Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

? Y el mejor partido de la temporada?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

para mi betis-chelsea, jamas lo olvidare!!!! :D

Comentario

Betis - Chelsea sin ninguna duda!! yo ese partido lo vivi, y cn ese golaso d Dani, rompiendo la racha dl Chealse... Ese partido se me keda grabao en la memoria!!!

Comentario

por juego y ocasiones Anderlecht-Betis, por entusiasmo y sentimiento betico Betis-Chelsea... :D

Comentario

Originalmente publicado por adcerro
          por juego y ocasiones Anderlecht-Betis, por entusiasmo y sentimiento betico Betis-Chelsea... :D
          Tienes mucha raz?n, es que depende como se mire, para el espect?culo el Anderlecht-Betis pero por lo que significo para el beticismo el Betis-Chelsea.

Comentario

el Betis-chelsea fue historico y irrepetible pero el partido que disfrute de mas futbol, juego bonito, oportunidades de gol ...etc fue el anderlech-Betis, sin duda. creo que dimos 6 palos... y proto lo paraba todo, fue un partido muy bonito.

Comentario

:D Betis Chelsea!!,.- todavia tengo ganas de verlo, pero estuve como siempre en Radio Betis, y fue como si hubiera estado viendolo...celebre el gol que es escucho en toda la urbanizaci?n--- :D

Comentario

betis-sevilla

Comentario

todos.. TE AMO BETIS

Comentario

???? y la gozada de ganarle al ruso presidente (se?or...??se chiquito como llama?, RIVERA, le dijo don manu?) y tambien la lecci?n a Mouri?o-entrenador portugu?s, ??? que la lluvia en Sevilla, es una Maravilla ??? con el GOLAZO DE DANI el travieso ???.

Comentario

R.Betis Balompie vS Chelsea , sin duda ninguna.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X