Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés del Leganés en Cejudo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Interés del Leganés en Cejudo

Se me ha escapado una sonrisa picarona por un instante, pero me da que nos lo tragamos hasta junio, acojonados por que a Haro no le de la pica y le ******* no escribiré esa palabra pero acaba en eve...
    Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 17/01/17, 20:51:42.

Comentario

Y encima estos listos del Leganés lo querrán hasta gratis y todo.

Comentario

Que prisas por echar al chaval, cuando hemos compartido con él tantos años y le quedan unos mesecitos de ná.

Comentario

Me ofrezco a todos los tópicos:
          Si hace falta lo llevo a caballito, yo pago el taxi, lo acerco en un momento...

Comentario

Pues parece ser que no
            Que están a punto de fichar a samu

Comentario

jajajaj Cejudo aquí, y bien valorado por mucha afición que defiende sus carreras ya que otra cosa no puede, y Samu al Leganés. Espléndido.

Comentario

Por menos de 20 palos no sale el pibe.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  jajajaj Cejudo aquí, y bien valorado por mucha afición que defiende sus carreras ya que otra cosa no puede, y Samu al Leganés. Espléndido.
                  Hay un término medio. Vale que Cejudo es muy cortito, pero que yo sepa siempre ha actuado de forma profesional y él no tiene la culpa de seguir en el Betis. Por eso nunca hay que perderle el respeto, por poca calidad que tenga.

Comentario

Pues yo me lo quedaba hasta Junio, a mi me recuerda mucho a nacho un jugador que era muy limitado tecnicamente pero que luego lo daba todo en el terreno de juego y no da un problema en el vestuario.

Ademas el leganes no va a pagar por el jugador... no quiero reforzar a ningun rival con el jugador que sea si lo unico que vamos a ganar es una ficha libre.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      Hay un término medio. Vale que Cejudo es muy cortito, pero que yo sepa siempre ha actuado de forma profesional y él no tiene la culpa de seguir en el Betis. Por eso nunca hay que perderle el respeto, por poca calidad que tenga.
                      cbx a mí Cejudo no me gusta, me desespera absolutamente y jamás le he perdido el respeto ni he negado su entrega, lo que no voy a hacer es valorar su calidad futbolística positivamente. Para mí no debería formar parte de la plantilla desde el ascenso, en segunda división entendí su fichaje pero su continuidad explica el paupérrimo nivel de las planificaciones hasta ahora.
                      Pero es que no soy partidario de faltarle el respeto ni de insultar a ningún jugador del Betis, ahora bien como futbolista puedo dar mi parecer y por ejemplo catalogar a Zozu de una pantomima de fichaje no creo que sea faltar el respeto al jugador sino a una gestión.

Comentario

Cejudo es uno de esos jugadores con los que se ha sido muy injusto en mi opinión. Han pasado por el Betis no se cuantos entrenadores y al final siempre juega. Y cuando juega, no es el peor, y en las estadísticas es el que más corre. En un buen betis, Cejudo estaría más en la grada que convocado pero en este Betis, con Piccini, con el chaval Navarro, con la defensita que tenemos, con los cracks como Felipe, Jonas, Brasanac.... un tipo que puedes ponerlo en el lateral o en el medio campo y al menos se faja, corre y pelea no creo que sea como para poco menos que insultarlo.

Comentario

Al final han fichado a Samu García y no tienen más fichas libres.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                            Al final han fichado a Samu García y no tienen más fichas libres.
                            Creo que sonaba para final de año cuando queda libre

Comentario

Cláusula o Plomo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Comentario

El libro de las interpretaciones está en blanco. Cejudo no lo hace bien lo pongas donde lo pongas. Hablamos de injusticia con el jugador por "casi insultarlo", cosa que no comparto, para a continuación casi insultar a la "defensita" o los "cracks" con ironía y maledicencia. Muy coherente. Por ejemplo Felipe, que no ha demostrado aún nada, tampoco para de correr y bien que los disgustados con el trato a Cejudo se rién de él. No veo actualmente a ningún jugador del Betis que no le ponga intensidad y redaños a los partidos a pesar de sus carencias, limitaciones o fortuna, salvo Donk cuando jugó en el medio del campo. Seamos congruentes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X