamentablemente en el tema de fichajes yo no me reiría demasiado de los de la acera de enfrente.

Yo conozco un tipo medio español (padre) y medio brasileño (madre). Vive en Madrid y es del madrid pero es del Sao Paulo y siempre está al tanto de la liga brasileña. Cuando le pregunte por Lima me dijo "¿quien?". Eso no quiere decir nada pero desde luego no parece que sea un tipo destacado.

No obstante, visto que los internacionales y los veteranos consagrados (Sobis, Odonkor, Wagner, Pavone...) se nos dan tan bien, vamos a ver si este tio es de verdad una promesa.

Por cierto, si de verdad toca bien la pelota que lo pasen delante de la defensa.

Comentario

Hombre saber como jugó retrasmitiendo radio betis... Es como decir, hablarón bien de Lopera en Radio Betis?

Comentario

Originalmente publicado por Kabreri Ver Mensaje
          Despues se quejan que si el sevilla ficha barato y luego se hacen crack y lo venden por una millonada

Ho alguien me podia decir quien era Daniel Alves cuando lo ficho el sevilla po na un brasileño que por un millon le puede dar ahora 36 millones

Hay que probar y si no gusta pues a la calle
          pero esue al betis nunca le sale un fichaje asin que yo recuerde aora oliveira...

Comentario

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
            pero esue al betis nunca le sale un fichaje asin que yo recuerde aora oliveira...
            es que el betis nunca ha hecho eso, yo recuerdo a foreros decir que Kaka estuvo cerca del betis o la foquita Farfan cuando no la conocía ni dios o , y esto sí lo leí yo en prensa, a un tal Pizarro, que me encanta, antes de ir a Alemania. Ojala el betis cambie de política y apueste por este tipo de fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              hombre tiene que se bueno, porque la secretaria tecnica del betis llevaba siguiendolo mas de dos años... de hecho son archiconocidos los viajes de momparlet y parra a brasil para ver este tipo de jugador desconocido que terminan siendo figuras de futbol mundial... hasta merino cuando llego se desplazo a brasil para verlo in-situ y dar tambien su opinion para ficharlo

Comentario

Lo que pasa es que fichar a Lima por 3K es de mendrugos. Lo bueno de estos fichajes es traertelos 'regalados' y asi la probabilidad de exito de la operacion es mucho mejor. Claro que si el tio es un maquina le sacaremos tajada, pero si no pues la perdida es muy grande.

Just my opinion

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje

Y luego nos dicen a nosotros que nos hagamos socios de "otros equipos"
                  a nosotros?
                  que sois una secta, o de la camorra napolitana?

Comentario

Originalmente publicado por xemadg Ver Mensaje
                    lima que juega en el sitio de juanito o en el de nano ¿?
                    en el de juanito

Comentario

lima entro en la segunda parte,que empezo sin ritmo y al rato empezaron con los cambios,y ya no se jugo nada...no se puede sacar muchas conclusiones de su actuacion...en el descanso hizo muchos desplazamientos en largo con ambas piernas,y lo hacia bastante bien,y en el partido saco varios balones con criterio...se le ve buena salida de balon,tanto en largo como en corto,y con ambas piernas...pero lo que mas me gusto fue cuando tuvo que salir de su sitio,lo hacia bastante rapido y muy duro,no como la señorita juanito,que sale mirando y trotandillo...necesitamos un tio que vaya rapido al corte y que de candela,y este es el unico central que va a aportar esto...viendo nuestra debilidad defensiva me da que este es titular en 2-3 partidos...

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_betico Ver Mensaje
                        en el de juanito
                        puede jugar en el de nano,ya que domina la pierna izquierda...en el video de youtube casi siempre juega de central en el lado izquierdo...

Comentario

Lima, lo he visto jugar en el At. Mineiro varios partidos y dejando el tema de que el futbol de aqui es mas rapido y que necesita alguna que otra semana de adaptacion, conocer al equipo y demás, creo que es un gran fichaje.

Bien de cabeza (no es alto pero tiene muy buen salto), saca la pelota siempre con criterio, no se lia y es buenisimo al corte. Cuando lo encaran suele salir bien parado y es muy listo. A mi es un futbolista que me gusta mucho y espero que lo demuestre.

Por lo que he oido del partido ante el granada no lo hizo nada mal. Es una buena apuesta de futuro en mi opinion.

Comentario

donde se puede ver a lima jugando? no ha salido en el resumen de canal sur

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                              es que el betis nunca ha hecho eso, yo recuerdo a foreros decir que Kaka estuvo cerca del betis o la foquita Farfan cuando no la conocía ni dios o , y esto sí lo leí yo en prensa, a un tal Pizarro, que me encanta, antes de ir a Alemania. Ojala el betis cambie de política y apueste por este tipo de fichajes.
                              kaka?? eso yo no lo sabia.

yo recuerdo a Farfán que decian que Lopera lo tenia atado, que era un joven jugador de peru al que apodaban la foquita y tal. salieron diciendo que no era mal jugador pero como siempre fue uno de los muchos nombres que salieron en el verano...Tambien pasó con Forlan antes de que fuera al Manchester U. y este estuvo atado.

farfán fue al PSV porque por lo visto Lopera le dio la negativa cuando pretendia viajar a sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por betico granaino Ver Mensaje
                                lima entro en la segunda parte,que empezo sin ritmo y al rato empezaron con los cambios,y ya no se jugo nada...no se puede sacar muchas conclusiones de su actuacion...en el descanso hizo muchos desplazamientos en largo con ambas piernas,y lo hacia bastante bien,y en el partido saco varios balones con criterio...se le ve buena salida de balon,tanto en largo como en corto,y con ambas piernas...pero lo que mas me gusto fue cuando tuvo que salir de su sitio,lo hacia bastante rapido y muy duro,no como la señorita juanito,que sale mirando y trotandillo...necesitamos un tio que vaya rapido al corte y que de candela,y este es el unico central que va a aportar esto...viendo nuestra debilidad defensiva me da que este es titular en 2-3 partidos...
                                Yo tampoco lo había visto jugar y tenía interés en que alguien me informase. Gracias Betico Granaino por ser el único que ha entrado en el tema para crear un post contestando a lo que verdaderamente se pregunta y no a criticar y criticar. Yo ya estoy informado gracias a tí, lo demás no viene a cuento. Para mí, post cerrado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X