Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lamentable

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lamentable

Estilo prepotente, chulesco.... ¿a quien me recuerda?...

Despues de leerlo solo le puedo decir a este "ser"... lo c/siento mucho.. de lo suyo va cada vez peor.

Comentario

Lo peor, con mas mala intención, poca clase y poca verguenza que he leido en mucho tiempo... Soy bética hasta la médula, pero si este señor se hace llamar sevillista, si yo fuera del otro equipo como mínimo me daría un pasmo al leer tanta mala intención junta.

Simple y llanamente horrible.

Comentario

a ver si alguien q tenga tiempo q pueda hacer una respuesta con la clase categoria y señoria q nos caracteriza a los beticos paraa mas q nada ver si el desmarque se digna a publicarla .... solo por eso

Comentario

No entreis al trapo en comentarlo, y mucho menos en descalificativos. ¿no veis que el tema no merece la pena?. Nosotros a lo nuestro, a nuestro equipo, nuestro escudo y nuestros colores. VIVA EL BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por raquel Ver Mensaje
            Estoy de acuerdo con vuestras opiniones y las secundo pero tb he de dicr que lo que se dice en este párrafo: "Y vamos a dejarnos de tonterías, me parece una falacia el decir que Antonio ha muerto para unir a las dos aficiones. La vida de Antonio estaba muy por encima de cualquier entidad, hombre, aunque seguro que el era sevillista como nadie. Pero señores, Antonio ha muerto por una desgraciada enfermedad no detectable, que le rompió el corazón, delante de la gente que tanto lo quería. Como ya he dicho en alguna otra ocasión, que nadie utilice la muerte de Antonio, como escudo por su mala gestión. No, la muerte de Antonio no debe ser un bálsamo para nadie, y por mucho que se escriba "que bonito, las aficiones juntas, para que le vas a gritar a nadie si después te pones a llorar", bla, bla bla y mas blas. Yo se que mi entidad hará lo que mejor crea cara a la galería, o cara a un gesto cortes, pero vamos a dejarnos de hipocresías"

Para mí ahí lleva parte de razón y Lopera conscientemente o no lo ha utilizado al menos fue la impresión que me dió a mí desde que le oí en tv y en radio decir eso, y a mi no me gusto.Ahora sí, que a raíz de estar ambas aficiones apoyándose en duros momentos para todos por la muerte de un joven (independientemente de donde trabajara), se pretenda que el ambiente esté más calmado y haya paz me parece muy bien pero el nombre del chaval hay que dejarlo en paz ya.

Esa es mi opinión no sé que pensais de etse pequeño matiz

Un saludo
            No se si Lopera utilizo o no el momento, pero dijo lo que muchos otros beticos anominos dijeron durante todo el dia, con su bufanda del Betis llorando a las puertas del Campo del Sevilla, abrazados a amigos sevillistas... y es cierto, yo tambien creo que hay que pasar pagina y dejar el nombre del chaval tranquilo...pero para eso hay que empezar por que deje de aparecer en las paginas Web deportivas, con sus rincones propios y dejen de ponernos videos musicales por la Tv.

Lo escrito por este "ser" sale del odio, la mala uva, la prepotencia y la rabia... ¿que antes no se hizo..?, tampoco antes se habia hecho lo que hizo la aficion del Betis con todo su corazon, sin pensar que hicieron otros en casos de fallecimiento de seres queridos por nuestro colores..... "seres" como estos son los que impiden que se pueda ir al futbol pacificamente y son responsables de manera indirecta de la cantidad de atrocidades que se comenten en uno u otro bando.

Comentario

No tiene ni idea de lo que habla, me quedo con algo, dice que el betis no fue a la cena del sevilla por alla en 2005 para no ser ridiculizado....en 2005 creo que el ridiculo lo hizo otro equipo, haciendo un año entero de boby...
              Pero en fin, lo mismo de siempre, orgulloso de leer cosas como estas, que nos hacen mas grande si caben, y eso que como el dice, el sevilla esta en otro nivel, y no deja de derrochar odio por todos lados.
              Lopera os a hecho mucho daño, verdad? De acuerdo, pero mirate la historia del futbol sevillano y luego escribe un articulo, pero cuidado, no vaya a ser quye al final le coja asco su Sevilla.

SI ES QUE, TODO EL MUNDO NO PUEDE SER BETICO.!!

