Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lamentable

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lamentable

[QUOTE=sitebochum71;383693]Si no vienen, quedarán retratados como los que rompen la armonía así que...
    QUOTE]

No te preocupes que ya le daría la vuelta a la tortilla cualquier "profesional de la información"...

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
      Hay dos cosas, que aunque parezcan tontas, yo creo que lo hacen para sentirse bien, y es el decir "mi sevilla" y "sevilla futbol club" pero me refiero a todos ellos, y para mi eso es sintoma de no sentir mucho los colores y han de aparentarlo asi.
      JAJAJAJA!! Lo has clavao, socio...

Dicen "sevilla fubbol clú" mu rapidito y con la boca medio entorná: "sevilleefubbol clú". De hecho, ese rasgo distintivo lo he usado siempre para adivinar (además con 100% de éxito) si un periodista es bético o palangana

Comentario

de que os extrañais, es el desmarque

Comentario

a palabras necias...

Comentario

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
            a palabras necias...
            VIVA ER BETI!!

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
              No ha sido muchodeporte, aunque pudiera haber sido, ha sido el desmarque.
              Tal para cual,ultras-palanganas,pura ******* cerdillista.

Comentario

Creo que este ........... está incitando a la violencia para romper lo que se ha unido con la muerte de Puerta (si es que realmente se ha unido algo, y eso el tiempo lo dirá). Yo creo que su antibeticismo es lo que le ha llevado a rebuznear. Con todos mis respetos para los burros.

Comentario

Vayamos por partes:

1- Se ha hecho el mismo gesto que se tuvo con nosotros y que nosotros (nuestros representantes), con nuestras malas formas rechazamos. Rechacenlo y punto. A mi me va a dar igual.

2- La muerte de Antonio Puerta es un acontecimiento triste, sin significado alguno. Una muerte. Vale. Pero si sirve para que la gente recuerde que por encima de la rivalidad entre los colores está la vida y la convivencia, aprovechémoslo. ¿Por qué no aprovechar por una vez lo único bueno de tal desgracia?

3- La puñalada que usted vaticina bien puede llegar desde su club. ¿Son ustedes siempre víctimas? ¿Somos siempre nosotros verdugos inestimables de su pobre club? La respuesta es conocida: NO. Aquí no dan unos y otros reciben. Aquí todos hemos dado y todos hemos recibido.

No venga usted a emponzoñar con su odio, palangana, un momento de tranquilidad y fraternidad entre Béticos y sevillistas. Nótese que es usted un palangana rencoroso.

Comentario

me parece de pena lo de esta porkeria de periodista,es lo q en ocasiones nos a echo ser el asmereir de españa,por culpa de declaraciones desafortunadas o mal intensionadas como la de este señor hemos creado un bolo q lo hemos llevado a extremos de liar la q alguna q otra vez se ha liado,lo unico q digo q veremos pocos veces las entidades tan unidas y aunqe esta vez haya sido en la adversidad porq es una verdadera pena lo de ANTONIO hay q verle la cara a las cosas y porq no es el momento de entidades tan grandes como las nuestras empiezen a tener una buena relacion.
                    mucho betis

Comentario

Originalmente publicado por chus Ver Mensaje
                      Creo que este ........... está incitando a la violencia para romper lo que se ha unido con la muerte de Puerta (si es que realmente se ha unido algo, y eso el tiempo lo dirá). Yo creo que su antibeticismo es lo que le ha llevado a rebuznear. Con todos mis respetos para los burros.
                      pues si, pero lo mas sorprendente, es que esa opinion deberia hacerla un betico, que somos los que en la historia mas hemos sido "pu.teado" a los que les cortaban el tranvia cuando jugaba el betis, al que.....muchisimas cosas, y ademas los que no tuvimos apoyo sobre todo con lo de Luis Bellver, mas bien al reves, y aun asi, hemos sido caballeros y dado nuestra mano y apoyo en momentos tristes....y encima son varios los sevillistas que la semana pasada oi decir, que si fuera al reves, no creen que hubieran actuado igual, obviamente no quiero generalizar, por que tambien los hay que se han comportado fenomenal.
                      Soy muy muy antosevillista, pero soy betico, y eso me hace en casos como los de la semana pasada, actuar como actue, dando mi apoyo y animos.
                      No todos pueden ser beticos!.

Comentario

anda que decir eso no le echemos cuenta a esa cosa que no s critica

Comentario

Siempre tiene que haber impresentables que siembren el odio entre aficiones volcando sus frustraciones personales, acabo de leer este articulo con dos amigos mios sevillistas que estan sentados a mi lado y son mis amigos mucho antes del desgraciado incidente de Antonio Puerta (quiero aclarar que mis amigos estan indignados por la opinion de este personaje y son sevillistas de pro) tenemos nuestras disputas futbolisticas como es normal y tenemos nuestros piques amistosos, que si titulos que si tal o cual fue primero y demas tonterias pero no por ellos dejamos de ser amigos fuera del plano de que cada uno siente amor por sus colores.

A mi siendo betico me dolio la muerte de Antonio , no hasta punto de artame de llorar puesto que no he sentido como una persona cercana, entiendo que cada uno siente las tragedias a su manera y por supuesto una vida con 22 años y un futuro prometedor truncados es una gran tragedia, no me ha hermanado con nadie puesto que los que estan conmigo ya eran mis hermanos aun siendo sevillistas o siendo del Dinamo de Kiev.

Es lamentable que la muerte de Antonio y su nombre se usen como excusa , se usen para lucrarse o se usen para cualquier otro extraño fin posible.

PIENSO QUE ES UNA OBLIGACION QUE LOS REPRESENTANTES DEL SEVILLA FC ASISTAN A LA CENA DE CELEBRACION DEL CENTENARIO DEL REAL BETIS BALOMPIE, Y POR SUPUESTO SI EN SU DIA EL REAL BETIS BALOMPIE NO HIZO LO PROPIO, NO ESTOY PARA NADA DEACUERDO CON ESA LAMENTABLE ACTUACION.

Ya va siendo hora de dejar los reproches de niños malcriados para lanzarnos heces los unos a los otros

Y quiero aclarar que desde mi punto de vista el supuesto hermanamiento entre aficiones por el desgradable incidente acaecido sobre la vida de Antonio, no es mas que un hermanamiento entre los directivos, puesto que los jugadores ya eran amigos desde hace mucho tiempo como bien aclaro el mismo Antonio Puerta y con respecto a la aficion como no van a ser hermanos si muchos son hermanos de sangre y conviven los dos escudos en muchisimas casas sevillanas.

Seguira habiendo ********* que siembren un supuesto odio tanto de un lado como de otro.

Cada cual sabe a que dedica su vida

Comentario

Os estáis equivocando amigos. Esto es la opinión de un biri de m.ierda que ha dado su punto de vista de fascista como muchos sevillistas (mas que les joa que se lo digan)y nos ha tachado de lo que ni el mismo se cree. No le deis más vueltas porque no creo que este insurrecto sea periodista ni nada.

PD: Ahora viene como anillo al dedo eso de "Hay un biri al que pisar ...."

Comentario

este sera uno de los que gritaba que bote luis bellver cuando murio!!!

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                                para mi ese tio no representa para nada a la afición del Sevilla!
                                Muy de acuerdo contigo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X