Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos al At. De Madrid.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ceballos al At. De Madrid.

    Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
    Mucho sacrificio , poco fisico y eso al Cholo como que no .

    Si hasta esta poniendo a Gimenez de mediocentro ultimamente , con eso poco mas hay que decir .
    Entre que Thiago y Gabi andas ya semi-acabados, y que Saúl y Koke no pasan por su mejor momento, el Cholo no tiene un solo mediocentro de garantías y tiene que improvisar. A día de hoy, muy posiblemente Ceballos sería titular en el Atleti.

    Comentario


    • Re: Ceballos al At. De Madrid.

      Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
      Mucho sacrificio , poco fisico y eso al Cholo como que no .

      Si hasta esta poniendo a Gimenez de mediocentro ultimamente , con eso poco mas hay que decir .
      ¿Poco físico? No te lo compro porque eso no es cierto. Físicamente está a gran nivel.

      Por dar datos, y aunque a mi esta estadística no suele decirme mucho (es más interesante el cómo y no el cuánto), pero viene bien para mostrar el despliegue físico de Dani en cada partido: suele ser el jugador que más corre del campo (cuando no debería, pero es lo que tiene jugar en un equipo con las carencias del Betis, que tiene que asumir otros roles), el otro día ante el Atleti (12,33 km) primero, el segundo ante el Leganés (11,89 km), primero ante el Celta (10,83 km)... Hay más. Y no vamos a poner solo los partidos buenos, también los malo (en los que poco más y le decían el nuevo Vadillo), ante la Real Sociedad de la primera vuelta: primero con 12,81 km (y no le salió absolutamente nada ese partido eh... jugó fatal todo el equipo).

      Un jugador con poco físico no acaba los partidos con esas estadísticas y al nivel de Ceballos.

      Comentario


      • Re: Ceballos al At. De Madrid.

        Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
        ¿Poco físico? No te lo compro porque eso no es cierto. Físicamente está a gran nivel.

        Por dar datos, y aunque a mi esta estadística no suele decirme mucho (es más interesante el cómo y no el cuánto), pero viene bien para mostrar el despliegue físico de Dani en cada partido: suele ser el jugador que más corre del campo (cuando no debería, pero es lo que tiene jugar en un equipo con las carencias del Betis, que tiene que asumir otros roles), el otro día ante el Atleti (12,33 km) primero, el segundo ante el Leganés (11,89 km), primero ante el Celta (10,83 km)... Hay más. Y no vamos a poner solo los partidos buenos, también los malo (en los que poco más y le decían el nuevo Vadillo), ante la Real Sociedad de la primera vuelta: primero con 12,81 km (y no le salió absolutamente nada ese partido eh... jugó fatal todo el equipo).

        Un jugador con poco físico no acaba los partidos con esas estadísticas y al nivel de Ceballos.
        Poco fisico me refiero a constitucion corporal , Ceballos no es que tenga mucho cuerpo que digamos .

        Comentario


        • Re: Ceballos al At. De Madrid.

          Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
          Poco fisico me refiero a constitucion corporal , Ceballos no es que tenga mucho cuerpo que digamos .
          Menos tiene Griezzmann. El Atleti tiene pocos morlacos en el equipo.

          Comentario


          • Re: Ceballos al At. De Madrid.

            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Menos tiene Griezzmann. El Atleti tiene pocos morlacos en el equipo.
            Antoñito Griezzman no sé, pero Saúl seguro.

            Ceballos tiene un tren inferior fuerte, le hemos visto pelearse con 2-3 rivales y llevársela él.

            Comentario


            • Re: Ceballos al At. De Madrid.

              Aquí lo que molan son los gordos como NDiaye.

              Comentario


              • Re: Ceballos al At. De Madrid.

                Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                Poco fisico me refiero a constitucion corporal , Ceballos no es que tenga mucho cuerpo que digamos .
                Y Cardeñosa q cuerpo tenia... ayy Dios.

                Comentario


                • Re: Ceballos al At. De Madrid.

                  Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                  No creo que Ceballos sea el tipo de jugador que le gusta al Cholo .
                  Se nota q hablas sin fundamento, creo q ni lees prensa deportiva , ni oyes radio.

                  Comentario


                  • Ceballos al At. De Madrid.

                    Los que tenéis problemas personales con el chaval y tras el último partido asomasteis esa cabeza que teníais escondida desde hacía semanas para volver a decir que era un paquete y que no valía.....
                    Podéis volver a sacarla y comerle los ****** al muchacho?

                    Comentario


                    • Ceballos al At. De Madrid.

                      Máximos recuperadores, Petros con 9,Rubén Pardo con 10 y Don Daniel Ceballos con !!18!!! recuperaciones, que barbaridad.
                      El que más km ha realizado también Ceballos con 12 km, seguido por Petros y Durmisi con 10 y pico cada uno.

                      Comentario


                      • Re: Ceballos al At. De Madrid.

                        Me da coraje pensar que los mierdas estos lo venderan por 12 kilos y dirán encima que es una gran venta, cuando este jugador jamas tendría que estar en venta y lo tendríamos que disfrutar solo nosotros

                        Comentario


                        • Re: Ceballos al At. De Madrid.

                          Partidazo del utrerano, no suelo ser oportunista ni revanchista, pero me gustaría ver hoy por aquí al altozano pa decirle tres cositas, y no solo por el partido de hoy.
                          Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 29/01/17, 13:52:46.

                          Comentario


                          • Re: Ceballos al At. De Madrid.

                            Había que ser un ciego. Como los que hay dentro del club. Hay quien no tiene ni idea y no ve el fútbol y no tiene arreglo.

                            Comentario


                            • Re: Ceballos al At. De Madrid.

                              Sea quien sea, pero nos lo quitan este verano. Que alguien le suba la cláusula, por favor.

                              Comentario


                              • Re: Ceballos al At. De Madrid.

                                La verdad es que hoy se la ha sacado. Las cosas como son.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X