Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

reunión para atacar los objetivos definitivos en el mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: reunión para atacar los objetivos definitivos en el mercado invernal

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
    Pues no sabes lo que te estar perdiendo... Con ellos disfrutarías más del futbol.
    No sé, no soy ningún experto, pero una mijita de fútbol creo que sí que entiendo. Y es normal que cuando salen tantos rumores haya un jugador o dos que no conozco, pero tantísimos... no sé, deben ser jugadores muy desconocidos, y me parece una estrategia excesivamente arriesgada para nuestra situación actual.

Comentario

• Según la cadena Ser ( Que entienden mucho de furbo ) el Betis ha roto las conversaciones con Muniesa.
      Y están estudiando traerse al croata Tiemne Tiesa.

Comentario

Menos reuniones y más grupos de whatsapp

Comentario

• Torrecilla como buen conocedor del mercado que es se ha adelantado a todo el mundo y ya ha comprado las gambas para congelarlas para Nochebuena, que al final todo el mundo las compra el día antes y hay sablazo gordo.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Cuántas lenguas tiene un kilómetro?
            No se.
            Yo tenía una amiga que era bilingüe.

Comentario

Originalmente publicado por verde52 Ver Mensaje
              Según la cadena Ser ( Que entienden mucho de furbo ) el Betis ha roto las conversaciones con Muniesa.
              Y están estudiando traerse al croata Tiemne Tiesa.
              Gusta muchísimo más su hermano el extremo habilidoso con las tres piernas SIEMPRE TIESA que es internacional Sub 23

Comentario

¿Se han filtrado ya fotos de centrales sin equipo saliendo de algún hotel de Córdoba?

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Cuántas lenguas tiene un kilómetro?
                  No se.
                  Yo tenía una amiga que era bilingüe.
                  Suertudo.

Comentario

Todavia me acuerdo la que se le daba por aqui a Carlos Cariño, creo que era... En fin ahora Mateo a lo suyo.

Comentario

Habrán quedado para jugar a la PSP4. La madre de Haro creo que les ha preparado un bocaillo de Nocilla y colacaito caliente

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                        Habrán quedado para jugar a la PSP4. La madre de Haro creo que les ha preparado un bocaillo de Nocilla y colacaito caliente
                        Y una rebequita que refresca, y que vuelva temprano que aun tiene que hacer los deberes

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                          Por lo visto tenia el fifa16 en vez del 17, se ha cabreado y ha echado a todos de alli. Informan testigos que se escuchaba, a grito pelao.
                          -"No me conformo con poco!!! Busco la excelencia!!"

Comentario

No sé de que van a hablar gente que no tienen ni ***** idea de fútbol y se demuestra que llevan casi 20 días sin traer a nadie y al final nos meten con calzador al lamentable y blandisimo Muniesa

Comentario

Por otra parte y visto de qué pie cojea Mateo González, su estilo, educación y tibieza no tienen nada que ver con las mamarrachadas de Carlos Cariño o Ivan Larriba. La peña lo flipa con el blanco y negro. Es condescendiente y sesgado para con Haro pero los otros eran unos ************* impresentables que apoyaban a delincuentes.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                                No sé de que van a hablar gente que no tienen ni ***** idea de fútbol y se demuestra que llevan casi 20 días sin traer a nadie y al final nos meten con calzador al lamentable y blandisimo Muniesa
                                No saben de fútbol pero sí de matemáticas.

- Coge la calculadora Torpesilla. ¿si le ganamo al Gijón este finde a cuánto estamo del desenso?
                                - A 12 si no gana el Graná.
                                - Ea pues a esperar que se gane y ya no hase farta fishá.

Yo es que creo que no van a tomar ninguna decisión, pero ninguna, antes de ver cómo queda la clasificación tras esta jornada. La dirección deportiva tendrá por obligación que estar tanteando a jugadores y 'eligiendo' pero hasta que no se vea que pasa con el Sporting...

De hecho lo del plan A y planes B o C suena a eso. Si no se gana al Sporting hay que hacer algo (sobre todo si se perdiera) y hay que hacer un esfuerzo por un par de planes A. Si se gana, se puede esperar al final del mercado a ver si cae un plan A, o un B o nada porque en el fondo para salvarse con un colchón de 12 puntos y 3 mojones de equipos detrás no haría falta tanto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X