Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego Rodríguez (De Independiente)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Diego Rodríguez (De Independiente)

¿Este es el Damiao de Torpecilla?

Un pivote... y si traen además a un central ¿Donk para que lo trajeron?

Comentario

Falta creatividad y desborde sobretodo, un medio defensivo bueno también pero no para ahora.

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
        Lo de Brasanac lo sabía Torrecilla desde el momento en el que lo propuso, pero visto el fracaso del MCD algo tenía que traer para que la gente no se le echase encima.
        Pues para mi Brasanac puede ser aprovechable. Pero le hace falta tener minutos; lo que volviendo Petros esta semana no va a tener...
        Prefiero que pongan a Brasanac con Petros y no un pivote y le traigan un mediapunta de acompañante a Ceballos.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
          Pues para mi Brasanac puede ser aprovechable. Pero le hace falta tener minutos; lo que volviendo Petros esta semana no va a tener...
          Prefiero que pongan a Brasanac con Petros y no un pivote y le traigan un mediapunta de acompañante a Ceballos.
          Si no digo que no pueda ser aprovechable, pero como leí el otro día por ahí a lo mínimo que tendríamos que aspirar es a jugadores como Petros, y no que el brasileño es uno de los más importantes de la plantilla.

Con lo de Brasanac me venía a referir a que vino a última hora debido a la incapacidad del DD y su equipo (no me quiero olvidar de éstos) de traer al tan necesario MCD con capacidad para recibir de los centrales y voltearse para iniciar jugada, amén de hacer la resta en el mediocampo, lo que liberaría a Ceballos para mover la pelota y a Petros para robar más balones e iniciar contragolpes. Vendiéndonos al serbio como ese MCD que he dicho antes, cuándo el propio Torrecilla sabía que no era así y que vino ya a la desesperada más por el lío que se podría formar que por la necesidad que había.

Al final pasa lo que ha pasado, que Brasanac no es ese tipo de jugador, a pesar de que no estoy descontento del todo con su rendimiento.

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
            Si no digo que no pueda ser aprovechable, pero como leí el otro día por ahí a lo mínimo que tendríamos que aspirar es a jugadores como Petros, y no que el brasileño es uno de los más importantes de la plantilla.

Con lo de Brasanac me venía a referir a que vino a última hora debido a la incapacidad del DD y su equipo (no me quiero olvidar de éstos) de traer al tan necesario MCD con capacidad para recibir de los centrales y voltearse para iniciar jugada, amén de hacer la resta en el mediocampo, lo que liberaría a Ceballos para mover la pelota y a Petros para robar más balones e iniciar contragolpes. Vendiéndonos al serbio como ese MCD que he dicho antes, cuándo el propio Torrecilla sabía que no era así y que vino ya a la desesperada más por el lío que se podría formar que por la necesidad que había.

Al final pasa lo que ha pasado, que Brasanac no es ese tipo de jugador, a pesar de que no estoy descontento del todo con su rendimiento.
            Está claro que iban a por David López, que además era más caro. Vieron que el Español pujaba también y el tema de las garantías que pedían los italianos y se fueron por Brasanac porque era más barato y se iba a Portugal y se iban a quedar sin planes, ni C, ni De, ni F.

Traer a Brasanac fue una improvisación y un plan F.

Aún no sabemos si es ese tipo de jugador, porque tendrían que ponerle junto a Petros en 5 partidos seguidos por lo menos para poder ver de qué es capaz. Aquí paciencia cero como ya sabemos.

Con la lesión de Joaquín, yo me jugaba el centro del campo con Petros-Brasanac-Ceballos-Jonas y sólo dos centrales como está mandado. A ver si es verdad aquello de que teníamos un centro del campo de los mejores de la liga... Pero vamos que no espero que VSdA haga eso ni de broma.

En cualquier caso, traer un pivote y a Muniesa el último día implica que las contrataciones de Brasanac y Donk 'sobraron' en su día. En fin... qué poca esperanza de que traigan cosas decentes que mejoren nos dejan.

Comentario

Está claro que iban a por David López, que además era más caro. Vieron que el Español pujaba también y el tema de las garantías que pedían los italianos y se fueron por Brasanac porque era más barato y se iba a Portugal y se iban a quedar sin planes, ni C, ni De, ni F.

Traer a Brasanac fue una improvisación y un plan F.

Aún no sabemos si es ese tipo de jugador, porque tendrían que ponerle junto a Petros en 5 partidos seguidos por lo menos para poder ver de qué es capaz. Aquí paciencia cero como ya sabemos.

Con la lesión de Joaquín, yo me jugaba el centro del campo con Petros-Brasanac-Ceballos-Jonas y sólo dos centrales como está mandado. A ver si es verdad aquello de que teníamos un centro del campo de los mejores de la liga... Pero vamos que no espero que VSdA haga eso ni de broma.

En cualquier caso, traer un pivote y a Muniesa el último día implica que las contrataciones de Brasanac y Donk 'sobraron' en su día. En fin... qué poca esperanza de que traigan cosas decentes que mejoren nos dejan.
              Yo creo que Brasanac no es ese tipo de jugador, porque ni en su anterior equipo jugaba de eso, ni creo personalmente que tenga las características físicas (es un debe muy importante en el serbio, a duras penas llega al minuto 70) ni técnico-tácticas. Es más un jugador para iniciar la presión, robar la pelota y lanzar al equipo en un contragolpe o en una mala salida de balón del rival. Como Petros pero con menos aguante físico.

Pero como ya digo, es opinión personal, basándome en lo que he visto.

Comentario

La verdad es que eldesmarque es una fuente de mi erda digna de estadio deportivo

Comentario

¿Este es el Damiao de Torpecilla?

Un pivote... y si traen además a un central ¿Donk para que lo trajeron?
                  Si viene el pivote no vendrá el central. Donk pasaría a la defensa.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/01/17, 01:10:43.

Comentario

Este es el centrocampisa tipo del Betis, Sin fisico, lento y sin ideas para sacar la pelota.

Ademas tiene 27 tacos ya.... Uno lo compara con Iborra, Krichoviac, N'Zonzi, etc, etc y te entran ganas de ir a la casa de Haro y cag..ar.te en su grandisima ********** madre.

Comentario

Fichaje, que no refuerzo. Vamos, que me lo puedo llegar a creer.

Comentario

Soy hincha de Independiente.

No es mal jugador el Torito...de hecho cuando empezó en Independiente era uno de los mejores volantes defensivos del país. Siempre el pase a un compañero, buena salida, quite, todo. A pesar de no ser grande fisicamente, tiene mucha fuerza.
                        Tampoco es Kroos, sin duda, pero puede llegar a andar muy bien si está bien acompañado (en Independiente de los últimos meses no lo estaba).
                        Bajó bastante su nivel después de una lesión grave. No volvió a ser el mismo, pero creo que influyó mucho no tener buenos compañeros en el mediocampo. Antes de eso era inamovible.

Está parado hace un mes porque acá en Argentina terminó el torneo. Está en medio de la pretemporada ahora, pero es titular absoluto en el equipo.

Igualmente todo esto puede ser humo y nada más, agitado por el chupasangre del agente.

Salud.

Comentario

Esto si sería fichar por fichar.

Comentario

Si traemos a éste, si que Torrecilla me habría defraudado para siempre.
                            Ahora vendrá, y resultará ser el Mascherano Uruguayo.

Comentario

Es internacional?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

Una mediania de relleno en una posicion que no necesitamos y que en verano querremos quitarnoslo de encima...un fichaje muy de por fichar algo, muy de nuestro estilo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X