Comentario

El que escribe es un aficionado, está en la pagina de opinión donde supuestamente escriben los aficionados, como por poner un ejemplo serian " las cartas al director " en un periodico. y digo supuestamente porque en los medios filtran los que los lectores escriben y mandan, asi que este escrito ha sido filtrado, leido y releido y despues publicado con el unico objeto de hacer daño.
                No esperaba menos de este tipo de paginas donde dia a dia no paran de hacer daño, o al menos de intentarlo, al RBB.
                Desde que la gente del Centenario dijo que invitaban al presidente de las niñas FC y al vicepresidente estaba esperando una reacción de este tipo, pues bien aqui la tenemos, y me juego mil duros a que la ha escrito alguien de la planta noble ( entrecomillas lo de noble ) de la Ramona.

Comentario

Amigo es una sección que se llama "el lector opina". Cada uno manda su opinión, habrá palanganas que verán bien ir a la cena para limar asperezas, habrá palanganas que digan que no deben ir. Igual que hay béticos que piensen que no hay porqué invitar al Cerdilla a la cena, porque hemos aguantado muchos agravios y desplantes y habrá béticos que lo vean bien. He leido cosas bastante peores, tampoco es plan de rasgarse las vestiduras. Amargados los hay en todos los sitios, y éste, además, tiene la desgracia de ser palangana.

Comentario

Hay dos cosas, que aunque parezcan tontas, yo creo que lo hacen para sentirse bien, y es el decir "mi sevilla" y "sevilla futbol club" pero me refiero a todos ellos, y para mi eso es sintoma de no sentir mucho los colores y han de aparentarlo asi.

Comentario

******* pura de un palangana enfermo y muy muy aburrido.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                        Hay dos cosas, que aunque parezcan tontas, yo creo que lo hacen para sentirse bien, y es el decir "mi sevilla" y "sevilla futbol club" pero me refiero a todos ellos, y para mi eso es sintoma de no sentir mucho los colores y han de aparentarlo asi.
                        Toda la vida han sido una afición de taberna y transistor, que no se olvide.

Comentario

No se porque os irritais, es una opinión más, yo solo preguntarle a este chabal que cuando murio Quico (canterano) y Luis Bellver, nadie nos dispenso nos apoyo en esos momentos, ni falta que nos hace.

Lo de la cena paso hace 2 años, estuvo muy mal por parte de la directiva verdiblanca.

Pero nada, gracias a dios no todos somos de ojo por ojo diente por diente.

Cartas asi dan pena, y mas todavia muchodeporte que las publica, ahi se demuestra el señorio y este portal además de copiar integramente las noticias de otras paginas webs ha demostrado lo que son:******.

NOSOTROS A LO NUESTRO SEÑORES.

P.D. Hemos demostrado estar con los sevillistas a las duras, hemos puesto un ladrillito intentando crear la paz , más no podemos hacer.
                          Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 06/09/07, 22:45:29.

Comentario

Si no vienen, quedarán retratados como los que rompen la armonía así que...

PD: En un concurso de carahotes al personajillo éste lo echan por abusar. En fin...

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                              No se porque os irritais, es una opinión más, yo solo preguntarle a este chabal que cuando murio Quico (canterano) y Luis Bellver, nadie nos dispenso nos apoyo en esos momentos, ni falta que nos hace.

Lo de la cena paso hace 2 años, estuvo muy mal por parte de la directiva verdiblanca.

Pero nada, gracias a dios no todos somos de ojo por ojo diente por diente.

Cartas asi dan pena, y mas todavia muchodeporte que las publica, ahi se demuestra el señorio y este portal además de copiar integramente las noticias de otras paginas webs ha demostrado lo que son:******.

NOSOTROS A LO NUESTRO SEÑORES.

P.D. Hemos demostrado estar con los sevillistas a las duras, hemos puesto un ladrillito intentando crear la paz (dando el doble de entradas para la cena, sino quieren ir ellos veran), más no podemos hacer.
                              No ha sido muchodeporte, aunque pudiera haber sido, ha sido el desmarque.

Comentario

Yo kreo ke no merece lapena ni sikiera komentarlo porke no hacemos si no darle más publicidad. Él solito se ha echado tierra encima, dejando ver su klara falta de profesionalidid.
                                un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X