Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos al At. De Madrid.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ceballos al At. De Madrid.

    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Se que es un puff pero lo pongo por si acaso.

    Según el Gol Digital, Thomas Partey entrará en la operación de Ceballos + una pequeña compensación económica.
    JAAJAJAJAJAJAAJAJ Thomas + una PEQUEÑA compensación... espera JAAJAJAJAJAAJAAJAJAJAAJAJAJAJA teskieiya

    Comentario


    • Re: Ceballos al At. De Madrid.

      Ahora lo contrario.

      Rafael Muñoz Rubio‏
      @pemues

      Según entorno dani ceballos renovará la próxima semana un contrato apalabrado con el club y doblará su sueldo y su cláusula pasará a 30 kilos

      Comentario


      • Re: Ceballos al At. De Madrid.

        Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
        JAAJAJAJAJAJAAJAJ Thomas + una PEQUEÑA compensación... espera JAAJAJAJAJAAJAAJAJAJAAJAJAJAJA teskieiya
        Tranquilízate y tómate algo macho que te va a dar algo, no has leído lo de puff.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Ahora lo contrario.

          Rafael Muñoz Rubio‏
          @pemues

          Según entorno dani ceballos renovará la próxima semana un contrato apalabrado con el club y doblará su sueldo y su cláusula pasará a 30 kilos
          Me he metido en el twitter del pemues ese, y casi me da una embolia.
          Pa empezar que no encuentro ese tweet, y por otra parte dice "ahora se da cuenta la prensa que como Lopera no hay ninguno"...
          Madre de mi vida....

          Edito: ya lo he visto, pero como pars fiarte del loperista ese.
          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 16/05/17, 15:44:35.

          Comentario


          • Re: Ceballos al At. De Madrid.

            ¡Qué quiten este titular que daña a la vista!

            Comentario


            • Ceballos al At. De Madrid.

              Ceballos ha dicho ya 3 o 4 veces que tiene muchos años de contrato y que no hay prisa.

              Normalmente un jugador y sus agentes están deseando renovar y pillar más dinero a la mínima, en cuanto alguien hace 2 partidos buenos ya están pidiendo mejora de contrato.

              Ojalá renueve y podamos venderlo a un precio más cercano al que vale este crack pero me temo que si no lo tiene ya apalabrado alguien, lo tendrá pronto.

              Yo si fuese el director deportivo de un equipo grande y lo quiero, no esperaba a que se fuese a la Eurocopa ni de broma

              Comentario


              • Re: Ceballos al At. De Madrid.

                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Tranquilízate y tómate algo macho que te va a dar algo, no has leído lo de puff.
                Si lo he leido jaja la risa no iba por ti, porque pensase que te lo creias sino por el que da la noticia, que es insostenible por si sola.
                Me ha hecho muchisima gracia en serio jajaajajaj

                Comentario


                • Re: Ceballos al At. De Madrid.

                  Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                  Si lo he leido jaja la risa no iba por ti, porque pensase que te lo creias sino por el que da la noticia, que es insostenible por si sola.
                  Me ha hecho muchisima gracia en serio jajaajajaj
                  Por eso he puesto lo de puff, porque no se lo cree nadie.

                  Comentario


                  • Re: Ceballos al At. De Madrid.

                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Ahora lo contrario.

                    Rafael Muñoz Rubio‏
                    @pemues

                    Según entorno dani ceballos renovará la próxima semana un contrato apalabrado con el club y doblará su sueldo y su cláusula pasará a 30 kilos

                    Yo ese contrato lo haría aún mas suculento para Ceballos: "Cláusula mínimo de 40 m. y que fuera partícipe del 10% de la posible venta".

                    Eso representaría para él, al menos 1 m. mas por temporada, un buen aliciente para que siga creciendo.

                    Comentario


                    • Re: Ceballos al At. De Madrid.

                      Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                      Yo ese contrato lo haría aún mas suculento para Ceballos: "Cláusula mínimo de 40 m. y que fuera partícipe del 10% de la posible venta".

                      Eso representaría para él, al menos 1 m. mas por temporada, un buen aliciente para que siga creciendo.
                      A Carlos Soler lo acaban de blindar en Valencia, clausula de 80 millones.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X