Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el FUTURO post lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• el FUTURO post lopera

Una cosa esta clara (es mi opinión), y es que solo nos podremos librar del accionista mayoritario cuando:
    a- o la justicia le meta mano y no le quede mas remedio que dejarnos
    b- que la ley de la vida diga que hasta aqui haya llegado ( y que conste que no le deseo la muerte a nadie, ni siquiera a un ser como este) y este señor muera (repito, que ojala no le ocurra pronto)

Y aqui está mi gran duda y mo gran preocupación. Si se diera la opción B, este señor dijo en su tiempo que sus acciones recalarián en sus criaturas (o sea, los socios). Pero que acciones, las que estan a su nombre (al parecer un 2%) o las que tiene a nombre de sus empresas (la mayoria). Aqui esta mi preocupación, que pasaria con ese paquete mayoritario que tiene a nombre de sus empresas? Quien las controlaria? miedo me dá

Re: el FUTURO post lopera

Yo creo que las acciones se las dejará a su sobrino.

Comentario

Pues sus herederos,pero vamos tarde o temprano el club lo vende pues en la primera opción donde la justicia le meta mano, si es que ha hecho algo ilegal algo que dudo pues me parece que este tio es más listo que lo que algunos creen, no le pueden quitar el club.

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
        Pues sus herederos,pero vamos tarde o temprano el club lo vende pues en la primera opción donde la justicia le meta mano, si es que ha hecho algo ilegal algo que dudo pues me parece que este tio es más listo que lo que algunos creen, no le pueden quitar el club.
        Y si el patrimonio del Betis cuenta como embargable?

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
          Es muy listo, pero no tanto como ÉL se cree, tiende a menospreciar a los demás y ese será su último error como accionista mayoritario.........nos espera un año realmente convulso y no me refiero a lo deportivo.........

Comentario

Originalmente publicado por triana es verdiblanca Ver Mensaje
            Una cosa esta clara (es mi opinión), y es que solo nos podremos librar del accionista mayoritario cuando:
            a- o la justicia le meta mano y no le quede mas remedio que dejarnos
            b- que la ley de la vida diga que hasta aqui haya llegado ( y que conste que no le deseo la muerte a nadie, ni siquiera a un ser como este) y este señor muera (repito, que ojala no le ocurra pronto)

Y aqui está mi gran duda y mo gran preocupación. Si se diera la opción B, este señor dijo en su tiempo que sus acciones recalarián en sus criaturas (o sea, los socios). Pero que acciones, las que estan a su nombre (al parecer un 2%) o las que tiene a nombre de sus empresas (la mayoria). Aqui esta mi preocupación, que pasaria con ese paquete mayoritario que tiene a nombre de sus empresas? Quien las controlaria? miedo me dá
            Yo apuesto a que se lo deja to a HUGO

Comentario

Por lo que tengo entendido por gente que ha hablado con él, parece que ni para su sobrino ni para nadie, ha hecho tal entramado que no dependerá en ningún caso de una sola persona o grupo. No me pregunteis cómo lo ha hecho, pero más o menos repartiendo entre partes irreconciliables parece ser.

Comentario

Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                Por lo que tengo entendido por gente que ha hablado con él, parece que ni para su sobrino ni para nadie, ha hecho tal entramado que no dependerá en ningún caso de una sola persona o grupo. No me pregunteis cómo lo ha hecho, pero más o menos repartiendo entre partes irreconciliables parece ser.
                Acabará en un tribunal de Justicia que no te quepa la menor duda, ¿Cuando?, igual mañana que en tres meses pero ese es el único camino. No puede vender sin mostrar lo que vende de ahí a que nadie compre acciones no ya por su disparatado precio sino porque el comprador compra AIRE. Otra cosa es que intente un chanchullo con alguna empresa de "compra y no preguntes"...pero al final la verdad saldrá a la luz y acabarán muchos muy muy pringados.

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                  Acabará en un tribunal de Justicia que no te quepa la menor duda, ¿Cuando?, igual mañana que en tres meses pero ese es el único camino. No puede vender sin mostrar lo que vende de ahí a que nadie compre acciones no ya por su disparatado precio sino porque el comprador compra AIRE. Otra cosa es que intente un chanchullo con alguna empresa de "compra y no preguntes"...pero al final la verdad saldrá a la luz y acabarán muchos muy muy pringados.

lo dudo mucho

Comentario

Dijo que iba a crear una fundación (¿Fue esa la palabra? No recuerdo) que gestionase su paquete accinarial de forma justa (vamos, que se las va a dar al sobrino para que nos lleve como le venga en gana)

Triste futuro nos espera si es la respuesta B) la que llegue antes que la A)...

Un saludo

Comentario

Eso tengo ganas de verlo (sobretodo las caritas de los pringaos, después de habernos hecho tanto sufrir...) Su silencio es cómplice del maltrato...

Hablando de complices...¿Se sabe algo del Sr. Villarán?

Comentario

Es muy listo, pero no tanto como ÉL se cree, tiende a menospreciar a los demás y ese será su último error como accionista mayoritario.........nos espera un año realmente convulso y no me refiero a lo deportivo.........
                        Venga háblanos ya de PNB y deja al final la páginilla web haciendo la misma propaganda de siempre....

Comentario

Supongo que como todo esta tan enredado habrá que poner de acuerdo a muchos señores o incluso recurrir a tribunales para lograr un betis libre, por que cuando pase, esto va ser un coge el dinero y corre...

Comentario

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                            Venga háblanos ya de PNB y deja al final la páginilla web haciendo la misma propaganda de siempre....
                            Aquí cada uno habla de lo que quiera

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                              Aquí cada uno habla de lo que quiera
                              Todos menos vosotros que siempre aburrís a los foreros con lo mismo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X