Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

reunión para atacar los objetivos definitivos en el mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: reunión para atacar los objetivos definitivos en el mercado invernal

Ya han salido de la reunión al grito deee....¿¿¿cómo está utedeeeee????...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_content_18524477_20161205233700.jpg
Visitas:	2
Size:	55,4 KB
ID:	6469315

Comentario

Pardo cedido hasta final de temporada parece que sin opción de compra

Comentario

• Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
        Pardo cedido hasta final de temporada parece que sin opción de compra
        Algunos dicen que en la Ser han dicho que con opción de compra

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
          Algunos dicen que en la Ser han dicho que con opción de compra
          Es lo lógico. Siguiendo Eusebio allí no creo que vuelva, si no lo quiere ahora

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
            Es lo lógico. Siguiendo Eusebio allí no creo que vuelva, si no lo quiere ahora
            Jugadorazo. Ju ga do ra zo.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
              Se ve que la resistencia en los objetivos era más dura de lo esperado. O las tropas carecen de preparación y entusiasmo para acometer la conquista.
              Lo que les falta de preparación, les sobra de bocazas.

Comentario

La improvisación brilla por su presencia.

Negociaciones que van con un mes de retraso, y que de fructificarse, lo harán a falta de días para finalizar el mercado de invierno.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  NO hay comparación posible entre Larriba, Cariño, Espina y González en cuanto a educación y estilo, siendo todos partidistas, si usted no lo ve le recomiendo que adquiera perspectiva. Si estos me vienen desesperando, aunque en algunas cosas el club ha mejorado sin lugar a dudas, en marzo veremos si los canallas a los que usted defiende tienen oportunidad de seguir robando, con lo que seguro que cuentan independientemente de su culpabilidad o moralidad es con su adhesión incalificable.
                  Mi adhesion incalificable, adquision de perpectiva y otras lindezas que cada vez que tienes oportunidad me dedicas. Mi adhesion es incalificable y sus preferencias por estos que querian meter a dos consejeros de los que en marzo segun Vd. tendran oportunidad de seguir robando. Es una preferencia o una adhesion digna. Venga ya.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    Mi adhesion incalificable, adquision de perpectiva y otras lindezas que cada vez que tienes oportunidad me dedicas. Mi adhesion es incalificable y sus preferencias por estos que querian meter a dos consejeros de los que en marzo segun Vd. tendran oportunidad de seguir robando. Es una preferencia o una adhesion digna. Venga ya.
                    Si si, a mi me parece Haro estupendísimo. No se aguantan sus adhesiones porque su crítica se fundamente en la defensa de gente condenada por desfalco del club y punto. Llámelo como guste pero yo de los actuales me fío menos que de un cani haciendo footing con un bolso en la mano.

Comentario

Como está hoy el mercado, Sr TORRECILLA?

Comentario

Vuelve a quedar demostrado, que cuando un directivo pretende llevar el mando de funciones de las que apenas tiene puñetera idea, la caga. Ollero dio en el püttö clavo.

Mindundis que se creen que el hecho de poseer un número X de acciones les da potestad para manejar la parcela deportiva a su antojo a pesar de no contar con conocimientos suficientes para el éxito. ¿El resultado? planificación pésima, agravada por una nula movilidad a la hora de buscar soluciones en el mercado invernal.

Haro, bájese de la nube de pamplinas en la que se encuentra instalado, dedíquese a los despachos (y no precisamente en la Ciudad Deportiva, aquel no es su lugar), y dé recursos, autonomía e independencia a las personas que deben construir la parcela deportiva, empezando por nutrirla de profesionales con experiencia. Esto no es el FIFA 17.

Comentario

• Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Vuelve a quedar demostrado, que cuando un directivo pretende llevar el mando de funciones de las que apenas tiene puñetera idea, la caga. Ollero dio en el püttö clavo.

Mindundis que se creen que el hecho de poseer un número X de acciones les da potestad para manejar la parcela deportiva a su antojo a pesar de no contar con conocimientos suficientes para el éxito. ¿El resultado? planificación pésima, agravada por una nula movilidad a la hora de buscar soluciones en el mercado invernal.

Haro, bájese de la nube de pamplinas en la que se encuentra instalado, dedíquese a los despachos (y no precisamente en la Ciudad Deportiva, aquel no es su lugar), y dé recursos, autonomía e independencia a las personas que deben construir la parcela deportiva, empezando por nutrirla de profesionales con experiencia. Esto no es el FIFA 17.
                          Amén compañero.

Comentario

Vaya gestión!! que banda de impresentables.

Comentario

• reunión para atacar los objetivos definitivos en el mercado invernal

esta mañana me he levantado agobiao por saber si Don Haro tiene ya listo su despacho en la ciudad deportiva.... es vital para las operaciones...

Comentario

Si eliminan a Argelia y Mandi está aquí el fin de semana, personalmente no traería otro central. Traía a Pardo para el centro del campo y vendía si es posible a Zozulya. Con lo que haya me traigo un extremo izquierda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X