Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Increible Ovacion Y detalle beticopor parte de los deportivistas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Increible Ovacion Y detalle beticopor parte de los deportivistas.

    En un foro no oficial del deportivo de la coruña,hay un espacio de varios equipos de primera entre los q esta nuestro betis.Yo pertenezco a el porque despues de mi betis soy del depor,y me parece un acto muy bonito q nuestra entrega y apoyo a antonio Puerta se vea reflejado en otros equipos.

    Gracias Papa x haberme hecho Betico,m siento orgulloso de mi club.

    Un Saludo

  • #2
    Re: Increible Ovacion Y detalle beticopor parte de los deportivistas.

    y dnde esta el enlace o algo para verlo? por cierto, respero t tu segundo equipo sea el depor, pero tengo entendido q la aficion del depor tira mas pal sevilla q pal betis y cda vez q vamos no nos reciben muy bien!son palanganas!

    Comentario


    • #3
      Re: Increible Ovacion Y detalle beticopor parte de los deportivistas.

      Pon el enlace para verlo.

      Comentario


      • #4
        Re: Increible Ovacion Y detalle beticopor parte de los deportivistas.

        Originalmente publicado por betis_tajo_DH Ver Mensaje
        y dnde esta el enlace o algo para verlo? por cierto, respero t tu segundo equipo sea el depor, pero tengo entendido q la aficion del depor tira mas pal sevilla q pal betis y cda vez q vamos no nos reciben muy bien!son palanganas!
        hombre tampoco hay que generalizar, es como decir que en nervion todos son sevillistas y en la avenida de la palmera son todos beticos no tendrá mucho que ver. puede que haya más sevillistas pero tampoco por mucho yo creo.

        Comentario


        • #5
          Re: Increible Ovacion Y detalle beticopor parte de los deportivistas.

          Originalmente publicado por turgon90 Ver Mensaje
          hombre tampoco hay que generalizar, es como decir que en nervion todos son sevillistas y en la avenida de la palmera son todos beticos no tendrá mucho que ver. puede que haya más sevillistas pero tampoco por mucho yo creo.
          Yo por los alrededores del Pizjuan, sólo he visto una bandera de nuestro centenario, en el edificio de oficinas justo enfrente del Nervión Plaza y esta en un 7º o un 8º. Seguro que viviran muchos beticos pero la bandera no la pondran pa que no les den el co-ñazo.

          Comentario


          • #6
            Re: Increible Ovacion Y detalle beticopor parte de los deportivistas.

            Originalmente publicado por panagarvill Ver Mensaje
            Yo por los alrededores del Pizjuan, sólo he visto una bandera de nuestro centenario, en el edificio de oficinas justo enfrente del Nervión Plaza y esta en un 7º o un 8º. Seguro que viviran muchos beticos pero la bandera no la pondran pa que no les den el co-ñazo.
            Claro.
            Eso es como poner en los chalets marrones que hay saliendo de Gol Sur, o en cualquier lugar cercano del campo, una bandera de los otros. Flipa con los "colgaos" como podian dejarle las ventanas.... xD

            Un saludo

            Comentario


            • #7
              Re: Increible Ovacion Y detalle beticopor parte de los deportivistas.

              yo aparco el coche en la antigua ciudad deportiva ( donde para salir se tarda taco de tiempo) pues al salir cuando se pasas por una residencia de estudiantes enfrente ahy unos pisos y ahy uno con la bandera del sevilla y estaban 2 niños de unos 8 años y empezamos a decir fueraaaaaa, se puso la madre en la ventana a decir de to menos wuapo xd

              Comentario


              • #8
                Re: Increible Ovacion Y detalle beticopor parte de los deportivistas.

                Pon el link para verlo

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X