Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos al At. De Madrid.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
    No creo que Ceballos sea el tipo de jugador que le gusta al Cholo .
    No será porque es un pasota en defensa.

    Jugadores como Dani les gusta a todos los entrenadores del planeta. Calidad y sacrificio.

    Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

    Comentario


    • #92
      Re: Ceballos al At. De Madrid.

      Tienen que subirle la cláusula YA a 20-25 millones porque si se lo llevan por la cláusula actual va a ser bochornoso...
      Otra cosa es que si le pones una cláusula de 30 lo vendas por esos 30, pero al menos ya te puedes sentar a negociar.
      PD: si sigue así y sigue jugando, los vale.

      Comentario


      • #93
        Re: Ceballos al At. De Madrid.

        Originalmente publicado por Green blood Ver Mensaje
        Por menos de 30 kilos no lo vendía, hay que vender caro como hacen otros para así poder crecer. Otra cosa es que la directiva esté lista, le renueve y le suba el salario + la cláusula... que me da a mi que no visto como se hacen aquí las cosas.
        La cláusula es de 15 millones de euros. Si el Cholo quiere al jugador (que está por ver) se lo lleva. Y lo mismo cualquier equipo de Inglaterra.

        Comentario


        • #94
          Re: Ceballos al At. De Madrid.

          Yo no dudaría ni un momento en ofrecerle la renovación... que cobre lo mismo que el mejor pagado de la plantilla (nose si es Rubén Castro) y aumentar la clausula de rescisión a 30 millones de €
          Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 18/01/17, 00:06:30.

          Comentario


          • #95
            Re: Ceballos al At. De Madrid.

            Hay que intentar pagarle una cantidad que permita , al menos ,poner la cláusula en 20 kilos , si no en 30 , porque sus partidos aquí están contados .
            Con ese dinero ,a ver si de una puñetrea vez se hace un equipo ,

            Comentario


            • #96
              Ceballos al At. De Madrid.

              me estoy imaginando a los periolistos de Estruño Deportivo, ElDesmadre y cia entrando aqui y poniendo de noticias en los proximos dias "Caso Ceballos: Una renovacion que no llega".

              Comentario


              • #97
                Re: Ceballos al At. De Madrid.

                Torrecilla al que hay que subirle la cláusula es a Ceballos, se ve al lejos no?? A ver si hacemos algo bien por una vez... Si queremos crecer como equipo, o se queda o se vende BIEN (mínimo 30 millones de cláusula, o a ver que pelotero hay en el mercado y con el mismo potencial que valga menos). Vamos a ser listos, que parecemos siempre los tontos de la clase.
                Editado por última vez por jilguero_bético; https://www.betisweb.com/foro/member/111107-jilguero_b%C3%A9tico en 18/01/17, 01:08:55.

                Comentario


                • #98
                  Re: Ceballos al At. De Madrid.

                  Originalmente publicado por jilguero_bético Ver Mensaje
                  Torrecilla al que hay que subirle la cláusula es a Ceballos, se ve al lejos no?? A ver si hacemos algo bien por una vez... Si queremos crecer como equipo, o se queda o se vende BIEN (mínimo 30 millones de cláusula, o a ver que pelotero hay en el mercado y con el mismo potencial que valga menos). Vamos a ser listos, que parecemos siempre los tontos de la clase.
                  Para poner esa cláusula hay que pagar un sueldo acorde , pero vamos que la cosa es para hacerlo . Y si no llegas a 30 , al menos a 25 .

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Ceballos al At. De Madrid.

                    Cambien el titulo del post a renovacion de ceballos y subida de clausula!

                    Comentario


                    • Re: Ceballos al At. De Madrid.

                      Santo Dios, hace dos o tres semanas, en un post donde el tema era que Ceballos no estaba para nada dije que con dos partidos que jugara medio regular ya estariamos pidiendo la subida de sueldo y de clausula. Como en el próximo meta un gol exigimos la inmediata canonización.

                      Comentario


                      • Re: Ceballos al At. De Madrid.

                        A ver sí lo queréis entender, la revisión de contrato ahora de Dani Ceballos es muy complicada por no decir casi imposible, lo que hay son 15 millones de euros de clausula y gracias a que se le pudo convencer para renovar cuando ya se veía que le sobraba calidad para vivir del fútbol.

                        El problema vino antes de Torrecilla y antes de Maciá, una vez más se gestionó mal la subida de un chaval de la cantera al primer equipo.

                        A ver sí aprenden de los errores del pasado con los siguientes canteranos que consigan subirse al carro del primer equipo, habláis muy bien de Hinojosa y Junior, pues bien, por ejemplo con estos dos, se tiene que hacer una renovación teniendo en cuenta que sí debutan en el primer equipo y juegan un número de partidos automáticamente la clausula de rescisión pasa a ser de 30 millones, que lo quieren firmar pues a jugar, que no lo quieren firmar pues seguirán jugando en el filial. Esto es lo que se tenía que haber hecho con Ceballos o años atrás con Adrián y Cañas por poner otros dos ejemplos.

                        Comentario


                        • Re: Ceballos al At. De Madrid.

                          Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                          La cláusula es de 15 millones de euros. Si el Cholo quiere al jugador (que está por ver) se lo lleva. Y lo mismo cualquier equipo de Inglaterra.
                          Lo sé que la cláusula es de 15 millones. Más allá de eso, mi opinión es que Ceballos (con la edad que tiene y el estado de forma en el que está) vale ahora mismo sus 30 millones. Si nos lo quitan por la cláusula, si sigue con la progresión que tiene... en unos años valdrá 40 o 50, tiempo al tiempo.
                          Editado por última vez por Green blood; https://www.betisweb.com/foro/member/30442-green-blood en 18/01/17, 09:57:13. Razón: Se me olvidó quotear

                          Comentario


                          • Re: Ceballos al At. De Madrid.

                            Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
                            1 si se va debe ser por un pastizal, ya es y va a más, un crack

                            2 si se va el betis se queda en la mhierda
                            Nuestro club no sabe vender por un pastizal,demos no con un canto en los dientes si es capaz de cobrar la redícula clausula 12 millones que es progresiva hasta los 15 en el 2019-20.
                            Otros clubes andan mas listos con sus futuras estrellas,en fin ni comprar ni vender andamos bien.

                            Comentario


                            • Re: Ceballos al At. De Madrid.

                              Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                              No será porque es un pasota en defensa.

                              Jugadores como Dani les gusta a todos los entrenadores del planeta. Calidad y sacrificio.

                              Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
                              Mucho sacrificio , poco fisico y eso al Cholo como que no .

                              Si hasta esta poniendo a Gimenez de mediocentro ultimamente , con eso poco mas hay que decir .

                              Comentario


                              • Re: Ceballos al At. De Madrid.

                                Con que se le da al chaval cada vez que falla un pase no me quiero imaginar si le suben el sueldo para subir la cláusula, el día que perdiera dos balones armaban algunos la mundial en el foro

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X