Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

reunión para atacar los objetivos definitivos en el mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

[QUOTE=Morantebético;4445848]
    Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    Esta casi hecho con el memo ANCHOA.

Parece que se va al Santoña C.F.

Ahora TORRECILLA tiene puesto los cinco sentidos en el lateral iizquierdo portugués SOBAO
    Esto cada vez funciona mejor, una reunión para atacar, antes las reuniones eran para defender.

Comentario

Re: reunión para atacar los objetivos definitivos en el mercado invernal

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
      Es más del gusto de TORRECILLA el medio croata PALE TILLA
      Este creo que tiene un primo que es vasco, AITOR TILLA, del que me cuentan que Haro también anda preguntando.

Comentario

Al final todos los que suenan nos traerán al griego MORTA DELLA que es el más barato.

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
          Este creo que tiene un primo que es vasco, AITOR TILLA, del que me cuentan que Haro también anda preguntando.
          Si pero lo han descartado, le han dicho los excelentes ternicos del **** que le echa pocos ****** en los partidos

Comentario

Me parece notar cierta sorna en los últimos comentarios.

Comentario

Originalmente publicado por verde52 Ver Mensaje
              Pues a mi Gamba me gusta mucho....

El güeno es su primo Lang Ostino.

Comentario

Me comenta mi fuente fidedigna que están reunidos H C y T dando buena cuenta de un vídeo del nigeriano COCOCHA

Comentario

Esta casi hecho un delantero goleador que esta de dulce, Giuseppe Nutella

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                    Me comenta mi fuente fidedigna que están reunidos H C y T dando buena cuenta de un vídeo del nigeriano COCOCHA
                    Buena delantera con Choko y Gambón.

Comentario

• Re: reunión para atacar los objetivos definitivos en el mercado invernal

Comentario

• Pasan las horas de reunión y ya después de la digestión de tan gastronómico jugadores se pasan al siguiente jugador, y es el delantero de 1,95 Raimundo Ramirez, o como le conocen el Tanque Ray

Comentario

• Pues no conozco ni a uno solo de los futbolistas que estáis nombrando. Mucho se la están jugando H&C ahí.

Comentario

Torrecilla está sondeando el mercado.

Ha visto que las manzanas están más caras que las peras pero no quiere comprar peras porque ha visto que las naranjas son más excelentes. Sin embargo esta consultando con Haro para ver si prefiere los kakis a las chirimoyas, aunque catalán le ha dicho que compre granadas. Ha consultado con Víctor la posible compra de plátanos pero le han dicho que son más caros que el kiwi.

Al final traerá melon, que no es de temporada, es mas barato, muy de su gusto y además el melón también estaban detras de el el español y el celta

Comentario

• Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                              Torrecilla está sondeando el mercado.

Ha visto que las manzanas están más caras que las peras pero no quiere comprar peras porque ha visto que las naranjas son más excelentes. Sin embargo esta consultando con Haro para ver si prefiere los kakis a las chirimoyas, aunque catalán le ha dicho que compre granadas. Ha consultado con Víctor la posible compra de plátanos pero le han dicho que son más caros que el kiwi.

Al final traerá melon, que no es de temporada, es mas barato, muy de su gusto y además el melón también estaban detras de el el español y el celta
                              Estaba claro, que al final siempre traen un melón por calar

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Pues no conozco ni a uno solo de los futbolistas que estáis nombrando. Mucho se la están jugando H&C ahí.
                                Pues no sabes lo que te estar perdiendo... Con ellos disfrutarías más del futbol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X