Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés del Leganés en Cejudo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    cbx a mí Cejudo no me gusta, me desespera absolutamente y jamás le he perdido el respeto ni he negado su entrega, lo que no voy a hacer es valorar su calidad futbolística positivamente. Para mí no debería formar parte de la plantilla desde el ascenso, en segunda división entendí su fichaje pero su continuidad explica el paupérrimo nivel de las planificaciones hasta ahora.
    Pero es que no soy partidario de faltarle el respeto ni de insultar a ningún jugador del Betis, ahora bien como futbolista puedo dar mi parecer y por ejemplo catalogar a Zozu de una pantomima de fichaje no creo que sea faltar el respeto al jugador sino a una gestión.
    Por supuesto, no lo decía por ti, era en general. De los que hay que cachondearse es de los que los meten en la plantilla, esos son los que tienen la culpa.

Comentario

Re: Interés del Leganés en Cejudo

Samu García para Leganes y nosotros nos quedamos a Cejudo, ha salido redondo para los intereses del Leganes claro.

Comentario

Interés del Leganés en Cejudo

Ellos sabran, nunca podran tener la polivalencia de Don Álvaro Cejudo muaaajajajja

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          Ellos sabran, nunca podran tener la polivalencia de Don Álvaro Cejudo muaaajajajja
          Pues fijate... ahora que dices lo de polivalencia, y entendiendo perfectamente el tono sarcastico, dime que fichaje de los que han venido tiene mucha mas calidad y polivalencia.

Comentario

De verdad, estoy de polivalencia absolutamente colapsado. En la próxima reunión de la RAE pienso pedir la inclusión de una cuarta acepción para 'polivalente' que diga:

4. adj. Que no vale futbolísticamente para casi nada. Cejudo.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
              Pues fijate... ahora que dices lo de polivalencia, y entendiendo perfectamente el tono sarcastico, dime que fichaje de los que han venido tiene mucha mas calidad y polivalencia.
              A ver, calidad lo que se dice calidad... Cejudo no es que tenga mucha. Que le echa muchos huevös, si, y ya esta, para de contar.
              Lo de los fichajes, coincidimos, fracaso absoluto, yo todavia a dia de hoy.no se exactamente, con total certeza,de que juega ni Zozu ni Brasanac.

Comentario

Una cosa no quita la otra, sobra el 95% de los fichajes, salvo Durmisi, y sobra Cejudo, casi desde que llegó.

Comentario

A ver, calidad lo que se dice calidad... Cejudo no es que tenga mucha. Que le echa muchos huevös, si, y ya esta, para de contar.
                  Lo de los fichajes, coincidimos, fracaso absoluto, yo todavia a dia de hoy.no se exactamente, con total certeza,de que juega ni Zozu ni Brasanac.
                  No no... si calidad Cejudo ninguna. Pero que, por decir, algo, ahi tenemos al tal Jonas o al tal Brasanac, o incluso Felipe.. no digamos Zozulia aunque es otro puesto... en fin, que calidad cortito cortito.. pero que le vi más a Kadir en lo poco que se le vio que a los otros tres en lo que llevan.

Comentario

No no... si calidad Cejudo ninguna. Pero que, por decir, algo, ahi tenemos al tal Jonas o al tal Brasanac, o incluso Felipe.. no digamos Zozulia aunque es otro puesto... en fin, que calidad cortito cortito.. pero que le vi más a Kadir en lo poco que se le vio que a los otros tres en lo que llevan.

Totalmente de acuerdo, a ciencia cierta y con exactitud, no sabemos ubicar a algunos tios que han venido en su sitio concreto, la polivalencia y tal es lo que tiene... Torrecilla's rules

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                      Una cosa no quita la otra, sobra el 95% de los fichajes, salvo Durmisi, y sobra Cejudo, casi desde que llegó.
                      Si hombre, si sobrar sobra. Pero la fila de salida debemos ordenarla. Yo de 25 echaba ahora a 21 pero es que eso no es posible. Ahora bien si me dicen que se va Cejudo y viene un buen central... pues vale. Pero es que a mi Torrecilla me da la misma garantía casi que Momparlet y este es capaz de sacar a Cejudo y traer uno mucho peor, con contrato de cinco años y cobrando más.

Comentario

Una pena, ellos se lo pierden.

Comentario

Es curioso porque en el Osasuna Cejudo destacaba por su calidad técnica y se le achacaba ser muy vago.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                            Es curioso porque en el Osasuna Cejudo destacaba por su calidad técnica y se le achacaba ser muy vago.
                            Bueno, lo de vago no lo sabía pero efectivamente, siempre me llamó la atención que en su día se "publicitó" el fichaje como si ficharamos a un tipo de grandísima calidad técnica y además mucho más de ataque que de defensa. Y aquí el perfil que tiene es más de medio defensivo o lateral "bregador".

Por cierto, en aquellos tiempo, el foro ardía en alabanzas.

Comentario

¿Allí no jugaba por el centro?

Comentario

Es lógico que cuando se fichó a Cejudo la opinión fuese favorable. Quitábamos un supuesto puntal al Osasuna que en teoría lucharía con nosotros por el ascenso y por números Cejudo podía aportar y tenía pasado bético. A mí no me pareció mal su fichaje sin llegar desde luego a la alabanza...lo patético es que siguiese cuando su nivel estaba para hacer campañas dignas en segunda división, de hecho, no se ganó su titularidad en su paso por segunda. En el Betis nada que reprochar a su entrega pero me importa ya poco la entrega si no genera peligro o efectividad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X